La conductora puertorriqueña es una figura muy popular en redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora puertorriqueña es una figura muy popular en redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)

Desde su aparición en la televisión, ha sido una de las figuras más populares y sus historias de amor han causado el interés de millones de personas, desde su matrimonio con , su separación del cantante y su nueva oportunidad al lado de , el bailarín español del que se separó en 2022.

Mira también:

Y es que la celeb de Estados Unidos ha ocupado su tiempo como presentadora de televisión, empresaria y madre de la pequeña Alaïa, su hija al lado del bailarín español. Sin embargo, luego de la separación de este último y que iniciara un romance con , “La chaparrita de oro” no ha vuelto a darse una oportunidad en el amor.

ADAMARI LÓPEZ PRESENTA A SU “AMORCITO”

A través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 8,9 millones de seguidores, la presentadora compartió una imagen en la que se muestra con un hombre al que llama cariñosamente “amorcito”.

Aunque la sola descripción podría despertar especulaciones, lo cierto es que se trata de Carlitos Pérez-Ruiz, su amigo y cómplice en varios de sus divertidos videos en redes sociales.

De hecho, hace unos días, la presentadora se sumó al trend de Instagram en el que pide a los usuarios subir una imagen con esa persona especial y Adamari no dudó en incluir a su mejor amigo para completar el curioso desafío viral.

Tu foto favorita con tu amorcito”, se ve en la imagen, junto con tres emojis de corazones y la fotografía de ambos en un evento en vivo.

La presentadora no dudó en incluir a Carlitos Pérez-Ruiz en el trend de redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)
La presentadora no dudó en incluir a Carlitos Pérez-Ruiz en el trend de redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)

¿QUIÉN ES CARLITOS PÉREZ-RUIZ?

En más de una oportunidad se ha especulado que la conductora tendría un romance con Carlitos, algo que ambos han negado y dejado en claro que los une una relación de amistad y confianza, la cual demuestran en sus redes sociales.

Lo cierto es que ambos tienen un vínculo de varios años, por lo que la exnovia de Toni Csota no ha dudado en explicarlo en su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero hablarles y compartir con alguien que es muy especial para mí, alguien a quien quiero mucho, a quien admiro, a quien respeto, con quien me divierto en cantidad y con quien en muchas ocasiones ustedes me han preguntado si es mi novio, si tenemos una relación, si hay algo profundo entre nosotros dos. Él es Carlitos”, indicó Adamari en un video de presentación.

La amistad entre Carlitos y Adamari se remonta hace dos décadas, cuando la presentadora anunció el cáncer de seno que superó y él era un reportaje con el que empezó a compartir hasta construir su amistad.

La presentadora puertorriqueña suele protagonizar divertidos reels en su Instagram junto a su mejor amigo (Foto: Adamari López / Instagram)
La presentadora puertorriqueña suele protagonizar divertidos reels en su Instagram junto a su mejor amigo (Foto: Adamari López / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre completo: Adamari López Torres
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 18 de mayo
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 52 años
  • Instagram:

ADAMARI LÓPEZ, ACUSADA DE ACOSAR A PARTICIPANTE DE “¿QUIÉN CAERÁ?”

En las plataformas digitales de UniMás se compartió un extracto del programa “¿Quién caerá?”, en el que se ve a Adamari López hablando de una manera un poco coqueta con un participante de nombre Gibran.

Esto no cayó bien en los críticos de “La chaparrita de Oro”, quienes .

LO QUE NECESITA ADAMARI LÓPEZ PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Además de su participación en Univision y Unimás, la actriz “coqueteó” con .

En una ocasión, la actriz de 51 años expresó su gratitud por su papel en la conducción y señaló que, en ese momento, prefería dedicarse a su hija Alaïa, de 7 años, ya que las telenovelas demandaban un compromiso mayor del que podía ofrecer. No obstante, su perspectiva parece haber evolucionado.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC