Adamari López fue conductora de “Hoy Día” hasta abril de este año (Foto: Telemundo)
Adamari López fue conductora de “Hoy Día” hasta abril de este año (Foto: Telemundo)

Durante 11 años, fue una de las figuras indiscutibles de Telemundo y sus programas de farándula latinoamericana. Sin embargo, aquel vínculo laboral entrey la cadena hispana llegó a su fin el pasado 6 de abril, fecha exacta en la que se anunció su abrupta despedida del matutino “Hoy Día”.

Mira también:

Hoy, a medio año de su adiós de la televisión,decidió contar algunos detalles en diálogo con Rodner Figueroa de lo que fue su salida de uno de los matinales más exitosos de los últimos años.

Hace cerca de dos décadas, la actriz afrontó una batalla que pudo derrotar: el cáncer (Foto: Adamari López / Instagram)
Hace cerca de dos décadas, la actriz afrontó una batalla que pudo derrotar: el cáncer (Foto: Adamari López / Instagram)

Pues, descúbrelo en esta nota que Mag tiene para ti.

UN DURO GOLPE: LA SORPRESIVA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ TRAS DEJAR “HOY DÍA”

Conversando con Rodner Figueroa en “Cara a cara con Rodner”, respecto a su despido fue un hecho que la tomó por sorpresa. “No fue algo que me esperaba”, inició diciendo Adamari.

En esa línea, la también recordada protagonista de “Gata salvaje” ahondó que todo se dio de manera vertiginosa, aunque aceptó las medidas tomadas. “Me quedé como ‘¿entonces no tengo que venir mañana? Ah, ok’”, dijo.

Si bien López aclaró que fue una decisión que la dejó completamente en shock, ella reconoce que solo le quedan palabras de agradecimiento para la cadena que supo confiar en ella durante más de 10 años ininterrumpidos, pues le dieron “oportunidades maravillosas”.

Adamari López estuvo en Telemundo (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López estuvo en Telemundo (Foto: Adamari López / Instagram)

De hecho, López guarda buenos y gratos recuerdos de su paso por la cadena hispana. “Agradezco esa oportunidad tan maravillosa que me dieron de estar 11 años frente a la pantalla amaneciendo con la gente, disfrutando en cada una de las etapas que tuvo el programa y creo que fue una experiencia muy bonita”, ahondó.

¿PLANEA REGRESAR A TELEVISIÓN? LO QUE PIENSA ADAMARI LÓPEZ DE SU FUTURO

aseveró que no le cierra las puertas a trabajar la televisión de cara al futuro, por lo que no descarta de antemano trabajar en Univision.

“Yo no estoy cerrada para trabajar en ninguna cadena, siempre que me hagan una oferta que me haga seguir creciendo profesionalmente obvio voy a estar en la mejor disposición; algo que me rete, que me lleve a hacer cosas nuevas”, añadió la exconductora de Telemundo.

Asimismo, Adamari dejó en claro que no piensa en el tema de los años ni en la edad, pues aún se siente un alma joven dispuesta a trabajar en cualquier cadena importante de la región. “Pienso que todavía estoy joven, pienso que todavía tengo mucho que dar, pienso que todavía tengo mucho que aprender y tengo muchos compañeros (con los) que todavía no he compartido o trabajado con ellos”, continuó.

La histrionisa estuvo casada con el cantante Luis Fonsi (Foto: Adamari López / Instagram)
La histrionisa estuvo casada con el cantante Luis Fonsi (Foto: Adamari López / Instagram)

Incluso, la experta en actuación no descartó regresar a Telemundo o dar un paso en la competencia. “Por qué no, puedo volver a Telemundo, puedo volver a Televisa, puedo trabajar en Univision, puedo trabajar en cualquier sitio que me ofrezca una nueva oportunidad para seguir creciendo y estando en contacto con el público”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ:

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre completo: Adamari López Torres
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 18 de mayo
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 51 años
  • Instagram: 

LO QUE NECESITA ADAMARI LÓPEZ PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Desde hace tiempo, el público se preguntaba si Adamari López regresaría a las telenovelas. En una ocasión, la actriz de 51 años comentó que, por el momento, se sentía agradecida de la rutina en la conducción.

En ese entonces, quería concentrarse en su hija Alaïa, quien tiene. 7 años, y las telenovelas largas requieren de más compromiso de lo que ella podría dar. Sin embargo, su opinión parece haber cambiado. .

ADAMARI LÓPEZ Y SU FABULOSA COLECCIÓN DE ZAPATOS

volvió a ser noticia en la farándula latina gracias a sus fotografías subidas en Instagram. Y es que sigue dejando en claro que posee una de las colecciones de zapatos más exclusivas del medio. Si no lo crees, para ver todos sus calzados.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC