Coco Rebecca Edogamhe es la protagonista de A tres metros sobre el cielo. Foto: Netflix.
Coco Rebecca Edogamhe es la protagonista de A tres metros sobre el cielo. Foto: Netflix.

La serie es un verdadero fenómeno en . La nueva adaptación del libro de Federico Moccia tiene esta vez un elenco completamente italiano, y a Coco Rebecca Edogamhe en el papel de Summer.

MIRA: Todo sobre “A tres metros sobre el cielo”, serie italiana de Netflix

Fresca y carismática, Coco Rebecca Edogamhe brinda un nuevo brillo a A tres metros sobre el cielo, que en 2010 saltó al cine en una película protagonizada por los españoles Mario Casas y María Velarde. Aquí te contamos un poco más de la actriz italiana de 18 años.

La serie creada por Netflix se basa a la novela homónima de Federico Moccia publicada en 1992, A tres metros sobre el cielo (Foto: Netflix)
La serie creada por Netflix se basa a la novela homónima de Federico Moccia publicada en 1992, A tres metros sobre el cielo (Foto: Netflix)

¿CÓMO PROTAGONIZÓ “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”?

Coco Rebecca Edogamhe es natural de Bologna, al norte de Italia, y se sabe que tuvo que vencer a más de 2.000 postulantes para ganar el papel de Summer en la serie de Netflix.

MIRA: ¿Quién es quién en “A tres metros sobre en cielos” de Netflix?
A tres metros sobre el cielo, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
A tres metros sobre el cielo, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

EL PRIMER GRAN PASO

Por increíble que parezca, su rol en A tres metros sobre el cielo es su primer trabajo profesional en la actuación. Con una gran interpretación de Summer, no cabe duda de que próximos papeles importantes vendrán para este joven talento.

MIRA: “Tyler Rake”: las diferencias entre el cómic y la película

OTROS TALENTOS

Dentro del curriculum de Coco Rebecca Edogamhe destacan otras habilidades en el mundo del arte. Ella es una gran bailarina de breakdance, además es amante de la pintura y la fotografía. ¿Necesitas edición audiovisual? Coco podría salvarte la vida.

MIRA: Poco ortodoxa, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Ver esta publicación en Instagram

🤮🎨as always

Una publicación compartida por COCO REBECCA EDOGAMHE (@cocorebecca_) el

SÍGUELA EN INSTAGRAM

A su corta edad, Coco Rebecca Edogamhe es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram. Actualmente tiene más de 51 mil seguidores, los cuales se incrementaron muchísimo desde el estreno de A tres metros sobre el cielo en Netflix el último 29 de abril.

Mira: “Mentiras peligrosas”: ¿por qué está siendo comparada con “Knives Out”?

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”?

En el último episodio de “A tres metros sobre el cielo”, Ale le cuenta a Summer sobre su oferta de trabajo en España y le pregunta si debería aceptarlo. Esto provoca que los problemas de abandono de Summer resurjan, aunque al principio trata de ignorarlos al final decide hacerle frente, así que el lugar de pedirle a Alex que se quede comprende que él necesita irse.

Tras una breve visita de su padre, Summy entiende que sin importar cuanto él ame a su familia también necesita cumplir sus sueños y vivir la vida que quiere, al igual que Ale, por eso no le guarda rencor y apoya su decisión.

Al final de octavo capítulo, se muestra a Ale dirigiéndose a España para unirse a un nuevo equipo de carreras de moto, mientras Summer escucha cantar a su madre y retoma su vida habitual. Aunque no están juntos cada uno aprendió algo del otro.

“A tres metro sobre el cielo” se basa en la novela de Federico Moccia, publicada en Italia en 1992 (Foto: Netflix)
“A tres metro sobre el cielo” se basa en la novela de Federico Moccia, publicada en Italia en 1992 (Foto: Netflix)

Por otro lado, a la hermana menor de Summy, Blue, quien luego de confesar su amor por Edo había jurado no volver a la escuela, se la ve estudiando. La aventura de verano de Edo, quien siempre ha estado enamorado de Summer, termina cuando descubre que su nueva chica tiene novio, pero esta vez puede lidiar con el rechazo.

Después de fallar al intentar confesar sus sentimientos por Summer, Sofía decide borrar su perfil de citas y centrarse en ella misma. Ejemplo que también sigue Madda, quien finalmente aceptar que su relación con Ale terminó.

En tanto, Dario, que le confesó su amor a Madda y fue rechazado, pierde su virginidad en la playa con Martina. Y así cada uno de los personajes aprende una lección durante el verano.

Mira: “Mentiras peligrosas”, actores: ¿dónde has visto antes al elenco de ‘Dangerous Lies’?
La novela “A Tres Metros Sobre el Cielo” la escribió Federico Moccia en 1992 (Foto: Netflix)
La novela “A Tres Metros Sobre el Cielo” la escribió Federico Moccia en 1992 (Foto: Netflix)

¿”A TRES METROS SOBRE EL CIELO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción italiana por lo visto en el último episodio, donde Ale le cuenta a Summer sobre su oferta de trabajo en España y le pregunta si debería aceptarlo, es posible que la historia de estos dos jóvenes aún no termine.

Todos los personajes encuentran sus respectivos propósitos en la vida y descubren lo que habían estado buscando, lo que podría ser señal de un cierre definitivo. Sin embargo, si “A tres metros sobre el cielo” consigue una segunda temporada serviría para dar una conclusión definitiva al viaje de Ale y Summer.

Además, considerando que el libro de Federico Moccia tiene una segunda parte es probable que la serie consiga una nueva tanda de episodios.

MIRA: ¿Los Avengers la pasan mal fuera de Marvel?

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”

  • Odio el verano. Decepcionada por sus padres, Summer va renuentemente a una fiesta con su amiga y se topa con Ale, un chico con mucha confianza en sí mismo.
  • Aquí abandonados. Cuando se termina el curso escolar, Summer está nerviosa por su nuevo trabajo y se sorprende al ver a quién más contrataron. Ale sigue en conflicto con su vida amorosa.
  • Un momento en la noche. Summer se siente incómoda con Edo. El padre de Ale lo confronta acerca de su accidente en moto. Sofia le da consejos a Dario para coquetear.
  • Un poco de paz. Ale desaparece y sus seres queridos se preocupan. Summer le cuenta a Edo lo que siente. Dario le confiesa a Sofía de quién está enamorado.
  • Sin ti. Summer cumple 18 años y Ale planea un gran gesto romántico. Sofía quisiera pasar más tiempo con su amiga. Edo conoce a una nueva chica.
  • Los que quedamos juntos. Tanto Blue como Dario se sinceran con sus enamorados. Los amigos de Summer y Ale se sienten alejados de ellos.
  • No llores. Ale lleva a Summer a Roma para enseñarle la casa de su infancia. Edo se acuesta con su nueva chica. Dario alienta a Sofia para que confiese su amor.
  • Otro invierno. Cuando termina la temporada, Ale le cuenta a Summer sobre su oferta de trabajo en España y le pregunta si debería aceptarlo. Dario toma una decisión sobre su carrera.

VIDEO RECOMENDADO

Yo nunca | Tráiler de la comedia dramática de Netflix

Yo nunca | Maitreyi Ramakrishnan interpreta a Devi en "Never Have I Ever"

TE PUEDE INTERESAR