La conductora es muy popular en redes sociales, donde comparte divertidos videos (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora es muy popular en redes sociales, donde comparte divertidos videos (Foto: Adamari López / Instagram)

En mayo de 2021, anunciaron a sus seguidores que habían decidido de romance y una pequeña hija, por quien han mantenido .

Tras esto, mientras el bailarín español se dio una nueva oportunidad junto a , la conductora de “Hoy” se dedicó a su rol como madre, aunque sin descartar la posibilidad de volver a .

Y es que, aunque recientemente confesó que seguía enamorada cuando se separó, la presentadora ha sido muy discreta respecto a su fallida relación, llegando a negarse a comentar la participación del español en “La casa de los famosos 2″.

Adamari López y Toni Costa mantienen una buena relación, pese a su separación (Foto: Hoy Día / Facebook)
Adamari López y Toni Costa mantienen una buena relación, pese a su separación (Foto: Hoy Día / Facebook)

LA “INDIRECTAS” DE ADAMARI LÓPEZ A TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

La conductora puertorriqueña es muy popular en redes sociales, donde suma más de ocho millones de seguidores, con quienes comparte divertidos reels y lip sync, los cuales causan furor entre sus fans.

No obstante, algunos de estos también creen que la estaría aprovechando sus publicaciones para enviar indirectas a su expareja Toni Costa y a su actual pareja, Evelyn Beltrán.

Publicaciones como “‘yo te lo regalo, llévatelo lejos, él es mala suerte y yo no lo quiero”, “Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío y vuelve a ser mío si me da la gana” o “”, despertaron las alarmas de los seguidores.

Ante esto, fue la propia celeb de Estados Unidos la que decidió poner fin a los rumores, indicando en el programa dominicano “Noches de luz” que sus publicaciones no contienen “una indirecta a alguien”.

Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio. Nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente”, explicó.

La actriz y modelo restó importancia al contenido de sus publicaciones, pues, aseguró, solo utiliza contenido que ya existe en las plataformas. “Yo simplemente agarro contenido que me gusta y lo hago para divertirme, no para ofender a nadie”, comentó.

Creo que un solo reel he hecho yo con mi propia voz, todos los reels que hago los hago con cosas que hay en las redes sociales que son tendencia y que son divertidas”, destacó la conductora de 51 años.

“Las redes sociales son para divertirse, no es para atacar, no es para señalar”, sentenció.

Las indirectas de Adamari López serían para Evelyn Beltrán y Toni Costa  (Foto: Mesh Bhakta / Instagram)
Las indirectas de Adamari López serían para Evelyn Beltrán y Toni Costa (Foto: Mesh Bhakta / Instagram)

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ

¿CÓMO LUCÍA ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”?

Antes de ser una reconocida presentadora de televisión, Adamari López tuvo un paso por la actuación, recordada por su participación en “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”.

Además de estos, la conductora portorriqueña fue parte de “Mujer de madera”. .