Aaron Carter falleció a los 34 años de edad en su domicilio (Foto: EFE)
Aaron Carter falleció a los 34 años de edad en su domicilio (Foto: EFE)

El cantante el pasado 5 de noviembre en condiciones que aún no se han podido determinar, pues solo ha trascendido que y los exámenes toxicológicos demorarán algunos meses para arrojar sus resultados.

Sus seres queridos que siguen con vida han manifestado su gran tristeza por lo sucedido, tal es el caso de su hermano, el también cantante Nick Carter de los Backstreet Boys, quien incluso lloró en una de sus presentaciones. Lo mismo ocurrió con , pues escribió un triste mensaje en las redes sociales.

Además de eso, su novia ya tomó acciones posteriores tras el fallecimiento, ya que se le vio con unos camiones de mudanza recogiendo algunas pertenencias de Aaron Carter de su casa en la que falleció y que, seguramente, podrán servirle a ella y a su pequeño hijo.

Aaron Carter y Melanie Martin tenían un hijo que nació a finales del 2021 (Foto: Aaron Carter / Instagram)
Aaron Carter y Melanie Martin tenían un hijo que nació a finales del 2021 (Foto: Aaron Carter / Instagram)

NOVIA DE AARON CARTER SE LLEVA LAS COSAS DE SU CASA

Este 9 de noviembre, diversos medios de comunicación información que la pareja de Aaron Carter se había dirigido a la propiedad del fallecido para llevarse algunas pertenencias del cantante. Incluso, hay varias imágenes al respecto.

Al lugar llegaron también algunos camiones de mudanza que servirán para el traslado de las cosas. Del mismo modo, hubo algunas patrullas de policía resguardando el lugar.

ASÍ ES LA CASA DE AARON CARTER

De acuerdo con una información publicada por , la propiedad se construyó en el año 2006 en Los Ángeles y, en total, tiene más de 4 mil pies cuadrados.

Carter adquirió la casa en noviembre de 2020 por 620 mil dólares, pero unos cuantos meses después la puso a la venta a 849 mil, pero no encontró un nuevo dueño.

Desde entonces, el cantante ha ido bajando el precio considerablemente, pero sus esfuerzos por venderla fueron en vano, ya que no lo consiguió y, finalmente, falleció allí.

La casa tendría un total de siete habitaciones con tres baños completos y un medio baño, convirtiéndola en algo muy acogedora debido a que muchas personas podrían pasar la noche allí sin problema alguno.

En las zonas comunes se pueden encontrar una gran cocina para preparar los alimentos, una amplia sala de estar, al igual que un bonito comedor para compartir con los seres queridos.

Así mismo, la propiedad cuenta con un estacionamiento de hasta cuatro vehículos, sala de televisión, cuarto de música, sala de maquillaje, una lavandería, una oficina y más.

FICHA PERSONAL DE AARON CARTER

  • Nombre: Aaron Charles Carter
  • Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1987
  • Lugar de nacimiento: Tampa, Florida (Estados Unidos)
  • Edad: 34 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Idioma: inglés
  • Ocupación: cantante, compositor, bailarín y actor
  • Fecha de fallecimiento: 5 de noviembre de 2022
  • Hijos: 1 (Prince Carter)

Contenido Sugerido

Contenido GEC