Toni Costa y Adamari López cuando eran pareja (Foto: EFE)
Toni Costa y Adamari López cuando eran pareja (Foto: EFE)

A nadie le queda duda de que fue uno de los mejores jugadores dentro de la segunda temporada de “”, pues fue líder de la semana, se salvó de varias nominaciones y llegó hasta la final, donde conseguiría lograr el cuarto lugar. Sin embargo, el reality no solo fue un juego para el español, también se convirtió en una ventana al mundo y así conocerlo más y también que le sirva de desfogue y contar varias cosas de su intimidad, incluyendo su anterior relación con .

Durante los más de tres meses en los que estuvo dentro del programa de , el bailarín habló en repetidas ocasiones sobre su expareja, lo cual captaba la atención de los fanáticos, pero también que le pedía que deje de hablar de ella, pues o que la recordaba mucho, pese a ya estar en un nuevo noviazgo con una modelo a la que conoció en una clase de zumba que él mismo dicta.

En las conversaciones que tuvo con sus compañeros de “La casa de los famosos”, Costa reveló detalles de lo que , de algunos y demás puntos que causaron revuelo por aquel entonces, así que en esta oportunidad retrocederemos un poco en el tiempo para recordar qué fue lo que dijo específicamente sobre los motivos del final de su romance con la también actriz puertorriqueña.

Toni Costa y Adamari López juntos en el primer día de clases de Alaïa. Los dos famosos estuvieron juntos por 10 años y luego tomaron caminos separados (Foto: Alaïa / Instagram)
Toni Costa y Adamari López juntos en el primer día de clases de Alaïa. Los dos famosos estuvieron juntos por 10 años y luego tomaron caminos separados (Foto: Alaïa / Instagram)

¿CÓMO SE ENFRIO LA RELACIÓN ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

En una conversación que tuvo a finales de junio con varios compañeros de la casa, Toni Costa volvió a tocar el tema de su separación con Adamari López y, ante las constantes interrogantes de quienes estaban allí, decidió revelar qué fue lo que motivó que su relación se enfriara y que a la postre ello terminara con caminos diferentes para cada uno de ellos.

Según lo que expresó en ese momento, lo que fue clave para que ese romance se vaya enfriando paulatinamente fue el hecho de que su hija Alaïa dormía en la misma cama que ellos, lo cual generó que no haya la intimidad que cualquier pareja tiene o desearía tener. Si bien ambos se encargaron de buscarse un tiempo con la finalidad estar solos los dos, no era lo mismo que estar en su propio lecho de descanso, pero esto ya no era posible.

“El tema de tener a Alaïa en medio de nosotros, en cuanto a dormir con nosotros. Eso yo creo que también nos marcó mucho y no nos dimos cuenta. Empezamos con la típica cunita que se coloca a un lado de la cama, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, sostuvo el español.

Si bien indicó que el algo muy “bonito” dormir con tu bebé, al final es algo que podría traer mayores consecuencias para el noviazgo. “Consigues la parte rica de tener cerca a esa personita que tienen en común, pero trae unas consecuencias...”, añadió.

Tiempo después, en la dinámica “La curva de la vida”, Toni Costa se volvió a sincerar al respecto y repitió lo mismo, asegurando que ese motivo fue el que enfrió la relación de a pocos hasta convertirse en algo insostenible. Es más indicó que dejaron de ser una pareja y que en ese momento solo eran los padre de Alaïa, dejando en claro que se descuidaron mutuamente hasta el final del romance.

ALAÏA SIGUE DURMIENDO CON SU MADRE

En aquella conversación que tuvo con sus compañeros, Toni Costa reveló también que, por más que la niña ahora tenga siete años de edad, sigue durmiendo con su madre, evidenciando que lo dicho por él es cierto. No obstante, también indicó que es consciente de que llegará un momento en el que Alaïa pedirá su espacio para tener sus cosas y su privacidad.

“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento,, su privacidad, sus cositas… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa, que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella”, agregó.

Adamari López suele compartir fotografías con su hija Alaïa (Foto: Adamari López / Facebook)
Adamari López suele compartir fotografías con su hija Alaïa (Foto: Adamari López / Facebook)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre completo: Adamari López Torres
  • Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1971
  • Edad: 51 años
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Nacionalidad: puertorriqueña
  • Residencia: Miami, Estados Unidos
  • Altura: 1,5 m
  • Parejas: Luis Fonsi (2016-2010), Toni Costa (2011-2021)
  • Hijos: Alaïa Costa López
Adamari López maquillada como presentadora de televisión (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López maquillada como presentadora de televisión (Foto: Adamari López / Instagram)

¿TONI COSTA SIGUE ENAMORADO DE ADAMARI LÓPEZ?

Toni Costa y Adamari López estuvieron en una relación de 10 años, en los que tuvieron una hija en común, a la que nombraron como Alaïa, . Sin embargo, esta unión terminó el año pasado y aún y se prevé que ello se siga manteniendo en privado, entre algo de solo los dos.

El hecho de que haya pasado poco tiempo desde la ruptura y que el español haya mencionado a su ex en “La casa de los famosos”, hace creer que aún existen sentimientos de por medio, pero el mismo bailarín se encargó de hablar al respecto, dando a entender que ello no es así, aunque no lo dijo de una forma directa. .

ADAMARI LÓPEZ DEFENDIÓ A TONI COSTA DE BURLAS

Durante un segmento de “La casa de los famosos”, Toni Costa encabezó una coreografía junto con Laura Bozzo y Daniella Navarro, lo cual originó burlas en Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Esto no cayó bien en Toni Costa, que encaró a sus compañeros. Esta reacción fue valorada por Adamari López, quien defendió a su expareja. .

Adamari Lopez posando con un vestido dorado (Foto: Adamari Lopez / Instagram)
Adamari Lopez posando con un vestido dorado (Foto: Adamari Lopez / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC