Luego de su estreno en la plataforma, "365 DNI" se convirtió en una de las películas más vistas en Netflix en varios territorios (Foto: IMDB)
Luego de su estreno en la plataforma, "365 DNI" se convirtió en una de las películas más vistas en Netflix en varios territorios (Foto: IMDB)

El próximola tan esperada secuela de “”, una de las películas que más furor causó desde. De hecho, el éxito de la cita ha sido tanto que la tercera entrega se encuentra en proceso, noticia que tiene contentos a sus millones de fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Anna Maria Sieklucka casi pierde el papel de Laura en “365 Days”?

Fue hace dos años que el film se emitió en las salas de cine de Polonia, y cerca de cuatro meses después que se unió a la gigante de streaming, donde adquirió reconocimiento a nivel mundial. Recientemente Netflix compartió la lista de películas y programas de televisión que llegarán a la plataforma en el mes de abril, dando a conocer que la producción basada en la novela homónima de será uno de sus estrenos.

La cinta fue protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone (Foto: Netflix)
La cinta fue protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone (Foto: Netflix)

¿QUÉ PERSONAJES ESTARÁN EN LA SECUELA DE “365 DAYS”?

Tal como anunció desde el inicio, el protagonista masculino regresa a la película con el rol de Massimo, el gángster con una lujosa casa donde mantiene cautiva a su interés ‘amoroso’. Por otro lado, Anna-Maria Sieklucka también retomará su papel principal como Laura, quien es la obsesión ‘romántica’ de Massimo. Otra artista que se suma es Magdalena Lamparska, como Olga, la amiga de Laura.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “365 DNI”?

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS PERSONAJES DE “365 DAYS”?

Se ha confirmado a un nuevo personaje principal en la secuela, el cual será interpretado por el actor italiano. Simone encarnará a Marcelo “Nacho” Matos, un gángster y antiguo enemigo de Massimo que está dispuesto a destruirlo y así conquistar a Laura.

Al igual que en la primera cinta, esta ha sido coescrita por Blanka Lipińska. Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, nuevamente dirigieron la película, según se ha expresado a Deadline.

MÁS INFORMACIÓN: Laura, Massimo y el triángulo amoroso de “365 DNI” 2

ELENCO DE “365 DAYS” CONFIRMADO PARA LA SECUELA

  • Michele Morrone como Don Massimo Torricelli
  • Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel
  • Bronisław Wrocławski como Mario
  • Otar Saralidze como Domenico
  • Magdalena Lamparska como Olga
  • Gianni Parisi como el padre de Massimo
  • Mateusz Łasowski como Martin, exnovio de Laura
  • Simone Susinna como Marcelo “Nacho” Matos
  • Natasza Urbańska como Anna, ex novia de Massimo
  • Grażyna Szapołowska como Klara Biel, madre de Laura
  • Tomasz Stockinger como Tomasz Biel, padre de Laura
MÁS INFORMACIÓN: Michele Morrone, de “365 DNI” a “Toy Boy” 2
“365 DNI”: explicación del final de la película polaca de Netflix
La película está basada en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SECUELA DE “365 DNI”?

Por lo visto al final de “”, cuando Laura Biel (Sieklucka) cae en una emboscada de la mafia italiana en un túnel, pero ¿eso significa que está muerta? Podría haber sido asesinada debajo del túnel por el hombre detrás de la herida que tiene Massimo, su rival y verdugo de su padre.

De hecho, lo más seguro es que fuera secuestrada por el enemigo de su novio, como en la segunda novela de Blanka Lipińska, “Ten dzień” (“This Day”, 2018), donde Massimo tiene la misión de rescatarla.

Pero de acuerdo con la sinopsis oficial de “365: Aquel día”, “Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste”.

¿QUÉ SE SABE DEL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAURA Y MASSIMO EN “AQUEL DÍA”?

Laura y Massimo, la pareja de “Aquel día”, caerá en un triángulo amoroso que complicará más la vida que llevan entre la mafia y el peligro. Esto se ha podido saber por el tráiler de la secuela de “365 DNI”.

La segunda película de Netflix mostrará cómo los protagonistas se casan. El momento más feliz de sus vidas se va transformado en una agotadora convivencia por la constante vigilancia del gánster. Además, Laura tendrá una cercanía con uno de los hombres que trabaja para Massimo, complicado su situación sentimental.

La sinopsis de “Aquel día” da más pistas de lo que se verá en la pantalla grande. “Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, a toda costa”.

¿CÓMO SE GRABARON LAS ESCENAS ÍNTIMAS EN LA PELÍCULA DE NETFLIX?

Por otro lado, el detrás de cámara de la película dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes muestra cómo se preparaban los intérpretes para realizar las escenas más sensuales, pero también cómo se llevaban cuando no estaban filmando.

El video también muestra los ensayos de cara al momento en el que los protagonistas bailan en una fiesta de máscaras. Además, puedes descubrir como la escritora Blanca Lipińska se llegó a involucrar en el rodaje.

TAGS RELACIONADOS