Dead to Me, temporada 3: fecha de estreno de 'Muertos para mí' 3, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto y video: Netflix)

Netflix aún no ha confirmado la tercera temporada de “Dead to Me” (“Muertos para mí” en español), serie creada por Liz Feldman y protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, no obstante, por lo visto al final de la anterior entrega, es casi seguro que la historia de Jen y Judy continúe en nuevos episodios.

MIRA: ¿Qué significa el final de la temporada 2 de “Muertos para mí”?

Sin embargo, de renovarse en las próximas semanas, el rodaje de los próximos capítulos tendría que esperar hasta que se controle la crisis por el , que ha afectado la producción de varias series y películas.

En la primera temporada de “”, que se estrenó en mayo de 2019, Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Ambas se conocen y se vuelven amigas de inmediato, pero un secreto afectará su relación.

MIRA: Muertos para mí, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Mientras que en la segunda entrega, que llegó a el 8 de mayo de 2020, la incontrolable pareja lucha de nuevo por mantener sus secretos enterrados. Con la llegada a la ciudad de un sorprendente visitante y el Detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy toman medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y la una a la otra. No importa a qué precio.

Dead to Me 2 | Escena de la segunda temporada de "Muertos para mí"

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “DEAD TO ME”?

El final de la segunda temporada de “” dejó varias interrogantes que deberían ser resueltas en una tercera entrega. Primero, cuando Jen le contó a Juddy que no pudo encontrar el lugar donde enterraron a Steve ella le dijo que dibujó un corazón en un árbol cercano. Poco después, se muestra dicho dibujo y a un perro escarbando en la tierra. Al parecer se trata del cuerpo de Wood.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Valeria”

Así que la llamada que recibe Ben probablemente sea de la policía informándole que encontraron el cuerpo de su hermano. ¿Qué pasará cuando descubra que Jen fue la responsable de la muerte de Steve? Además, aunque la detective Pérez prefirió no apresar a Jen el caso no está cerrado.

Por otro lado, Charlie entra al cuarto de Juddy y encuentra las cartas que su madre escribió para todos cuando pensó que se iría a prisión. ¿Cómo reaccionará al conocer los secretos de su familia? ¿Esto afectará la relación con su madre?

En una entrevista con , la showrunner Liz Feldman confirmó que ni Jen ni Judy vieron que era Ben quien conducía el auto que los golpeó. “Exactamente. No pudimos resistir la oportunidad de igualar ese campo de juego. Las circunstancias debían cambiar si alguna vez quisieras ver a esas dos personas en la misma habitación nuevamente, básicamente. Y definitivamente fue convincente retirar otra capa de Ben. Es un buen tipo, pero no es perfecto. Todos toman malas decisiones”, explicó.

MIRA: Yo nunca, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
En el final original de "Muertos para mí" 2 Jen no despertaba y quedaba en duda si sobrevivía o no al accidente (Foto: Netflix)
En el final original de "Muertos para mí" 2 Jen no despertaba y quedaba en duda si sobrevivía o no al accidente (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “DEAD TO ME”

La tercera temporada de “” todavía no cuenta con tráiler oficial, pero estas son algunas imágenes de la anterior entrega.

ACTORES Y PERSONAJES DE “DEAD TO ME” 3

Aunque es muy pronto para hablar de que actores formarán parte de la tercera entrega de “” es claro que, Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden volverán para interpretar a Jen, Judy y Ben, respectivamente.

Para conocer que nuevos actores se unirán al elenco solo resta esperar el anuncio oficial de la plataforma streaming.

  • Christina Applegate como Jen Harding
  • Linda Cardellini como Judy Hale
  • James Marsden como Ben Wood
  • Sam McCarthy como Charlie Harding
  • Luke Roessler como Henry Harding
MIRA: ¿Quién es quién en “Yo nunca”?
Christina Applegate y Linda Cardellini volverá para la tercera temporada de "Dead to Me" (Foto: Netflix)
Christina Applegate y Linda Cardellini volverá para la tercera temporada de "Dead to Me" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “DEAD TO ME”?

