Las cosas que no sabías de Haley Cureton de "Too Hot to Handle". Foto: Netflix.
Las cosas que no sabías de Haley Cureton de "Too Hot to Handle". Foto: Netflix.

es el programa de citas de que ya ha dado la vuelta al mundo. Una de sus participantes más polémicas es Haley Cureton, quien generó muchos anticuerpos durante la primera temporada de ocho episodios. Sin embargo, la nacida en Florida, Estados Unidos, tiene un aspecto de su pasado muy positivo.

MIRA: ¿Quién ganó la primera temporada de “Too Hot to Handle”?

La empatía de Cureton no fue de las mejores con sus compañeros en el dating show. Su actitud la llevó a ser casi desterrada del grupo. Pero ella es más que una cara bonita, y así lo comprueba su relación con una causa bastante noble, ¿te imaginas cuál es?

Haley Cureton en Too Hot To Handle. Foto: Netflix.
Haley Cureton en Too Hot To Handle. Foto: Netflix.

PARTE DE UNA HERMANDAD

El pasado de Haley Cureton inicia en Jacksonville, Florida, donde vive y aspira a ser actriz y modelo. Nació en 1998 y participa activamente en la hermandad de mujeres de la Universidad del Norte de Florida. La hermandad de mujeres ZTA se fundó 1898 y crea conciencia sobre el cáncer de mama. Pero, ¿cómo consiguió la participante de Too Hot To Handle ingresar a ella?

Haley dio algunas pistas durante su tiempo en el programa de Netflix. “Tienes que ser divertido, tienes que ser extrovertido... necesitas tener buenas calificaciones, también”. Es decir, necesitas ser bueno con las personas y bueno con tu educación. Necesitas un alto coeficiente intelectual.

MIRA: ¿Quién es quién en “Too Hot to Handle”?
Haley y Francesca decidieron ocultar su beso, pero fueron delatadas por Lana (Foto: Netflix)
Haley y Francesca decidieron ocultar su beso, pero fueron delatadas por Lana (Foto: Netflix)

Si bien Haley Cureton fue una figura controvertida en el programa, también fue lo suficientemente inteligente para siempre estar en el ojo de la tormenta. Entonces, a pesar de lo que muchos fanáticos puedan pensar sobre Haley, para entrar en su hermandad, definitivamente hay que tener muchos aspectos positivos.

FOTOS DE HALEY CURETON

Haley es de América y estaba estudiando en la Universidad del Norte de Florida, pero esta chica es un poco oscura hasta ahora. Mira :

¿QUIÉN GANÓ EL CONCURSO DE “TOO HOT TO HANDLE”?

En otro artículo, explica que el objetivo del show es buscar un crecimiento personal y encontrar una relación que valga la pena. Con unos relojes especiales que se encienden al tener este tipo de contacto, los concursantes podrían tener un tiempo para explorar a su posible pareja e incluso tener la opción de pasar una noche juntos en una suite privada pero aún siguiendo las reglas de juego. Aquellos que no muestren este crecimiento personal, serían eliminados del concurso.

Luego de siete episodios en los que los concursantes intentan (y fallan) mantenerse alejados unos de otros, sus días en el “retiro” van llegando a su fin con tiernos momentos, como por ejemplo cuando Sharron le pregunta a Rhonda si le gustaría ser su novia a la vez que conoce a su hijo por FaceTime. Por otro lado, Harry también hace lo suyo al rehusarse por pedir perdón al romper muchas reglas con Francesca, que hasta cierto punto podría considerarse un crecimiento.

“El tiempo se va acabando y los productores se quedan sin ideas," comenta el narrador mientras Lana explica una de las últimas actividades. una fiesta sexy para todos. Es aquí donde se revela una actividad extra con Francesca y Harry, quienes hasta el momento les habían costado al grupo la reducción de 32 mil dólares del total de 100 mil. Ellos deberían pasar una noche solos siguiendo las reglas para agregar a los 42 mil dólares totales que tenían del premio.

