El español Toni Costa habló sobre la terapia que recibió en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
El español Toni Costa habló sobre la terapia que recibió en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

Para que atraviese tres meses de encierro en “” y llegue hasta el cuarto lugar, tuvo que pasar muchas cosas. Si bien no estuvo metido en muchas polémicas, el español aguantó duros momentos, como la mayoría de sus compañeros, así que .

La producción de , consciente del impacto que puede causar la convivencia en su reality show, habilitó un cuerpo psicológico para que se encargue de la estabilidad emocionar de los competidores y también para apoyarlos por si tenían algún problema. Eso sí, esas charlas se hicieron en completo privado.

El español Toni Costa no la habría pasado muy bien en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
El español Toni Costa no la habría pasado muy bien en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

LAS TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

En medio de una entrevista con el programa “La mesa caliente”, el bailarín reveló algo que era un secreto a lo largo de las dos temporadas de “La casa de los famosos”: los competidores reciben terapia psicológica. Además, Toni se animó a detallar cómo eran estas.

Según sus declaraciones, todos los participantes del reality show iban hasta determinado lugar de la casa, donde había un grupo de psicólogos, dispuestos a conversar acerca de algunos problemas que, quizá, estaban atravesando por ese momento.

Esto sucedía los días sábados y era la razón por la que los famosos desaparecían de la transmisión de 24 horas que se hacía a través de la cuenta de YouTube del canal.

Además, enfatizó que aquellas charlas se hacían en completo privado y sin cámaras ni micrófonos, por lo que ningún televidente vio nada de ello. Era los momentos en los que cada uno de los integrantes se desfogaba completamente.

¿POR QUÉ TONI COSTA IBA A TERAPIA?

A lo largo de los tres meses en los que participó dentro de “La casa de los famosos 2”, Toni Costa no se perdía ni una sola atención de los psicólogos, pues sabía que ello lo iba a ayudar a mejorar todas esas sensaciones y pensamientos que tenía en la cabeza, los cuales no eran trasladados en cámaras.

En la ya mencionada entrevista, el ex de reveló que en esas terapias exteriorizaba todo para ayudarle a manejar todo lo que sentía debido a estar alejado por tanto tiempo de su hija, de su pareja y de todas las personas a las que quiere mucho.

“Prefiero ver que me digan llorón y que no me digan el agresivo o cualquier otra cosa fea. Allí, como os digo, se tienen que meter en esa casa para que sus sentimientos afloren al máximo, para que sepan lo que es estar 90 días alejado de sus hijos, su familia, su pareja, de las personas que le hacen a uno ser mejor y le llenan de vida”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TONI COSTA

¿DANIELLA NAVARRO Y TONI COSTA SE BESARON?

Daniella Navarro estuvo como invitada virtual en “Hoy día”, especio televisivo conducido por Adamari López, así que era el momento perfecto para hablar del tema y así fue, pues la presentadora no tuvo problema alguno en hacerle la pregunta al respecto el presunto ósculo con Toni Costa.

“En algún momento yo dije que te habías dado un beso de piquito con Toni. ¿Te habías dado unos tragos y fue una cosa tonta?”, preguntó Adamari López en referencia a lo que había comentado ella misma hace unos días. .

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE TONI COSTA CON SU HIJA ALAÏA TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras quedar fuera de “La casa de los famosos 2″, Toni Costa tomó un avión de regreso a Miami para poder reencontrarse con su hija Alaïa, de 7 años, a quien no veía en persona desde inicios de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 2 millones de personas, Toni Costa compartió con sus seguidores el emotivo reencuentro entre él y su hija. El coreógrafo español le dio un fuerte abrazo a la pequeña, quien se mostró muy feliz y emocionada de volver a ver a su padre tras varios meses alejada de él. .