• Giovanni Maini es 'Edo' en la serie "A tres metros sobre el cielo" (Foto: Netflix)
    1/5

    Giovanni Maini es 'Edo' en la serie "A tres metros sobre el cielo" (Foto: Netflix)

  • Giovanni Maini tiene 20 año y este es el primer papel en su carrera actoral (Foto: Instagram / Giovanni Maini)
    2/5

    Giovanni Maini tiene 20 año y este es el primer papel en su carrera actoral (Foto: Instagram / Giovanni Maini)

  • El joven italiano ha trabajo desde pequeño para esta gran oportunidad (Foto: Instagram / Giovanni Maini)
    3/5

    El joven italiano ha trabajo desde pequeño para esta gran oportunidad (Foto: Instagram / Giovanni Maini)

  • El joven actor es un aficionado a las redes sociales y es muy activo en Instagram (Foto: Instagram / Giovanni Maini)
    4/5

    El joven actor es un aficionado a las redes sociales y es muy activo en Instagram (Foto: Instagram / Giovanni Maini)

  • Esta oportunidad sin duda le abierto muchas puertas al actor italiano, solo queda esperar a saber cuales serán sus próximos proyectos (Foto: Instagram / Giovanni Maini)
    5/5

    Esta oportunidad sin duda le abierto muchas puertas al actor italiano, solo queda esperar a saber cuales serán sus próximos proyectos (Foto: Instagram / Giovanni Maini)

se ha convertido en una de las series más vistas de . La historia de amor de Ale y Summer ha llenado de mucha ilusión a los televidentes más jóvenes del gigante de streaming. Esta nueva versión de la exitosa novela homónima de Federico Moccia es ambientada durante el verano en la costa del Adriático en Italia.

MIRA: “A tres metros sobre el cielo”: la historia de la novela detrás de “Summertime”, la nueva serie de Netflix

La historia que alguna vez tuvo como protagonistas a Mario Casas y María Valverde ahora tiene a Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni como actores principales, pero también le ha dado una gran oportunidad a nuevos talentos que han demostrado que están con ganas de comerse el mundo.

Los otros actores que también le ponen mucha dramatismo a la historia de “A tres metros sobre el cielo” son Amanda Campana, Andrea Lattanzi, Alicia Ann Edogamhe y Giovanni Maini. Precisamente, este ultimo ha acaparado la mirada de todos los fans que sienten curiosidad por saber mucho más del actor italiano.

MIRA: A tres metros sobre el cielo: todo sobre Coco Rebecca Edogamhe, Summer en la película de Netflix

Maini se ha puesto en los zapatos de ‘Edo’ , el otro mejor amigo de Summer, así que ambos están por terminar la escuela , pero durante el verano, vivirán un sin fin de aventuras junto a sus demás amigos.

¿QUIÉN ES GIOVANNI MAININI?

Giovanni Maini es un joven actor de 20 años oriundo de Bolonia, una ciudad al norte de Italia.

Diversos medios italianos han indicado que el intérprete ha trabajado muy duro para convertirse en un gran actor desde que era muy joven y hoy, gracias a Netflix, ha logrado abrir las primeras puertas de este mundo.

Aunque no lo creas, el papel de Giovanni en Summertime es el primero que protagoniza y sin duda, pronto lo volveremos a ver en nuevas propuestas.

Otra de las grandes pasiones que tiene el actor italiano es su afición a las redes sociales, ya que es muy activo en Instagram y ya cuenta con más de 70 mil seguidores.

¿”A TRES METROS SOBRE EL CIELO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción italiana por lo visto en el último episodio, donde Ale le cuenta a Summer sobre su oferta de trabajo en España y le pregunta si debería aceptarlo, es posible que la historia de estos dos jóvenes aún no termine.

Todos los personajes encuentran sus respectivos propósitos en la vida y descubren lo que habían estado buscando, lo que podría ser señal de un cierre definitivo. Sin embargo, si “A tres metros sobre el cielo” consigue una segunda temporada serviría para dar una conclusión definitiva al viaje de Ale y Summer.

Además, considerando que el libro de Federico Moccia tiene una segunda parte es probable que la serie consiga una nueva tanda de episodios.

MIRA: “El ministerio del tiempo” 4: ¿cuándo será estrenada la temporada 4 en Netflix?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada los nuevos episodios podrían estrenarse en la plataforma streaming a fines del 2021 o incluso en 2022, dependiendo de cómo se controle la pandemia del coronavirus.

¿LA HISTORIA DE ‘A TRES METROS SOBRE EL CIELO’ ES DE LA VIDA REAL?

Como es sabido por todos, la historia creada por no se trata de una de la vida real; sin embargo; se puede acercar mucho a algunas realidades por la que están pasando los adolescentes y sobre la primera ilusión que pueden tener a corta edad.

“Summertime” esta ambientada en la costa del Adriático, la historia te cuenta la vida de los adolescentes que se acercan a la edad adulta, pero que están atrapados en sus propios sentimientos vinculantes de amor y enemistades familiares.

Uno de los trasfondos del libro ‘A tres metros sobre el cielo’ es sobre la “atracción de los opuestos” y hoy en día es algo muy genérico en muchas historias románticas, pero lo que hace especial a esta trama es el arco histórico individual que tiene cada personaje y se asemeja mucho más a la realidad de los adolescentes.

El caso de ‘Summer’ (Coco Rebecca) es uno de los que es mucho más real y humano, ya que a través de los flashback que vemos a lo largo de la serie, se hace una reflexión sobre la relación que la protagonista tiene con su padre, quien la abandonó para continuar con su carrera musical. Este abandono de la infancia luego se convierte en parte de su personalidad y la hace extremadamente reservada. Incluso cuando se enamora de Ale (Ludovido Tersigni) , trata de reprimir sus sentimientos y teme volver a lastimarse.

Esto en la vida real, el trauma infantil puede alterar completamente la personalidad de uno más tarde. Al igual que ‘Summer’, los problemas de abandono pueden dificultar que una persona pueda confiar fácilmente en los demás.

VIDEO RECOMENDADO

Summertime | Teaser de "A tres metros sobre el cielo"

TE PUEDE INTERESAR: