Jawy Méndez está en el ojo de la tormenta por la forma en la que trató de impedir una gresca de su novia con una compañera (Foto: Instagram de Jawy Méndez)
Jawy Méndez está en el ojo de la tormenta por la forma en la que trató de impedir una gresca de su novia con una compañera (Foto: Instagram de Jawy Méndez)

Luego del escándalo que se desató en “Acapulco Shore” entre Dania Méndez y Manelyk González en la que tuvo que intervenir Jawy Méndez, las redes explotaron contra el participante por la manera cómo trató de evitar la pelea.

MIRA: Too Hot To Handle: ¿qué parejas siguen juntas en la actualidad?

Y es que cuando su novia Manelyk empezó a enfrentarse a Dania en el capítulo uno del reality, el influencer sometió a la rival de su pareja para evitar que la siga agrediendo. Es así que la tomó bruscamente de los brazos y empezó a arrastrarla por el suelo.

Algo que fue cuestionado por todos los seguidores del programa que se transmite por la cadena MTV Latinoamérica, quienes acusaron al muchacho de maltratador.

ROMPIÓ SU SILENCIO

Después de haber permanecido en silencio, Jawy decidió usar sus redes sociales para referirse al adjetivo que le dieron de “golpeador”. Él enfatizó que los comentarios no tienen ningún sustento y están llenos de odio, por lo que decidió no prestarle atención y continuar con sus proyectos.

“Risa los que siguen tirando hate de “golpeador”. Se les olvida que la crítica injusta NO tiene NINGÚN impacto sobre la verdad. Así que yo tranquilo y feliz, a todo el hate ya quisieran ser el 1% de lo que soy! Y a mis FIELES fans LOS AMO, pronto nuevos y grandes proyectos!”, escribió.

Asimismo, añadió “Crear en silencio te lleva más lejos que dar explicaciones persona por persona. Yo a lo mío, tú si quieres espera el entretenimiento, lo Real siempre gana! (…). Las explicaciones los enemigos no las creen y los míos no las necesitan. Nos fuimos pa’ arriba parce. Añañaaaaaaay”.

MIRA: “Too Hot To Handle”, ¿es ficción o todo ocurrió realmente?
Jawy Méndez es un influencer que siempre sale a defender a su novia Manelyk cuando se mete en líos (Foto: Instagram de Jawy Méndez)
Jawy Méndez es un influencer que siempre sale a defender a su novia Manelyk cuando se mete en líos (Foto: Instagram de Jawy Méndez)

LAS REDES NO LO PERDONAN

Pese a lo escrito en redes sociales, Jawy Méndez no obtuvo muchas respuestas positivas, pues los usuarios le cuestionaron su talento como cantante y le recordaron nuevamente el incidente con Dania.

Además, le dijeron que siempre se mete en las peleas que su propia pareja inicia y que no la deja que le den su propia medicina.

Cabe precisar que en las siete temporadas del reality en MTV y las tres en Super Shore, Mane ha tenido conflictos con varias personas: Talia, Elettra Lamborghini, Brenda Zambrano, Danik y Gaby.

MIRA: “Too Hot To Handle”: ¿qué están haciendo hoy los participantes de “Jugando con fuego”?
Jawy Méndez es influencer y también se dedica a la música (Foto: Instagram de Jawy Méndez)
Jawy Méndez es influencer y también se dedica a la música (Foto: Instagram de Jawy Méndez)

¿QUÉ DIJO MANELYK?

Como para echarle más leña al fuego, Mane utilizó su cuenta de Twitter para hablar de sus colegas Dania y Brenda, a quienes calificó como “perras de la fama”.

Incluso, subió varios clips de peleas en las que participó Dania, así como del momento en que en la temporada seis Brenda le pidió a Jawy que tuvieran relaciones sexuales. Además, acusó al novio de Brenda, Guty Carrera, de violencia.

“Yo no soy ejemplo a seguir, pero no soy mala persona y menos falsa. Perras hasta la muerte, sinceras sin máscaras”, escribió en uno de sus mensajes.

MIRA: “Jugando con fuego”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Manelyk González usó sus redes sociales para referirse a los cuestionamientos contra ella y su novio (Foto: Instagram de Manelyk González)
Manelyk González usó sus redes sociales para referirse a los cuestionamientos contra ella y su novio (Foto: Instagram de Manelyk González)

LA POLÉMICA EN ACAPULCO SHORE

La polémica se originó en el primer episodio de la nueva temporada “Acapulco Shore” debido a la pelea entre Dania y Mane en la que intervino Jawy.

El influencer, con tal de defender a su pareja, cogió agresivamente a la contrincante y la arrastró.

A pesar de que en un comunicado se disculpó y que estaba en contra de la violencia contra la mujer, las redes sociales no lo perdonaron.

MIRA: "Guerreros 2020″: ¿quiénes son los participantes del “Esto es guerra” mexicano?
Momento que Jawy saca a rastras a Dania (Foto: MTV)
Momento que Jawy saca a rastras a Dania (Foto: MTV)

“ACAPULCO SHORE”: HISTORIA DEL REALITY LATINOAMERICANO

MTV consiguió el éxito con la versión estadounidense “” y su versión británica “” repitió la historia, así que no fue sorprendente que surgiera una adaptación para Latinoamericana, que eligió Acapulco (México) como su espacio central de diversión y que debutó tras varios meses de producción.

La casa televisora lanzó el casting en marzo de 2014, con unas pocas condiciones para los postulantes: considerarse atractivo y no tenerle miedo a las cámaras.

De esta forma surgieron sus primeros participantes: Tadeo Fernández, Luis Caballero ‘Potro’, Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González, Luis Méndez ‘Jawy’ y Joyce Islas.El programa se estrenó el 24 de agosto de 2014 y una de las situaciones que lo convirtió en un éxito fue sus participantes eran desconocidos, pero con valores centrados en la obsesión por el físico, la fiesta y el sexo.

Ellos fueron grabados durante 34 días, sin guion, viviendo al estilo “carpe diem” (“aprovechar el momento”).Además, MTV permite hasta hoy que el show sea uno de sus pocos programas de transmisión sin censura. Es decir, todo lo que pasa en la casa se muestra a toda Latinoamérica.

VIDEO RECOMENDADO

“Too Hot To Handle”: tráiler oficial del nuevo programa de concurso para la plataforma de Netflix

"Too Hot To Handle": tráiler oficial del nuevo programa de concurso para la plataforma de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“365 DNI”: Anna Maria Siekluck y Michele Morrone, ¿son novios?

“365 DNI”: Anna Maria Siekluck y Michele Morrone, ¿son novios?

“Reality Z”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera

“Curon”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

"Curon", ¿tendrá temporada 2 en Netflix?