The Politician, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: Netflix)
The Politician, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto: Netflix)

“The Politician”, la comedia creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan, quienes anteriormente desarrollaron “Glee” y “Scream Queens”, recibió un pedido directo de dos temporadas, es decir tendrá una segunda tanda de episodios. Incluso podría contar con más, ya que en conversación con The Hollywood Reporter, Murphy reveló tiene planeado que la serie tenga cinco temporadas y que, en cada una, Payton se presente a unas elecciones diferentes, hasta llegar a las presidenciales.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “The Umbrella Academy”

En una reciente entrevista con Collider dijo: "Tenemos una gran segunda temporada y creo que estamos tratando de descubrir cómo los mezclamos ahora en la era del distanciamiento social. Estoy realmente orgulloso de ello. Me encanta lo que se nos ocurrió, a Brad Falchuk, Ian Brennan y a mí".

The Politician | Lo mejor de Payton y Georgina Hobart

En la primera entrega de “”, todo gira alrededor de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que desde los 7 años supo que sería presidente de Estados Unidos. Pero primero tiene que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Valeria”

Para lograr ser electo Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tiene que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen cuidadosamente elaborada.

Ver esta publicación en Instagram

so are you more of a 🚝,👨‍✈️, or 🛤??

Una publicación compartida de the Politician (@the_politician) el

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “THE POLITICIAN”?

Por lo visto al final de la primera temporada de “”, donde varios años después todos los personajes se reunieron para ayudar a Payton a recuperarse y hacer campaña para el Senado del estado de Nueva York, la segunda entrega continuará desde ese punto, siguiendo a Payton en la nueva campaña.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Outer Banks”

De acuerdo a la sinopsis de , Payton Hobart lucha para derrocar a Dede Standish en la carrera por el Senado del Estado de Nueva York. Como líder titular por mucho tiempo y admirada líder de la mayoría del Senado, con Hadassah Gold, a su lado, se suponía que la reelección de Dede sería fácil, pero Payton, que ve esto como el siguiente paso en su camino hacia la Presidencia: debe decidir qué tipo de político quiere ser en última instancia para tener éxito, incluso si eso significa exponer secretos, mentiras y un torbellino.

Mientras tanto, su madre, Georgina Hobart, toma una decisión trascendental que amenaza con eclipsarlo y todo lo que espera lograr. Pero si Payton quiere elevarse por encima de la política mezquina y tener éxito sin comprometer su carácter, debe encontrar su voz y fortalecer su mensaje político para inspirar y entusiasmar a los votantes.

Payton (Ben Platt) e Infinity (Zoey Deutch) en la segunda temporada de "The Politician" (Foto: Netflix)
Payton (Ben Platt) e Infinity (Zoey Deutch) en la segunda temporada de "The Politician" (Foto: Netflix)

“Creo que donde termina la temporada 2, lo que me gustaría hacer es tomarme un par de años y hacer que Ben Platt crezca un poco para su carrera final”, dijo Murphy a Collider. “Eso obviamente sería una carrera presidencial, ¿verdad? Eso siempre fue lo que habíamos diseñado, y creo que ese es nuestro plan”, agregó.

También añadió: "Voy a esperar. Ben es joven, así que quiero esperar un par de años para descubrir cómo lo envejecemos un poco. Pero ese siempre ha sido mi plan".

MIRA: ¿Qué pasó al final de la temporada 2 de “Dead to Me”?
Payton (Ben Platt) y Andrew Cashman (Ryan Haddad) en la temporada 2 de "The Politician"  (Foto: Netflix)
Payton (Ben Platt) y Andrew Cashman (Ryan Haddad) en la temporada 2 de "The Politician" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “THE POLITICIAN”

La segunda temporada de “The Politician” todavía no cuenta con tráiler oficial, pero el lunes 18 de mayo de 2020, Murphy compartió un póster y las primeras imágenes de los nuevos episodios de la serie.

¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "The Politician"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "The Politician"? (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE POLITICIAN” 2

La mayoría de los protagonistas continuarán en la segunda temporada, entre ellos, Payton (Ben Plat), sus mejores amigos y confidentes McAfee (Laura Dreyfuss) y James (Theo Germaine), sus rivales que se hicieron amigos, Astrid (Lucy Boynton), Skye (Rahne Jones) e Infinity (Zoey Deutch), y su impredecible madre Georgina (Gwyneth Paltrow).

A ellos se suman Midler y Light, los socios románticos del actual senador Dede Standish que serán interpretados por Teddy Sears y Joe Morton; asimismo, Sam Jaeger interpretará a Tino, un senador de Texas que se muestra al final de la temporada 1.

  • Ben Platt como Payton Hobart
  • Gwyneth Paltrow como Georgina Hobart
  • Jessica Lange como Dusty
  • Zoey Deutch como Infinity Jackson
  • Lucy Boynton como Astrid
  • Julia Schlaepfer como Alice
  • David Corenswet como River
  • Rahne Jones como Skye
MIRA: Todos sobre la temporada 3 de “Dead to Me”
Alice (Julia Schlaepfer), Payton (Ben Platt, McAfee (Laura Dreyfuss), James (Theo Germaine) y Skye (Rahne Jones) en la temporada 2 de "The Politician" (Foto: Netflix)
Alice (Julia Schlaepfer), Payton (Ben Platt, McAfee (Laura Dreyfuss), James (Theo Germaine) y Skye (Rahne Jones) en la temporada 2 de "The Politician" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “THE POLITICIAN”?

La segunda temporada de “” se estrenará el viernes 19 de junio del 2020 en Netflix.

Gwyneth Paltrow como Georgina Hobart en la temporada de "The Politician"
 (Foto: Netflix)
Gwyneth Paltrow como Georgina Hobart en la temporada de "The Politician" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “THE POLITICIAN”

  1. Piloto. Al descubrir que lo espera un rival muy carismático en las elecciones escolares, Payton decide postularse con alguien que mejore su imagen como candidato.
  2. La cómoda Harrington. La elección de Payton para el cargo de vicepresidente estudiantil da que hablar. Una crisis familiar reflota viejos resentimientos.
  3. La sorpresa de octubre. Payton está en tratativas con Harvard. Mientras tanto, una serie de traiciones inesperadas y un video escandaloso demuestran que esta elección es a todo o nada.
  4. Perdida. Faltan solo unos días para la elección, así que Payton debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para derrotar a su oponente.
  5. El votante. Payton hace un último intento de ganarse a los votantes indecisos, entre ellos, un estudiante apático que no demuestra interés alguno por la elección escolar.
  6. El asesinato de Payton Hobart: Parte 1. Tras un inolvidable día electoral, Payton analiza la dura realidad de su ambición, retoma el contacto con una antigua aliada y enfrenta un peligro mortal.
  7. El asesinato de Payton Hobart: Parte 2. Payton debe superar el desafío más difícil hasta el momento: sobrevivir. Revelaciones, traiciones y confesiones complican aún más la situación.
  8. Viena. Un evento lleva a Payton a revaluar su vida, pero una repentina oportunidad podría cambiar todo en lo que respecta a sus aspiraciones políticas.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de la fecha de estreno de “The Umbrella Academy” 2

"The Umbrella Academy" 2: tráiler oficial de la fecha de estreno de la segunda temporada

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las chicas del cable 5 | Lidia y Carlos

Las chicas del cable 5 | Lidia y Carlos

Tráiler de Sweet Magnolias

Tráiler de Sweet Magnolias