La tercera temporada de “Dead to Me” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero es probable que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming durante la primera mitad del 2021. Aunque también se debe considerar que la pandemia de coronavirus retrasará varias producciones.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Yo nunca”?
Ver esta publicación en Instagram

the 6 little words every judy wants to hear. #DeadToRewatch

Una publicación compartida de Dead to Me (@deadtome) el

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “DEAD TO ME”?

En el último episodio de la segunda temporada de “”, con la intención de proteger a su hijo Charlie, Jen busca a la detective Ana Perez y confiesa que ella asesino a Steve Wood. Cuando la oficial para algo incrédula le propone llevarla al lugar donde ocultó el cuerpo, sin embargo, no logra dar con el cuerpo del hermano gemelo de Ben.

De regreso al auto, ambas mujeres comparten historias personas y cuando la detective recibe un mensaje informándole sobre las pruebas que Judy entregó decide dejar a Jen en libertad y no volver a mencionar nada al respecto.

Antes de que Juddy le entregue las cartas que Jen les dejó a sus hijos, ella aparece y abraza a sus pequeños. Más tarde, ellas se sinceran y arreglan su relación. Cada una asume sus problemas con sus respectivas madres y trabajan en solucionarlo.

Más tarde, Juddy recupera sus cuadros y con ellos mucho dinero, con el que compran la casa de Lorna Harding y un auto para Charlie. Cuando regresan a casa el auto de Ben, quien se dirigía a la estación de policía, se estrella contra ellas, aunque nadie parece herido de gravedad, eso marca el cierre de “” 2.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “DEAD TO ME”

  1. Sabes bien lo que hiciste. Mientras las dos mujeres lidian con los angustiantes sucesos de la noche anterior, Jen cae en la cuenta de que el vecindario tiene ojos (y oídos) en todos los rincones.
  2. ¿Dónde has estado? La llegada de un viejo conocido de Judy con preguntas sobre Steve pone nerviosa a Jen, quien se prepara para lo peor. Aumentan las sospechas de la detective Pérez.
  3. No puedes vivir así. Jen y Judy no logran ponerse de acuerdo sobre cómo manejar la situación de Steve, pero cuando la amenaza acecha de cerca, un riesgoso plan se pone en marcha.
  4. Entre tú y yo. Jen y Judy intentan echar por tierra los problemas durante una escapada de fin de semana, pero su viaje catártico queda trunco cuando reciben una trágica noticia.
  5. El precio que pagas. Un dolor de espalda, preocupaciones económicas y una vecina entrometida llevan a Jen a buscar alivio en una persona inesperada. Judy conecta con un alma bondadosa.
  6. No tienes que hacerlo. Jen hace lo imposible para controlar los daños ocasionados tras la travesura motorizada de Charlie. Judy lidia con preguntas sobre Steve, y Henry sufre pánico escénico.
  7. Si tan solo supieras. Judy experimenta un duro despertar tras una noche romántica, mientras Jen intenta hacer una contribución positiva a la comunidad (y a un cliente).
  8. Tenías que ser tú. Jen entra en conflicto con un trato inmobiliario. Las consecuencias de la aventura de Charlie se van acumulando. Tras reconectarse con Michelle, Judy se topa con Pérez.
  9. No eres tú, soy yo. Cargando el peso de la culpa y el arrepentimiento, Jen encuentra una manera de descargar emociones reprimidas. Judy vuelve al pasado, y la policía descubre una pista.
  10. ¿Qué hacemos ahora? Decidida a proteger a su familia, Jen intenta decir la verdad sobre el paradero de Steve, pero, gracias a Judy, las cosas terminan tomando un rumbo inesperado.

VIDEO RECOMENDADO

Dead to me | Tráiler subtitulado de la temporada 2

Dead to me | Tráiler subtitulado de la temporada 2

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las relaciones de Valeria | Netflix

Las relaciones de Valeria | Netflix

Dark | Detrás de cámaras de la serie de Netflix

Dark | Detrás de cámaras