“Too Hot To Handle” tiene ocho capítulos disponibles en Netflix (Foto: Netflix)
“Too Hot To Handle” tiene ocho capítulos disponibles en Netflix (Foto: Netflix)

Tras el éxito de “The Circle” y “Love is Blind”, Netflix volvió a apostar por un programa de televisión de citas con un giro diferente llamado “Jugando con fuego” (“Too Hot to Handle”). Este show, que tiene ocho episodios, se estrenó el pasado 17 de abril y está causando furor en la plataforma de streaming convirtiéndose en uno de los programas más vistos durante el periodo de cuarentena.

MIRA: “Too Hot To Handle”: ¿qué están haciendo hoy los participantes de “Jugando con fuego”?

sigue a un grupo de solteros mientras conviven en una isla durante cuatro semanas para encontrar el amor y ganar 100 mil dólares. El programa pone a prueba a sus concursantes para ver si pueden crear relaciones personales sin llegar a lo físico. Si resisten las tentaciones, son recompensados, pero si ceden a la tentación, ven reducidas las ganancias del premio.

"Too Hot To Handle": tráiler oficial del nuevo programa de concurso para la plataforma de Netflix

El fue creado por Laura Gibson y desarrollado por Charlie Bennett con una producción en conjunto con Australia, Canada, Irlanda, Reino Unido y los Estados Unidos. Son 14 participantes los que se reúnen en este programa y entre ellos tendrán que hacer algunos retos que ordenará Lana, una asistente virtual, que incluirá juegos sexuales para que rompan las reglas.

MIRA: “Jugando con fuego”, Francesca Farago: ¿quién es y cuál es su Instagram?

¿ES FICCIÓN O TODO OCURRIÓ REALMENTE?

Aunque acaba de llegar a la parrilla de Netflix, lo cierto es que su grabación terminó hace ya casi un año. Desde su emisión, los usuarios de la plataforma de streaming se han hecho varias preguntas sobre el programa ¿Hubo influencia detrás de escena o fueron estos episodios reales? A continuación, una investigación sobre el papel que los productores jugaron en los locos acontecimientos del programa.

LOS CONCURSANTES NO PUEDEN SER “FORZADOS”, PERO PUEDEN SER “EMPUJADOS”

Durante una entrevista con Cosmopolitan, el concursante Harry Jowsey admitió que la producción podría influir en sus decisiones, pero nunca las tomó por él. "En estas situaciones, si saben que tienes un problema o si necesitas conversar con alguien, simplemente te indicarán la dirección correcta para obtener un resultado, o para que esa conversación suceda y llegar Al objetivo final ", dijo. “No te obligan a decir o hacer nada que no quieras. Simplemente te ayudan a empujarte en la dirección correcta”.

LA EDICIÓN AFECTA LA FORMA EN QUE SE DESARROLLA EL PROGRAMA

Nicole O'Brien habló sobre su experiencia con Cosmopolitan UK y aseguró que todo lo representado era real. Pero sí notó que no todo lo que ocurrió en la villa se mostró en la serie. "Se filmó durante todo un mes y las imágenes se redujeron a ocho episodios, por supuesto, no se ve todo", dijo.

"Pero hubo algunas partes de mi crecimiento personal que se perdieron. David y yo también tuvimos una cita que no se mostró, nos conectamos, pero rápidamente nos dimos cuenta de que era más una amistad. También estaba cerca de Bryce; nosotros ' Todavía estamos charlando y viendo a dónde van las cosas, pero obviamente la distancia es un factor con eso ", agregó.

“Too Hot To Handle” es el nuevo show de citas de Netflix que ha causado furor en la plataforma (Foto: Netflix)
“Too Hot To Handle” es el nuevo show de citas de Netflix que ha causado furor en la plataforma (Foto: Netflix)
MIRA: “Too Hot To Handle”: las cuentas en Instagram del elenco de “Jugando con fuego”

LOS CONCURSANTES NO SABÍAN ACERCA DE LA REGLA DE “NO SEXO” AL REGISTRARSE

Desde que se estrenó el 17 de abril, los miembros del reparto han confirmado que realmente no sabían en lo que se estaban metiendo cuando se comprometieron con el programa de citas de Netflix.

La concursante Francesca Farago le dijo a Esquire que después de que los productores la contactaron a través de Instagram DM, ella tuvo una videollamada con producción. Los únicos detalles que dieron sobre el programa: debe ser soltera, el programa se desarrollará en un lugar tropical y otros solteros estarán presentes.

