"Acapulco Shore" 7: tráiler oficial de la nueva temporada de la serie de MTV Latinoamérica (Video: MTV LA)

Desde que se popularizó en el 2009 un reality show de Estados unidos llamado Jersey Shore, muchos países intentaron copiar el formato para replicar su éxito, pero pocos tuvieron tanta repercusión como lo hizo México con su “”. Este programa de televisión de estrenó en septiembre del 2014 a través de la cadena de , alcanzando una gran audiencia durante su primera temporada.

MIRA: "The 100″ 7: lo que debes recordar antes de ver la temporada 7

Por ese motivo, el show se renovó seis veces más, manteniendo el estreno de nuevos capítulos con un formato anual por cada temporada y manteniendo a sus espectadores con cada vez ganas de más, eligiendo con detalle a sus participantes y regresando con algunos queridos protagonistas que se quedaron en el corazón de sus fans.

El programa sigue la vida de jóvenes extraños entre sí que son grabados durante toda la temporada para ver cómo es su vida en Acapulco. Lo único que tienen que hacer es vivir al modo “Carpe Diem”, dejando fluir sus valores de la obsesión con lo físico, la fiesta y el sexo creando relaciones momentáneas y viviendo al máximo con cada oportunidad que el programa les da.

MIRA: Batwoman: ¿qué actrices podrían reemplazar a Ruby Rose como ‘Kate Kane’?

Este año se anunció que habría una séptima temporada de “”, pero recientemente se confirmo el día, la hora y el canal por el cuál se transmitirá el regreso de esta serie que promete tener más conflictos, más romantico y por supuesto más polémicas como sus anteriores temporadas.

FECHA, HORA Y CANAL DEL ESTRENO DE “ACAPULCO SHORE”

Acapulco Shore estrenará su séptima temporada con el regreso de conocidos personajes (Foto: MTV)
Acapulco Shore estrenará su séptima temporada con el regreso de conocidos personajes (Foto: MTV)

Como ya se mencionó anteriormente, gracias a un de MTV Latinoamérica, los fans del AcaShore descubrieron que habría una séptima temporada del reality show. En esta ocasión, Jawy, Mane, Karime, Fer y los demás miembros del casting dejaron las playas de Acapulco para adentrarse en la Ciudad de México, pero ahora las aventuras continuarán en Mazatlán, una paradisíaca ciudad en la costa del pacífico mexicano.

La compañía recordó que la temporada 6 de “” legó al máximo rating de la historia del programa, superando incluso a programas de la misma franquicia en otros países como Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore. Esta nueva serie de capítulos llegará con 15 nuevos episodios explorando la vida nocturna de cada uno de sus participantes.

Para México y latino américa, el estreno llegará el próximo martes 2 de junio del 2020 por el canal oficial de MTV LA a las 10:00 PM hora de México. También podrá verse en sus plataformas digitales oficiales de MTV ese mismo día, pero solo aquellos que cuenten con una suscripción de pago podrán conectarse para ver el episodio.

Acapulco Shore estrenará su séptima temporada con el regreso de conocidos personajes (Foto: MTV)
Acapulco Shore estrenará su séptima temporada con el regreso de conocidos personajes (Foto: MTV)

Por otro lado, MTV España también anunció que estrenarían este programa de televisión bajo su señal regular. El primer episodio llegará el viernes 5 de junio a las 10:00 PM hora española con solo unos días de separación con su transmisión original. Esto seguirá del estreno de “Mawy: diario de una convivencia” mostrando la vida de la pareja de Manelyk y Jawy.

Necesitas ser auténtico original, no pretender algo que no eres, tienes que estar borracho, de fiesta y con una actitud, esta temporada llegó como nunca antes había llegado,” dijo Karime en una, una de las participantes más controvertidas del programa. , quien reveló que ella se sometió. a varias cirugías más para sorprender a sus seguidores.

Ajusté (mejoré) otras cosas que ni siquiera esperaban”, provocó a la joven que alcanzó fama en toda América Latina por su participación en “Acapulco Shore”. Ella, junto con sus compañeros Mane, Luis “Potro”, Tadeo, Jawy y Eduardo “Chile” volverán a compartir sus vacaciones con las incorporaciones de la temporada pasada, es decir, Dania, Jey, Xavi y Rocío, y, según el progreso. , habrá relaciones sexuales y amorosas de todo tipo, pero también peleas muy controvertidas.

"Acapulco Shore" regresa al mar para una nueva temporada con más polémicas. (Foto: MTV)
"Acapulco Shore" regresa al mar para una nueva temporada con más polémicas. (Foto: MTV)

Lo más especial de “Acapulco Shore” somos nosotros. La combinación es perfecta para crear todo tipo de disturbios (caos). También es una buena ubicación, la temporada pasada hacía frío y las niñas no enseñaban nada. Esta vez es la combinación perfecta para crear drama, fiesta y alegría”, dijo Tadeo en una

Finalmente, Potro aseguró que los miembros han madurado en el camino, que no se consideran un modelo a seguir y que espera que las personas puedan aclarar sus mentes con la serie, dando a entender que esto solo lo hacen para entretener a los espectadores y no para brindar un camino a aquellos que los admiran.

ELENCO DE “ACAPULCO SHORE” 7

  • Karime Pindter
  • Luis Caballero
  • Luis Méndez
  • Manelyk Gonzalez
  • Tadeo Fernández
  • Eduardo Miranda
  • Dania Méndez
  • Jey Bazan
  • Rocio Sanchez
  • Xavier Ulibarri.

¿QUÉ OCURRIRÁ EN “ACAPULCO SHORE” 7?

El estreno de esta nueva entrega se llevará a cabo en medio de la pandemia por coronavirus, con lo que buscan dar alegría a los televidentes que siguen este exitoso proyecto desde que inició en 2014.

“Entendemos que es muy importante traer un poco de diversión a la gente durante este momento tan difícil. Creo que Acapulco Shore es la mejor manera para mirar un poco de sol durante la cuarentena”, declaró en conferencia de prensa Tiago Worcman, VP sénior y jefe de MTV y Marcas de Música y Entretenimiento.

El reality fue grabado durante los meses de febrero y marzo porque sería transmitido en abril, pero la crisis sanitaria lo retrasó hasta el próximo 2 de junio, fecha en que por fin se transmitirán los nuevos conflictos de los jóvenes.

Sin guardar rencores, así se presentaron en esta conferencia Mane y Dania, quienes en esta nueva temporada protagonizaron una acalorada riña, la cual fue adelantada en el avance de esta entrega.

“Estoy ansiosa, nunca había esperado una temporada como ésta. Me urge verla”, declaró Mane durante el encuentro con la prensa.

Dania respondió: “Es una temporada diferente, vienen cosas muy buenas y van a conocer la realidad de todos. Yo no tengo nada con Mane, vivo en el aquí y ahora, eso pasó en febrero y no tengo nada que decir de ella”.

VIDEO RECOMENDADO

'The Last Dance': la historia real detrás de la intoxicación que sufrió Michael Jordan

TE PUEDE INTERESAR