The 100, temporada 7 FINAL: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo sobre la última entrega (Foto y video: The CW)

“The 100”, serie de The CW basada en las novelas de la escritora estadounidense Kass Morgan, llegará a su fin con su séptima temporada, que se estrenará en 2020. Por lo visto en la sexta entrega, los últimos capítulos tendrán lugar muy lejos de la Tierra y estarán marcados por un nuevo misterio en los confines del universo.

MIRA: Todo sobre “Joe Exotic”, la nueva serie protagonizada por Nicolas Cage

“Con el final de la sexta temporada de #The100 a solo unos días, tengo unas noticias agridulces que compartir: la temporada 7 será nuestra última temporada. Estamos eternamente agradecidos con WB (Warner Bros.) y CW por siempre permitirnos contar la historia de la manera en que queríamos y permitirnos terminar el show bajo nuestros términos. ¡Qué increíble viaje ha sido este!”, anunció el 4 de agosto , creador y showrunner de la ficción.

La séptima temporada de “” contará con 16 episodios, lo que permitirá al show de ciencia ficción alcanzar los 100 episodios en total. “Hemos estado pidiendo que esta fuera la última temporada durante un tiempo, porque creemos que es tiempo de dejarlo cuando es bueno. Queremos dejar a los fans queriendo más. No queremos abusar de su confianza. Todos los clichés”, explicó Rothenberg a TVLine.

MIRA: Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de “Yo nunca”
The 100 | Tráiler de la temporada 6

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE “THE 100”?

Al final de sexta entrega, Clarke se vio obligada a arrojar al espacio a Simone y su gente para salvar del borrado a las personas que permanecían en las cápsulas. Pero no fue sencillo, principalmente porque Simone se había apoderado del cuerpo de Abby, su madre, ya muerta a estas alturas.

Guiado por el dolor de ver a su familia flotando, Russell fue por Madi, ya controlada por Sheidheda, pero una vez frente a frente, Sheidheda le ofreció al Prime una venganza más dulce que la simple muerte de Madi. ¿Qué le prometió? Eso no se sabe. Solo es seguro que Russell aceptó, porque lo siguiente que se vio fue el Prime ingresando al comedor junto a Madi y todo su ejército a su lado.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Star Wars: The Clone Wars”?

Clarke se negó a perder a Madi, así que se puso un arma en la cabeza y le rogó que regrese, cosa que funciona un segundo antes de que Clarke jalara el gatillo. La joven despertó, pero aún restaba lo más difícil: borrar el código y apagar la llama.

El equipo logró su cometido, pero parece que ese no fue el final del comandante, porque Niylah notó que en la computadora decía "carga completa".

Mientras tanto en tierra, luego que Bellamy y el resto del grupo lograran detener al resto de Primes, Gabriel identificó el tatuaje en la espalda de Octavia como una réplica de la 'Piedra de Anomalía', y una vez que Octavia activó el código, la 'Anomalía' aparentemente explotó y envolvió toda la zona en una luz verde brillante.

Entonces, en medio de la confusión, de entre la multitud surgió una versión adulta de Hope, la hija de Diyoza, y apuñaló a Octavia, quien cayó herida en los brazos de su hermano, Bellamy. Nadie entendía lo que estaba pasando, pero las cosas no quedaron ahí. Antes de que alguien pudiera intentar salvar a Octavia, la menor de los Blake desapareció en medio de una nube de humo.

¿A dónde fue Octavia? ¿Está viva o muerta? ¿Qué es la ‘Anomalía’ y cómo cambiará el rumbo de la historia? Son preguntas que deberán abordarse en la séptima y última temporada de “The 100”, pero a modo de adelanto, el productor ejecutivo Jason Rothenberg explicó a EW algunos detalles del final de la sexta entrega.

“No quiero adelantar nada sobre su destino (de Octavia), aparte de explicar lo que le sucede. Ya sea que esté viva o muerta, Marie (Avgeropoulos) es increíble y puedo decir con seguridad que no hemos visto lo último de ella. Pero si está, o no, muerta y si contaremos su historia en retrospectiva o si la volveremos a ver en el presente, es algo que tenemos que esperar para ver”, dijo el showrunner sobre el futuro de Octavia.

"(Bellamy) no sabe si está viva o muerta ni dónde ha ido. Ese será el hilo conductor del personaje en la séptima temporada, donde revelaremos lo que está ocurriendo", agregó.

Además, aseguró que en los nuevos episodios de “” se abordarán todos los aspectos de la ‘Anomalía’, sobre la que no se sabe casi nada hasta ahora. “No puedo hablar sobre los detalles de la ‘Anomalía’ en este momento, aparte de decir que exploraremos el problema en la temporada 7. Vamos a ir allí a menudo y pronto. Vamos a pasar por ahí y volveremos, y vamos a explicar todo el tiempo las inconsistencias o el hecho de que el tiempo se está comportando mal. Bueno, no diré que las reglas de la física van a salir por la ventana. Esperamos que todo sea explicado. Pero nos escribimos algunos rincones interesantes con esa última escena y pasamos mucho tiempo en la sala de escritores tratando de escribir fuera de ella, que es lo que hacemos todos los años. ¡Porque no siempre sé exactamente cuál es la próxima historia! Pero siempre estamos preparando la próxima historia”.

¿Cómo se explica que Hope, la hija de Diyoza, ahora tenga más de 20 años si hace tres días era un feto? Rothenberg avisó que esto tiene relación con la ‘Anomalía’, que será el eje del final de “The 100”.

El escritor también señaló que tras la muerte de Abby, Clarke será vista "lidiando con esta pérdida y se comprometerá a mantener a su actual familia unida, lo que incluye a Bellamy, Raven, Murphy y Echo".

