The 100 7: lo que debes recordar antes de ver la temporada 7 (Foto y video: The CW)

La séptima y última temporada de “The 100” se estrena el miércoles 20 de abril de 2020 por The CW y tal como explicó el productor ejecutivo Jason Rothenberg en estos nuevos episodios se abordarán todos los aspectos de la ‘Anomalia’ y los demás misterios que dejó la sexta entrega del drama de ciencia ficción protagonizada por Eliza Taylor y Bob Morley.

MIRA: ¿Cómo y a qué hora ver el estreno de la temporada 7 de “The 100”?

En una entrevista con , el showrunner de la ficción reveló que la temporada final incluirá un mensaje con un significado más profundo. “Entré con un par de cosas, metas para la temporada y desafíos que me planteé como escritor y nuestros escritores en general. Uno de los cuales fue: quería completar algunos espacios en blanco. Había una historia sobre la mesa que siento que realmente nunca pudimos contar que quería contar, así que definitivamente una vez que comience a ver cuál es la precuela y algunos de los otros episodios de la temporada. Veremos que eso sucede a lo grande”.

“Pero a medida que avanzamos hacia el final, a medida que avanzamos hacia el final de la temporada, nos damos cuenta de que hay un significado más profundo y hay una moraleja en la historia que tal vez sea inesperada. Ese fue un gran objetivo para mí cuando comenzamos”, agregó.

MIRA: Todo sobre la temporada 7 de “The 100”

Pero antes de ver la séptima temporada de “” es importante recodar dónde quedó la historia al final de la anterior entrega.

The 100 | Tráiler de la temporada 7

MADI DEJÓ DE SER HEDA

Luego de que Madi despierta, Clarke y Gaia consiguen borrar el código y apagar la Llama después de que Sheidheda la corrompiera. Eso aparentemente eliminó al excomandante que estaba controlando a Madi, lo malo es que ahora la joven no puede escuchar las voces de los otros líderes que la guiaron.

Sin embargo, ese no parece ser el final del comandante, porque Niylah nota que la computadora dice: "Carga completa". Además, anteriormente, Sheidheda le ofreció al Prime una venganza más dulce que la simple muerte de Madi. ¿Qué le prometió?

MIRA: ¿Cuándo se estrenará la temporada 7 de “The 100” en Netflix?

JORDAN PARECE ESTAR CON SANCTUM

Algo que no quedó claro al final de la penúltima entrega de “” es de qué lado está Jordan Green, ¿está con Sanctum en lugar de con sus amigos? Él aún tiene el impulso mental de Priya y se sometió a algún tipo de ritual cuando Sanctum se estaba quemando.

MIRA: White Lines, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué sucederá con Jordan en la temporada 2 de "The 100"? (Foto: The CW)
¿Qué sucederá con Jordan en la temporada 2 de "The 100"? (Foto: The CW)

LA MAYORÍA DE LOS PRIMES ESTÁN MUERTOS

Josephine murió cuando Clarke recuperó el control de su cabeza, Simone, que tenía el cuerpo de Abby, murió cuando Clarke abrió una compuerta y la empujó a ella y a su tropa. Entonces, solo queda Russell que obviamente tratará de vengar la muerte de su familia. No obstante no sería el único con sed de venganza, ya que Clarke también perdió a su madre por culpa del líder de Sanctum.

MIRA: A tres metros sobre el cielo, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

MURPHY Y EMORI

Murphy y Emori se sometieron a la operación para convertirse en Primes, y al parecer todo resultó mejor de lo que esperaban, ya que aunque los Primes están muertos y fueron eliminados de sus mentes algunas personas en Sanctum aún creen que ellos son dioses. ¿Qué sucederá con estos personajes en la temporada final de “”?

OCTAVIA DESAPARECIÓ

Luego que Bellamy y el resto del grupo lograran detener al resto de Primes, Gabriel identificó el tatuaje en la espalda de Octavia como una réplica de la 'Piedra de Anomalía', y una vez que Octavia activó el código, la 'Anomalía' aparentemente explotó y envolvió toda la zona en una luz verde brillante.

Entonces, en medio de la confusión, de entre la multitud surgió una versión adulta de Hope, la hija de Diyoza, y apuñaló a Octavia, quien cayó herida en los brazos de su hermano, Bellamy. Nadie entendía lo que estaba pasando, pero las cosas no quedaron ahí. Antes de que alguien pudiera intentar salvar a Octavia, la menor de los Blake desapareció en medio de una nube de humo.

MIRA: ¿Dónde has visto antes a los actores de “White Lines”?

EPISODIOS DE LA TEMPORADA FINAL DE “THE 100”

  1. From The Ashes. Clarke (Eliza Taylor) y sus amigos intentan reconstruir Sanctum a medida que surge una nueva amenaza en el bosque.
  2. The Garden. Echo (Tasya Teles) y Gabriel (Chuku Modu) aprenden más sobre Hope (Shelby Flannery) y su misterioso pasado.
  3. False Gods. Mientras Raven (Lindsey Morgan) se enfrenta a una amenaza inesperada, Clarke (Eliza Taylor) debe mantener la paz entre las facciones opuestas en Sanctum.
  4. Hesperides. Misteriosos extraños llegan con noticias de las personas desaparecidas de Clarke (Eliza Taylor).

“THE 100″, PERSONAJES DE LA TEMPORADA 7

  • Eliza Taylor - Clarke Griffin
  • Marie Avgeropoulos - Octavia Blake
  • Bob Morley - Bellamy Blake
  • Lindsey Morgan - Raven Reyes
  • Shannon Kook - Jordan Green
  • Alaina Huffman - Nikki
  • Shelby Flannery - Hope
  • Adina Porter - Indra
  • Jarod Joseph - Nathan Miller
  • Luisa d’Oliveira - Emori
  • Sachin Sahel - Eric Jackson
  • Tati Gabrielle - Gaia
  • Jessica Harmon - Niylah
  • Lola Flanery - Madi Griffin
  • JR Bourne - Russell Lightbourne VII
  • Chuku Modu - Gabriel Santiago
  • Ivana Milicevic - Charmaine Diyoza

VIDEO RECOMENDADO

The 100 | Opening de la temporada 7

The 100 | Opening de la temporada 7

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“The 100”, temporada 7: The CW publicó un tráiler oficial extendido

"The 100", temporada 7: The CW publicó un tráiler oficial extendido de los nuevos episodios

Tráiler de The Politician

Tráiler de The Politician