"365 DNI" 2 es uno de los grandes estrenos en abril. (Foto: Netflix)
"365 DNI" 2 es uno de los grandes estrenos en abril. (Foto: Netflix)

¿Qué pasará con Laura y Massimo? Los protagonistas de “” tendrán un triángulo amoroso que complicará su relación, complicando aún más la historia. La película de Netflix, que , ha generado expectativas por saber más sobre la pareja protagonizada por Michele Morrone y Anna-María Sieklucka.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la secuela “Aquel día”?

La primera llegó por primera vez en junio de 2020 a la plataforma de streaming y se convirtió en una de las más vistas, así como de las más buscadas en la red. A pesar del rechazo de la crítica especializada, el gran público la aceptó en varios continentes.

Entre la sexualidad y la mafia, la ficción fue renovada para dos segundas partes que ya han sido rodadas, de acuerdo a medios internacionales. Netflix ahora prepara la aparición de la segunda entrega que desarrollará más la relación entre Laura y Massimo.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos y todo sobre Anna Maria Sieklucka, la actriz que encarna a Laura Biel

De esta manera, la expectativa sobre lo que sucederá con los protagonistas de “365 DNI” 2 ha crecido en las redes por las posibilidades que traerá el ingreso de un personaje clave a la vida de Laura.

Primeras imágenes de "365 DNI" 2. (Foto: Netflix)
Primeras imágenes de "365 DNI" 2. (Foto: Netflix)

¿QUÉ SE SABE DEL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAURA Y MASSIMO EN “AQUEL DÍA”?

Laura y Massimo, la pareja de “Aquel día”, caerá en un triángulo amoroso que complicará más la vida que llevan entre la mafia y el peligro. Esto se ha podido saber por el tráiler de la secuela de “365 DNI”.

La segunda película de Netflix mostrará cómo los protagonistas se casan. El momento más feliz de sus vidas se va transformado en una agotadora convivencia por la constante vigilancia del gánster. Además, Laura tendrá una cercanía con uno de los hombres que trabaja para Massimo, complicado su situación sentimental.

La sinopsis de “Aquel día” da más pistas de lo que se verá en la pantalla grande. “Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, a toda costa”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Michele Morrone, el actor italiano que encarna a Massimo en la película
Los protagonistas en la secuela titulada "Aquel día". (Foto: Netflix)
Los protagonistas en la secuela titulada "Aquel día". (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “AQUEL DÍA”

¿QUÉ PASÓ CON LAURA AL FINAL DE LA PRIMERA PELÍCULA?

Luego que Laura acepta que está enamorada, Massimo complace todos sus caprichos y la llena de lujos, al tiempo de vivir juntos una historia de amor desenfrenada que se traduce en una propuesta de matrimonio y un embarazo que Laura aguarda compartir pronto con él.

Al final de la película, cuando Laura viaja de vuelta a casa tras probarse su vestido de novia, la trama da un giro inesperado: uno de los colaboradores del mafioso italiano descubre que hay en marcha un plan para asesinar a la joven.

En los segundos finales, el auto de Laura ingresa a un túnel del que aparentemente nunca sale, presumiéndose que el ataque fue perpetrado en este lugar. Sin embargo, de buenas a primeras no se sabe si ella está muerta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la “Fifty Shades of Grey” polaca de Netflix?
Anna Maria Sieklucka como Laura en "365 DNI". (Foto: Next Film)
Anna Maria Sieklucka como Laura en "365 DNI". (Foto: Next Film)

¿CÓMO SE GRABARON LAS ESCENAS ÍNTIMAS EN LA PELÍCULA DE NETFLIX?

Por otro lado, el detrás de cámara de la película dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes muestra cómo se preparaban los intérpretes para realizar las escenas más sensuales, pero también cómo se llevaban cuando no estaban filmando.

El video también muestra los ensayos de cara al momento en el que los protagonistas bailan en una fiesta de máscaras. Además, puedes descubrir como la escritora Blanca Lipińska se llegó a involucrar en el rodaje.

“365 DNI”: explicación del final de la película polaca de Netflix
La película está basada en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska.

¿QUÉ PERSONAJES ESTARÁN EN LA SECUELA DE “365 DAYS”?

Tal como anunció  desde el inicio, el protagonista masculino regresa a la película con el rol de Massimo, el gángster con una lujosa casa donde mantiene cautiva a su interés ‘amoroso’. Por otro lado, Anna-Maria Sieklucka también retomará su papel principal como Laura, quien es la obsesión ‘romántica’ de Massimo. Otra artista que se suma es Magdalena Lamparska, como Olga, la amiga de Laura.

ELENCO DE “365 DAYS” CONFIRMADO PARA LA SECUELA

  • Michele Morrone como Don Massimo Torricelli
  • Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel
  • Bronisław Wrocławski como Mario
  • Otar Saralidze como Domenico
  • Magdalena Lamparska como Olga
  • Gianni Parisi como el padre de Massimo
  • Mateusz Łasowski como Martin, exnovio de Laura
  • Simone Susinna como Marcelo “Nacho” Matos
  • Natasza Urbańska como Anna, ex novia de Massimo
  • Grażyna Szapołowska como Klara Biel, madre de Laura
  • Tomasz Stockinger como Tomasz Biel, padre de Laura