Sobre si Sheidheda seguirá siendo una amenaza, Rothenberg dijo a TV Guide: "Creo que es una apuesta segura que lo veremos nuevamente. Curiosamente, siempre establecemos durante una temporada cuál será la historia de la próxima temporada. Lo hicimos de dos maneras esta temporada. La anomalía es una y Sheidheda es la otra".

MIRA: Outer banks, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE “THE 100”

El 7 de mayo de 20202 The CW compartió el primer avance de la séptima temporada de “The 100”. En el video de 20 segundos Bellamy tiene un colapso emocional, mientras Clarke dice: “Solía ​​pensar que pelear es lo que hacemos. Ahora, me preocupa que pelear sea lo que somos".

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE 100” 7

Eliza Taylor como Clarke Griffin, Bob Morley como Bellamy Blake, Lindsey Morgan como Raven, Tasya Teles como Echo, Tati Gabrielle como Gaia y Lola Flanery como Madi Griffin, por su puesto están entre los actores que serán parte de la temporada final de “The 100”.

Mientras que las estrellas originales Henry Ian Cusick y Paige Turco no volverán como Marcus Kane y Abby Griffin, respectivamente.

Otro personaje importante en el programa es Octavia Blake, interpretada por Marie Avgeropoulos, pero su destino aún es incierto. No quedó claro lo que sucedió con la hermana menor de Bellamy en ‘’ (6x13).

Marie Avgeropoulos interpreta a Octavia en "The 100" (Foto: The CW)
Marie Avgeropoulos interpreta a Octavia en "The 100" (Foto: The CW)

Shelby Flannery, quien se unió al elenco al final de la sexta temporada como Hope adulta, también será parte del elenco de la entrega final. "Es increíble. Estoy bastante seguro de que fuimos su primer trabajo profesional. Acaba de salir de la escuela de teatro, así que es realmente nueva y estoy emocionado de ver lo que puede hacer. Esa escena fue solo la punta del iceberg", dijo Jason Rothenberg a TVLine.

Otros actores que también regresarán son Adina Porter (Indra), Jarod Joseph (Nathan Miller), Luisa d'Oliveira (Emori), Sachin Sahel (Eric Jackson), Tati Gabrielle (Gaia), Jessica Harmon (Niylah) Lola Flanery (Madi Griffin), JR Bourne (Russell Lightbourne VII), Chuku Modu (Gabriel Santiago) e Ivana Milicevic (Charmaine Diyoza).

Según Deadline, Alaina Huffman se unirá al reparto como una prisionera llamada Nikki, descrita como "una ladrona de bancos y asesina que es impredecible y feroz. Asumirá un papel de liderazgo inesperado, abogando por su gente en el complicado nuevo mundo de Sanctum".

Asimismo, TVLine informó que Chad Rook interpretará a Hatch, "un encantador convicto de Eligius que está decidido a forjar una vida mejor para sus seres queridos”.

MIRA: Todo lo que se sabe de la nueva versión de “Dune”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 7 DE “THE 100”?

La séptima y última temporada de “The 100” se estrenará el miércoles 20 de mayo de 2020 a través de en Estados Unidos.

Aunque la serie también se emite en el Reino Unido tendrá que esperar algunos meses para ver los últimos capítulos.

MIRA: Todo sobre la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”

EPISODIOS DE LA TEMPORADA FINAL DE “THE 100”

  1. From The Ashes. Clarke (Eliza Taylor) y sus amigos intentan reconstruir Sanctum a medida que surge una nueva amenaza en el bosque.
  2. The Garden. Echo (Tasya Teles) y Gabriel (Chuku Modu) aprenden más sobre Hope (Shelby Flannery) y su misterioso pasado.
  3. False Gods. Mientras Raven (Lindsey Morgan) se enfrenta a una amenaza inesperada, Clarke (Eliza Taylor) debe mantener la paz entre las facciones opuestas en Sanctum.
  4. Hesperides. Misteriosos extraños llegan con noticias de las personas desaparecidas de Clarke (Eliza Taylor).

DIFUSIÓN INTERNACIONAL

En Canadá, la temporada 1 de “The 100” fue licenciada exclusivamente para Netflix. La serie se estrenó el 20 de marzo de 2014, un día después del estreno a mitad de temporada de la Temporada 1 en CW.

En Nueva Zelanda, la serie se estrenó en el servicio de transmisión de video a pedido de TVNZ el 21 de marzo de 2014.

En el Reino Unido e Irlanda, “The 100” se estrenó en E4 el 7 de julio de 2014. El primer episodio fue visto por una audiencia promedio de 1,39 millones, lo que lo convierte en el lanzamiento del programa más grande del canal. La temporada 2 se estrenó el 6 de enero de 2015 y tuvo un promedio de 1,118,000 espectadores. La temporada 3 se estrenó el 17 de febrero de 2016.

En Australia, “The 100” originalmente se estrenó en Go! pero se estrenó en Fox8 el 4 de septiembre de 2014. La temporada 2 se estrenó el 8 de enero de 2015.

MIRA: Todo sobre la secuela de “Misión de rescate”

VIDEO RECOMENDADO

Westworld | Evan Rachel Wood interpreta a Dolores

Westworld | Evan Rachel Wood interpreta a Dolores

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“Hollywood”, tráiler oficial: esta es la nueva serie de Ryan Murphy y Ian Brennan

"Hollywood", tráiler oficial: esta es la nueva serie de Ryan Murphy y Ian Brennan

Ester Expósito: Series y películas donde participó además de Élite

Ester Expósito: Series y películas donde participó además de Élite