La serie "1899" es la nueva producción de los creadores de "Dark" (Foto: Netflix)
La serie "1899" es la nueva producción de los creadores de "Dark" (Foto: Netflix)

Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de “”, vuelven a mostrarnos uno de sus más grandes trabajos con la serie “”, que se estrenó el jueves 17 de noviembre de 2022 en todo el mundo por . Esta nueva producción lleva el terror y misterio que se ha hecho clásico en sus productores, pero también nos presenta una historia novedosa y atrapante desde el primer capítulo.

A diferencia de otras producciones que podemos encontrar en las diferentes plataformas de streaming, esta serie alemana cuenta con varias excentricidades que han vuelto loco al mundo. Uno de esos puntos es el idioma en el que ha sido grabada cada una de las escenas, ya que al verlas descubriremos algo que, posiblemente, nos deje asombrados.

Teniendo en cuenta ello, en esta nota hablaremos sobre esa peculiaridad del programa. Del mismo modo, te brindaremos alguna información extra que debes conocer de cara al estreno de los ocho episodios.

¿DE QUÉ TRATA “1899”?

Como podemos asumir por su título, es una serie de época ambientada en aquel año. , en el que se encuentran diversas personas de todo el continente que sueñan con llegar a nuevas tierras y buscar un mejor futuro.

Sin embargo, ese sueño de crecer económicamente se convierte en una pesadilla de mucha confusión cuando, en medio del océano, descubren otro barco migrante a la deriva que le da un inesperado giro a cada uno de los personajes que conoceremos en pantalla.

Póster oficial de la serie "1899" (Foto: Netflix)
Póster oficial de la serie "1899" (Foto: Netflix)

¿QUÉ IDIOMA HABLAN EN “1899”?

Estamos acostumbrados a que, en la mayoría de series, los personajes hablen en el mismo idioma, por más que sean de diferentes nacionalidades, pero ello no será así en la producción de Jantje Friese y Baran bo Odar.

De acuerdo a lo que han mencionado los propios creadores, cada uno de los actores de la historia hablarán en su idioma materno, por lo que escucharemos diversas lenguas y acentos en la serie “″.

Es más, Netflix lo presentará así a sus televidentes, en todos los idiomas, lo cual puede ser algo confuso para muchos, aunque será cuestión de acostumbrarse para que no exista mayores problemas al respecto.

REPARTO DE “1899”

Estos son algunos de los actores que conforman el elenco de la nueva serie de Netflix:

  • Anton Lesser
  • Alexandre Willaume
  • Aneurin Barnard
  • Lucas Lynggaard Tønnesen
  • Mathilde Ollivier
  • Miguel Bernardeau
  • Richard Hope
  • Clara Rosager
  • Jonas Bloquet

TRÁILER DE “1899”

Mira aquí el adelanto oficial de “1899”, serie de Netflix que ha sido creada por los productores de de “Dark”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “1899”

¿CÓMO VER LA SERIE “1899″?

La serie “1899″ se estrena el jueves 17 de noviembre de 2022 en Netflix, a nivel internacional. Los episodios podrán ser vistos en la plataforma de streaming, de manera online, a través de este .

“1899″, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento,  no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de misterio, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de los tripulantes de Prometeo y Cerbero aún no ha terminado y todavía hay varios misterios por resolver.

Al final de la primera temporada de “1899″, Maura les cuenta a los pasajeros una verdad increíble. Luego de que sus recuerdos cambian y Daniel modifica un código, Maura afronta una realidad inesperada. A pesar de que ya despertó, no se ha resuelto el problema principal, así que son necesarios nuevos episodios. .

TAGS RELACIONADOS