Adamari López y su hija Alaïa en una tierna sesión fotográfica (Foto: Adamari López / Facebook)
Adamari López y su hija Alaïa en una tierna sesión fotográfica (Foto: Adamari López / Facebook)

Cuando y decidieron ponerle un punto final a su relación de pareja, ninguno de los dos quiso entrar en detalles de los motivos y optaron por continuar con sus caminos, aunque esta vez sería por separado. Si bien ya hemos ido conociendo de a pocos la versión del español gracias a su participación en “”, la presentadora de televisión se mantiene en silencio.

Luego de muchos meses pidiendo algunas declaraciones o comentarios sobre ello, finalmente, Adamari López decidió torcer el brazo y hablar al respecto del final de su relación con su expareja y padre de su hija a través de las , pero lo hizo de una forma discreta, manteniendo su convicción de que es preferible guardarse ese chisme para el bienestar de su pequeña.

Por más que no haya dado los detalles que, seguramente, sus fanáticos deseaban, sí dejó mucho para analizar, así que es nuestro turno de hacer una recopilación de lo dicho por la conductora de Telemundo y así ir entendiéndola un poco mejor frente a este tan polémico y mencionado tema.

Toni Costa y Adamari López tuvieron una relación de 10 años que terminó en 2021 (Foto: Adamari López / Instagram)
Toni Costa y Adamari López tuvieron una relación de 10 años que terminó en 2021 (Foto: Adamari López / Instagram)

¿QUÉ DIJO TONI COSTA SOBRE EL FINAL DE SU RELACIÓN CON ADAMARI LÓPEZ?

Cuando estuvo en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, y, obviamente, también de su hija Alaïa, a la que extrañaba mucho, pues la consigna del reality show era estar alejado de todos y convivir con otros compañeros.

En el show de Telemundo, , debido a que su hija siempre dormía en la misma cama y no les permitía tener tiempo de dos, por lo que se descuidaron en ese aspecto.

Eso yo creo que también nos marcó mucho y no nos dimos cuenta. Empezamos con la típica cunita que se coloca a un lado de la cama, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, comentó por aquel entonces.

Pese a que varias personas esperaban que Adamari López diga su versión de los hechos, esto nunca ocurrió hasta ahora, que salió al frente a explicar por qué se queda callada hasta ahora y no da mayor información sobre el final de su amor con Toni Costa.

ADAMARI LÓPEZ EXPLICA SU SILENCIO ACERCA DE SU RELACIÓN CON TONI COSTA

Por más que parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula, Adamari López y Toni Costa rompieron en 2021 y desde entonces ella ha mantenido su silencio y no revelar cuáles fueron los motivos que los llevó a tomar esa decisión.

Precisamente, hace poco publicó un video en su cuenta de , explicando que no ha dado mayores detalles de lo sucedido por el bienestar de su hija Alaïa, a quien le contará la verdad cuando llegue el momento indicado.

“Todo lo que callo o todo lo que no digo es sobre todo por el bienestar de mi hija. Yo pienso que todo tiene un momento y la niña tendrá, cuando sea más grande o en el momento que ella me pida, una respuesta sincera de cosas que han pasado según esos acontecimientos y pienso que ella tendrá la prioridad de saber primero por mí, que enterándose por lo que pueda escuchar, le puedan decir, pueda leer, o pueda entender de otra persona”, comentó.

Del mismo modo, recomendó a todos los padres a hacer lo mismo y saber qué decirle a sus pequeños y cómo hacerlo, pues así se podría evitar posibles traumas que le provoquen problemas psicológicos o mentales en el futuro.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ

¿CÓMO LUCÍA ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”?

Antes de ser una reconocida presentadora de televisión, Adamari López tuvo un paso por la actuación, recordada por su participación en “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”.

Además, la conductora portorriqueña fue parte de “Mujer de madera”, así que no ahora te hacemos recordar cómo lucía en aquella época, lo único que des hacer es .

LO QUE NECESITA ADAMARI LÓPEZ PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Desde hace tiempo, el público se preguntaba si Adamari López regresaría a las telenovelas. En una ocasión, la actriz de 51 años comentó que, por el momento, se sentía agradecida de la rutina en la conducción.

En ese entonces, quería concentrarse en su hija Alaïa, quien tiene. 7 años, y las telenovelas largas requieren de más compromiso de lo que ella podría dar. Sin embargo, su opinión parece haber cambiado. .

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre completo: Adamari López Torres
  • Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1971
  • Edad: 51 años
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Nacionalidad: puertorriqueña
  • Residencia: Miami, Estados Unidos
  • Altura: 1,5 m
  • Parejas: Luis Fonsi (2016-2010), Toni Costa (2011-2021)
  • Hijos: Alaïa Costa López