La conductora de "Hoy" causó revuelo con curiosa publicación (Foto: Adamari Lopez / Facebook)
La conductora de "Hoy" causó revuelo con curiosa publicación (Foto: Adamari Lopez / Facebook)

Adamari López es una de las figuras latina en Estados Unidos y con una gran cantidad de , con los cuales comparte sus .

Con el paso de los años, la exreina de belleza, quien recientemente vivió unas largas vacaciones con su hija Alaïa, se ha consolidado como el rostro de “Hoy”,.

Sin embargo, en el campo sentimental, ha sido discreta en sus relaciones, y tras, “sugirió” que estaría intentando darle un giro a su vida.

Toni Costa fue la última pareja que tuvo Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa fue la última pareja que tuvo Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)

¿ADAMARI LÓPEZ CREE EN EL POLIAMOR?

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi ocho millones de seguidores, la presentadora de televisión compartió un video donde realiza un lip-sync (fonomímica) con un controvertido audio.

Si tú eres feliz con una pareja, ¡imagínate con tres!”, inicia el audio que imita Adamari, mientras se quita los lentes. “Tienes que pensar en grande, amore, te falta visión, te falta calle, te noto lento”, continuó entre risas.

Pensando en grande siempre, ¿qué creen?”, fue el mensaje del video que en menos de un día superó los 125 mil me gusta y más de tres mil comentarios.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer en su publicación, pues mientras unos reconocían el talento de la exreina de belleza para los reels de Instagram, otros criticaron el mensaje que enviaba.

Entre los comentarios se destacaron los de la ex Miss Universo Dayanara Torres y la actriz Karla Monroig, quienes comentaron con emojis de risas, así como la influencer Millie Morales, la cual aseguró que andaba “superlenta”.

Por el contrario, “Andar con tres no representa a una buena mujer” o “¿Por qué sigues sola chiquilla?”, fueron algunos comentarios criticando la publicación de López.

Cabe destacar de que la publicación es una más de las que realiza la conductora en sus redes sociales, donde realiza lyp-sincs con curiosos audios que son virales, por lo que es poco probable que sea su contenido sea real.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre: Adamari López Torres
  • Cumpleaños: 18 de mayo
  • Edad: 51 años
  • Año de nacimiento: 1971
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Exparejas: Luis Fonsi (matr. 2006; div. 2010) y Toni Costa (2011-2021)
  • Hija: Alaïa Costa López
Adamari López es una de las figuras más influyentes de la televisión (Foto: Adamari Lopez / Instagram)
Adamari López es una de las figuras más influyentes de la televisión (Foto: Adamari Lopez / Instagram)

¿ADAMARI COSTA DEMUESTRA QUE EXTRAÑA A TONI COSTA EN INSTAGRAM?

La presentadora es muy fanática de protagonizar divertidos reels en Instagram, los cuales son bien recibidos entre sus millones de seguidores.

Sin embargo, algunos de estos dieron origen a una teoría que apunta a que aún no supera a Toni Costa, quien fue su pareja por casi una década y tiene una hija. .