Mentiras peligrosas, actores: ¿dónde has visto antes al elenco de 'Dangerous Lies'? (Foto y video: Netflix)

Dirigida por Michael Scott a partir de un guion de David Golden, “Mentiras peligrosas” (“Dangerous Lies” en su idioma original) es un thirller de Netflix que sigue a Katie Franklin, una cuidadora que hereda una inmensa fortuna tras el fallecimiento del anciano al que cuidaba. Provocando que quede envuelta en una red de engaños y asesinatos.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Mentiras peligrosas”?

Cuando ella decide mudarse a su nueva mansión junto a su marido, Adam, ambos descubren un cofre lleno de dinero y empiezan a investigar los secretos que se esconden tras el hallazgo. Sin embargo, eso los pondrá en peligro, para sobrevivir tendrán que cuestionar los motivos de todos los que la rodean, incluso de las personas que ama.

” está disponible en desde el jueves 30 de abril de 2020 y tiene como protagonistas a Camila Mendes como Katie Franklin, Jessie T. Usher como Adam Kettner, Jamie Chung como Julia Byron-Kim, Cam Gigandet como Mickey Hayden, Sasha Alexander como el detective Chesler y Elliott Gould como Leonard. Pero, ¿dónde has visto antes a estos actores?

MIRA: El final alternativo de “Misión rescate”
Mentiras peligrosas | Tráiler subtítulado

CAMILA MENDES (KATIE FRANKLIN)

es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Veronica Lodge en “”, la serie juvenil de The CW, pero su primer trabajo como actriz fue un comercial para IKEA.

En 2018, hizo su debut cinematográfico en “The New Romantic”, que se estrenó en el SXSW Festival. En marzo de ese año, Mendes se unió al elenco de “The Stand-In” junto a Laura Marano y Matt Walsh. También participó en “The Perfect Date”, una cinta de Netflix.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Yo nunca” para la temporada 2?

JESSIE T. USHER (ADAM KETTNER)

. es un actor estadounidense que inició su carrera interpretando a Cam Calloway en la serie “Survivor’s Remorse”. Antes de eso apareció en episodios de “Hannah Montana”, “The Mentalist” y “Criminal Minds”.

En 2014 apareció en la cinta de deportes “When the Game Stands Tall” y realizó la voz de un niño estadounidense en el documental “Teenage”. Dos años después protagonizó “Independence Day: Resurgence”.

MIRA: ¿Qué significa el final de “A tres metros sobre el cielo”?
Ver esta publicación en Instagram

ATL always brings out the real me 😌

Una publicación compartida de Jessie T Usher Jr (@jessietusher) el

JAMIE CHUNG (JULIA BYRON-KIM)

Antes de “”, Jamie Jilynn Chung se hizo conocida en el programa “The Real World”, desde entonces ha tenido pequeños papeles en cine y televisión, como Cordy Han en la serie “Days Of Our Lives”, empleada de un restaurante en “I Now Pronunce You Chuck and Larry”, y otros en “CSI: Nueva York”, “Veronica Mars” y en “Grey’s Anatomy”.

En 2010 interpretó a la hija de Rob Schnider en “Grown Ups”. En el 2011, fue Lauren en la película “The Hangover Part II” y en 2013 en “The Hangover Part III”. También fue Clarice Fong / Blink en la serie “The Gifted”.

CAM GIGANDET (MICKEY HAYDEN)

fue actor invitado en “CSI: En la escena del crimen” en 2003, más tarde apareció en series como “The Young and the Restless”, “Jack & Bobby” y “The O.C.”. En 2007, fue escogido para dar vida al villano de “Crepúsculo”.

También fue parte de Cintas como “Pandorum” (2009), “Never Back Down” (2008), Burlesque (2010), “Easy A” (2010), “The Roommate” (2011), “Priest” (2011), entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Self care Sunday. @mejuri #formydamnself #mejuripartner

Una publicación compartida de Jamie Chung (@jamiejchung) el

SASHA ALEXANDER (DETECTIVE CHESLER)

es una actriz conocida por su papel como agente Caitlin Todd en la serie “NCIS” de la CBS y como Maura Isles, médico forense en “Rizzoli & Isles”. Pero también ha participado en películas como, “La otra pareja” (2001), “Misión imposible 3” (2006), “Yes Man” (2008) y “Love Happens” (2009).

Ver esta publicación en Instagram

After a quick nap, I am ready to go again. #12hoursinNapa

Una publicación compartida de Sasha Alexander (@sashaalexander) el

ELLIOTT GOULD (LEONARD)

Elliott Goldstein se convirtió en uno de los actores más prominentes de Estados Unidos cuando a principio de los años setenta representó a Trapper John en la película satírica “MASH”. Se hizo conocido en la década de 1970 al protagonizar varias películas de Hollywood. Fue nominado a los premios Óscar.

MIRA: Poco ortodoxa, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Elliott Gould en Dangerous Lies (Foto: Netflix)
Elliott Gould en Dangerous Lies (Foto: Netflix)

¿VALE LA PENA VER ‘MENTIRAS PELIGROSAS’?

Los fans de Riverdale obviamente están más que apuntados para ver en Netflix, sin embargo, más gente ha vista la película, ya que con tan sólo un día en el catálogo de la plataforma de streaming se colocó como el contenido más visto. Esto quiere decir que hay un fuerte entusiasmo y expectativa por ver el largometraje de poco más de hora y media de duración.

La crítica al parecer no está convencida del resultado del filme, ya que los comentarios han sido divididos, señalando que el trabajo de Camila no es el mejor para liderar una película de este estilo y que su personaje tiene muchos estereotipos. También se han quejado de problemas con el libreto y una historia poco sostenible que quiere aferrarse al misterio.

Sin embargo, las reacciones en redes sociales han sido positivas, e inclusive muchas personas han tomado sus cuentas para recomendar la cinta. Es verdad que los fans de Camila Mendes han hecho mucho ruido respecto al estreno, pero de repente hay comentarios de personas neutras que han terminado convencidas del producto final.

Así que Mentiras peligrosas ha soltado la típica disparidad entre crítica y público, pero al final de cuentas tú tienes la mejor opinión al respecto. Échale en un vistazo y cuéntanos qué te ha parecido.

ESCENA FINAL DE “MENTIRAS PELIGROSAS”

La salta hacia adelante en el tiempo otra vez. Vemos a una Katie muy embarazada, que todavía vive en la mansión de Leonard en Queens, plantando un retoño de cedro en el jardín exterior. El detective Chesler se acerca a ella, y aparentemente es una llamada social. Después de intercambiar bromas, Chesler le dice a Katie que han buscado la propiedad de arriba a abajo, y nadie puede encontrar dónde Adam escondió los diamantes. Katie le asegura a Chesler que no tiene idea de dónde podría haberlos puesto. El detective acepta la explicación de Katie, pero ella sale con una mirada persistente y sospechosa.

Una vez más sola, Katie termina de plantar el cedro y enciende los aspersores. En la toma final, vemos las gotas de agua de los rociadores que aterrizan en la berma que rodea un árbol adyacente. El flujo de los rociadores revela lentamente un grupo de diamantes enterrados cerca de la superficie.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: series y películas que se estrenan en mayo de 2020

Netflix | Estrenos mayo 2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Si supieras | Tráiler subtítulado de “The Half of It”

Si supieras | Tráiler subtítulado de "The Half of It"

Yo nunca | Maitreyi Ramakrishnan interpreta a Devi en “Never Have I Ever”

Yo nunca | Maitreyi Ramakrishnan interpreta a Devi en "Never Have I Ever"