Acapulco Shore de MTVLA es un reality de mucho éxito en México y Latinoamérica (Foto: MTV)
Acapulco Shore de MTVLA es un reality de mucho éxito en México y Latinoamérica (Foto: MTV)

En 2014, MTV Latinoamérica se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que desataría más de una polémica, es así que decidieron buscar a chicos sin una gota de vergüenza para que sean parte de ‘’, la versión mexicana de ‘’ y ‘’. Ambos programas se habían convertido en los más vistos, ya que muestra la vida descontrolada de un grupo de muchachos que son invitados a pasar unas vacaciones con todo pagado.

MIRA AQUÍ: Acapulco Shore 7: esto fue todo lo que pasó en el episodio final del reality de MTV

Esta nueva propuesta hizo que Mane, Karime, ‘’, ‘Potro’, Fernando, Talía y Tadeo se ganen un espacio dentro del reality show y de ser unos completos desconocidos, hoy, seis años después, se han convertido en los chicos más populares y polémicos de México.

No cabe duda que es uno de los programas más importantes que existen en la actualidad y esto ha hecho que a lo largo de los años muchos fanáticos se pregunten cuánto ganan los integrantes del reality show de MTV Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Acapulco Shore tendrá temporada 8 en MTV?

¿CUÁNTO GANAN LOS INTEGRATES DE ACAPULCO SHORE?

Mucho se ha hablado sobre cuánto es lo que ganan los integrantes del reality show, ya que diversos canales de redes sociales señalarían que serían cifras tasadas en millones.

Una de las que supuestamente según estas cifras sería de las que ganaría más o incluso la que se dice que podría ser la que más cobra es Mane.

Un sitio relacionado con el reality show señaló que posiblemente ella haya ganado por la última temporada un total de un millón 800 mil pesos (60 mil dólares), a diferencia de los 120 mil pesos (7 mil dólares) de la primera temporada.

Acapulco Shore estrenará su séptima temporada con el regreso de conocidos personajes (Foto: MTV)
Acapulco Shore estrenará su séptima temporada con el regreso de conocidos personajes (Foto: MTV)

Talía, otra de las integrantes de Acapulco Shore, confesó cuál es la realidad sobre los salarios que cobran los integrantes del reality show, y sobretodo en esta última temporada.

En el canal de YouTube , Talía explicó que es una mentira que ellos ganen millones, ya que si fuera así no tendrían porque seguir trabajando, señaló la integrante del reality.

Aceptó que no a todos se les paga igual, ya que hay algunos que si demandan un mayor salario que otros, por su relevancia dentro del programa y de las temporadas.

¿CUÁL SERÍA EL SALARIO DE KARIME, POTRO, JAWY Y TADEO?

KARIME

Es la mejor amiga de Mane en Acapulco Shore y también es una de las favoritas del publico que apreció desde la primera temporada, sin faltar a una de las vacaciones Shore. señala que en la primer temporada, Karime ganó siete mil dólares (126 mil pesos) y actualmente gana 55 mil dólares (más de 990 mil pesos).

EL POTRO

Su nombre es Luis Caballero y es famoso en la casa Shore por sus desplantes de “mala copa” en todas las fiestas. En la primera temporada, al igual que sus compañeras, se embolsó siete mil dólares y ahora subió a 32 mil 500 dólares (más de medio millón de pesos).

JAWY

Luis Alejandro Méndez se ganó su lugar en la casa de Acapulco Shore por ser el “Casanova” del clan, sin embargo, después se volvió la pareja de Mane. En la primera temporada cobró siete mil dólares y ahora se embolsa 32 mil 500 dólares (más de medio millón de pesos).

TADEO

Es un joven modelo y DJ que ganó fama en el programa por su personalidad relajada y alejado del conflicto. En su primera aparición se hizo de diez mil dólares (más de 180 mil pesos).

¿ACAPULCO SHORE TENDRÁ TEMPORADA 8?

Recordemos que Manleyk, Jawy Dania Mendez eran muy buenos amigos y esto se demostró en la temporada seis, sin embargo, luego de un tiempo, ambas se declararon la guerra y esto se ha podido ver reflejado durante los nuevos capítulos de la temporada siete.

Gracias a esta pelea, esta nueva entrega es una de las más exitosas de su historia, así que esto ha hecho creer que MTV renovará el contrato con los shore y se animarán ha trabajar en una octava temporada.

Nicola Porcella estaría buscando la oportunidad de ingresar al exitoso reality que lanzó a la fama a Mane, El Potro y Karime
Nicola Porcella estaría buscando la oportunidad de ingresar al exitoso reality que lanzó a la fama a Mane, El Potro y Karime

Ante esta posibilidad, Jawy Mendez confirmó a través de sus redes sociales confirmó que se venía una nueva entrega y estaría más intensa que la que se emite en este momento.

Sin embargo el canal de televisión MTV aún no ha confirmado de manera formal la octava temporada, aunque se espera que sea en los próximos días.

Además debido al éxito de la actual, la empresa anuncio que esta se alargará para que siga siendo disfrutada.

TAGS RELACIONADOS