Los invitados al show fueron un grupo de jóvenes solteros que debían evitar todo contacto sexual (Foto: Netflix)
Los invitados al show fueron un grupo de jóvenes solteros que debían evitar todo contacto sexual (Foto: Netflix)

Sorprendentemente, ellos logran superar la prueba y llegan a conseguir 75 mil dólares, solo para que Lana diga que en 24 horas revelará quién habrá ganado el dinero del concurso, no sin antes enviar a Madison y Kori a sus casas por no tener ese proceso de crecimiento personal que se habría esperado.

Los 10 concursantes que quedan entonces se reúnen para el gran anuncio de Lana, y ella comienza a mencionar los nombres de quienes deberían pararse comenzando con Francesca, Harry, Sharon y Rhonda, a quienes le dice que hicieron grandes crecimientos emocionales durante esos días. Luego le pide que se pare David, Chloe, Kelz, Nicole, Lydia y Bryce, solo para anunciar que todos ganaron por ayudarse mutuamente a establecer conexiones más profundas.

Al final, cada uno se llevó a casa 7500 dólares (antes de los impuestos) a pesar de que algunos de ellos fueron responsables de romper algunas reglas en la isla. Esto ha provocado también que los fans se dividan entre aquellos que creen que no fue justo que se dividan en partes iguales o que solo una pareja debería haber ganado.

MIRA: “The King: Eternal Monarch”: ¿de qué trata y qué actores coreanos actúan en la serie de Netflix?
Al final, solo aquellos que forjaron una relación significativa o crecieron emocionalmente ganaron el premio (Foto: Netflix)
Al final, solo aquellos que forjaron una relación significativa o crecieron emocionalmente ganaron el premio (Foto: Netflix)

TODOS LOS PARTICIPANTES

  • LYDIA CLYMA
  • KORI SAMPSON
  • MADISON WYBORNY
  • BRYCE HIRSCHBERG
  • KELECHI DYKE
  • NICOLE O’BRIEN
  • RHONDA PAUL
  • MATTHEW SMITH
  • FRANCESCA FARAGO
  • HARRY JOWSEY
  • DAVID BIRTWISTLE
  • HALEY CURETON
  • SHARRON TOWNSEND
  • CLOE VEITCH
MIRA: “Vis a vis: El oasis”, ¿cuándo será estrenada por Netflix?

¿CÓMO VER “TOO HOT TO HANDLE”?

se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 17 de abril. El programa tiene ocho capítulos.

EPISODIOS:

  • "Amor, sexo o dinero"
  • "La venganza es un plato que se sirve mejor caliente"
  • "La compañía de dos, tres es un ... trío"
  • "Chicos para hombres"
  • "El Bryce no está bien"
  • "Hermanas sobre los señores"
  • “Lujuria o busto”
MIRA: Google Maps te muestra dónde queda la verdadera “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”
Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del reality show, no tardó mucho en confirmar dos nuevas temporadas de “Love is Blind” (Foto: Netflix)
Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del reality show, no tardó mucho en confirmar dos nuevas temporadas de “Love is Blind” (Foto: Netflix)

¿”JUGANDO CON FUEGO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del reality show, no tardó mucho en confirmar dos nuevas temporadas de “”, así que lo mismo podría suceder con este concurso.

Todavía es pronto para tener novedades, ya que Netflix suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y a pesar de que no comparte dichas cifras son relevantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

Sin embargo, por las críticas que ha recibido también es posible que “” no consiga una nueva tanda de capítulos. Rotten Tomatoes le dio un 43% con una calificación promedio de 4.28 de 10 de 14 comentarios.

MIRA: 15 cosas que quizás no sabías de Sebastián Rulli de “El Dragón”

VIDEO RECOMENDADO

"Too Hot To Handle": tráiler oficial del nuevo programa de concurso para la plataforma de Netflix

TE PUEDE INTERESAR