"No estaba segura de sí era un programa de citas, o más como Survivor, o más como Love Island, pero estaba abierta a una experiencia", explicó. "Cuando aterrizamos para filmar descubrimos que iba a ser más como un programa de citas, y estaba muy emocionado por eso. Pero los primeros días en la villa, todavía no teníamos idea de por qué estábamos allí. Y luego, cuando cayó la bomba, fue como una experiencia de crecimiento de autodescubrimiento, fue un shock ".

HAN SURGIDO RELACIONES REALES DEL SHOW

¿Evidencia adicional de que no todos los momentos de fueron escritos? Algunas parejas, como Francesca y Harry, se han quedado juntas después de que las cámaras dejaron de funcionar. La filmación terminó hace casi un año, algunos concursantes podrían haber decidido nunca volver a verse. (Parece que ese fue el caso de Sharron y Rhonda, quienes solo han interactuado en FaceTime desde que terminó la producción).

Sin embargo, Francesca y Harry han superado las probabilidades y están hablando de tatuajes coincidentes y planes de matrimonio en estos días. Y Bryce Hirschberg solo formó una relación con O’Brien después de que terminó la filmación. La pareja le dijo a que el elenco pudo descomprimirse en un hotel en México después de la filmación, sin cámaras. Durante ese tiempo, la pareja se unió. “Prosperamos en el mundo real”, dijo Hirschberg al medio. Es lógico pensar que, si su romance fue escrito, las cámaras hubieran querido obtener ese metraje.

“Too Hot To Handle” es el nuevo show de citas de Netflix que ha causado furor en la plataforma (Foto: Netflix)
“Too Hot To Handle” es el nuevo show de citas de Netflix que ha causado furor en la plataforma (Foto: Netflix)
MIRA: Too Hot To Handle: la verdad sobre el pasado de Haley Cureton

¿”JUGANDO CON FUEGO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del , no tardó mucho en confirmar dos nuevas temporadas de “Love is Blind”, así que lo mismo podría suceder con este concurso.

Todavía es pronto para tener novedades, ya que Netflix suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y a pesar de que no comparte dichas cifras son relevantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

Sin embargo, por las críticas que ha recibido también es posible que “Jugando con fuego” no consiga una nueva tanda de capítulos. Rotten Tomatoes le dio un 43% con una calificación promedio de 4.28 de 10 de 14 comentarios.

MIRA: Too Hot to Handle: Francesca Farago y los momentos más atrevidos durante el reality

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE ”JUGANDO CON FUEGO”

  1. Amor, sexo o dinero. Los solteros de esta temporada se conocen formalmente y hacen planes para un retiro apasionado. Sin embargo, una sofisticada anfitriona se prepara para soltar una bomba.
  2. Cuando Harry conoció a Francesca. Lana impone las reglas, y los solteros refrenan el toqueteo... con algunas excepciones. ¿Qué daño ocasionarán las parejitas desobedientes?
  3. La venganza es un plato que se sirve caliente. Francesca y Haley refinan su drástica estrategia; Rhonda y Sharron conversan a medianoche; y los solteros se ven envueltos en un taller de intimidad.
  4. Dos son compañía, tres... son un trío. Bryce se acomoda, para el deleite de Chloe. El grupo practica la comunicación no verbal, y se establecen conexiones. Lana presenta un nuevo accesorio.
  5. De niños a hombres. Rhonda y Sharron hacen un resumen de su noche de romance... y un recuento de sus gastos. Francesca revisa sus sentimientos. Los hombres aprenden sobre la vulnerabilidad.
  6. No es Bryce, soy yo. Harry responde a la sincera petición de Francesca; Lana toma una decisión sorprendente; y los solteros saludan a sus nuevos amigos... y posibles aventuras.
  7. Amigas antes que chicos. Tras otro costoso besito, la dinámica del grupo sigue cambiando. Rhonda se sincera con Sharron. Las mujeres se desatan y aprenden sobre el empoderamiento.
  8. Quebrar o reventar. Al final de una temporada de deslices, Lana revela los últimos giros inesperados, las parejas hablan sobre lo que harán después del retiro y se otorga el premio.

VIDEO RELACIONADO

Jugando con fuego | La vida según Chloe

Jugando con fuego | La vida según Chloe

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de la primera temporada de “Amor 101”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Amor 101”

Tiger King: La serie docu-serie de Netflix de la que habla hasta Donald Trump

Tiger King: La serie docu-serie de Netflix de la que habla hasta Donald Trump