Andreas Pietschmann, ¿volverá a interpretar a Eyk Larsen en la temporada 2 de "1899"? (Foto: Netflix)
Andreas Pietschmann, ¿volverá a interpretar a Eyk Larsen en la temporada 2 de "1899"? (Foto: Netflix)

″ es una creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, los showrunners de “Dark”, la exitosa ficción alemana que cautivó a los espectadores con su compleja trama. El nuevo drama de terror y misterio de época, que se estrenó el 17 de noviembre de 2022, promete seguir los pasos e incluso superar a su predecesora.

, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Anton Lesser y Alexandre Willaume.

″ narra la historia de un grupo de inmigrantes europeos sale de Londres en un barco de vapor llamado Kerberos para comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, cuando reciben el pedido de auxilio de Promethus, un barco que llevaba meses desaparecido en el mar, su viaje comienza a convertirse en una pesadilla. Entonces, ¿habrá una segunda temporada?

“1899″, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de misterio, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de los tripulantes de Prometeo y Cerbero aún no ha terminado y todavía hay varios misterios por resolver.

Al final de la primera temporada de “1899″, Maura les cuenta a los pasajeros una verdad increíble. Luego de que sus recuerdos cambian y Daniel modifica un código, Maura afronta una realidad inesperada. A pesar de que ya despertó, no se ha resuelto el problema principal, así que son necesarios nuevos episodios.

, la cocreadora Jantje Friese aseguró que planean realizar varias temporadas, pero que todo dependerá la respuesta de la audiencia a la primera entrega de la sucesora de “Dark”.

Por lo pronto, “″ tiene una muy buena calificación, así que solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de sus suscriptores y en base a eso determinar el futuro de una serie.

Entonces, considerando que la primera entrega tardó alrededor de seis meses en filmarse, entre mayo y noviembre de 2021, y un año más en estrenarse. Si se confirma una segunda temporada, podría llegar a la popular plataforma de streaming en algún momento del 2024.

¿Qué pasará con Maura en una segunda temporada de "1899"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Maura en una segunda temporada de "1899"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “1899″

  1. El barco. Maura ayuda a una mujer embarazada. El capitán toma una decisión valiente después de recibir un mensaje de un barco perdido... y descubre algo sorprendente.
  2. El niño. El capitán tiene pantallazos del pasado inexplicables. Un hombre extraño sigue a Maura a su cabina, donde se esconde un niño. Un insecto da paso a una tragedia en la cubierta.
  3. La niebla. Una niña y otros pasajeros sufren un destino terrible. Olek libera a Ling Yi de una caja. El capitán hace un descubrimiento que pone a prueba su confianza en Maura.
  4. La pelea. Varios miembros de la tripulación y pasajeros buscan al niño en el barco tras encerrar al capitán y a Olek, Jérôme y Ramiro. Se revela el secreto de Krester.
  5. El llamado. Maura tiene terribles pantallazos del pasado y hace una jugada sorprendente. Un sonido provoca que algunos pasajeros se tiren por la borda. Maura descubre algo sobre su padre.
  6. La pirámide. Tove tiene pantallazos del pasado terroríficos y quiere matar al niño. Daniel sigue a Maura y al capitán a un extraño lugar. El padre de Maura se aparece con un mensaje.
  7. La tormenta. Daniel le pide algo a Maura que ella no entiende. Olek y Ling Yi conducen la nave, pero sucede una tragedia. Sale a la luz la identidad de Elliot.
  8. La llave. Maura les cuenta a los pasajeros una verdad increíble. Luego, sus recuerdos cambian y Daniel modifica un código. Maura afronta una realidad inesperada.

TAGS RELACIONADOS