Adamari López no descartó volver a enamorarse (Adamari López / Instagram)
Adamari López no descartó volver a enamorarse (Adamari López / Instagram)

Por casi 10 años, y fueron de las parejas más populares y queridas de la televisión, llegando a casarse y teniendo a la pequeña Alaïa.

Y es que la pareja, que se conoció en 2011 durante el reality “Mira quien baila” donde eran compañeros, demostró tener mucha química, comprometiéndose tres años después y convirtiéndose en padres.

Sin embargo, en mayo del 2021, y tras varias semanas de rumores, ambos anunciaron en sus su separación definitiva, pidiendo respeto a su decisión por el bienestar de su pequeña hija.

Tras su separación, Adamari López decidió enfocarse en su rol como madre de Alaïa (Foto: Adamari López / Facebook)
Tras su separación, Adamari López decidió enfocarse en su rol como madre de Alaïa (Foto: Adamari López / Facebook)

ADAMARI LÓPEZ DESEA VOLVERSE A ENAMORAR

Meses después de la ruptura, Toni Costa reveló que había iniciado con la empresaria e influencer texana Evelyn Beltrán, acabando así con las peticiones de sus seguidores de una posible reconciliación.

Por su parte, la actriz que dio vida a Ofelia en “Amigas y Rivales”, indicó que , acompañando a su hija en diversas actividades y compartiendo sus logros en redes sociales.

Sin embargo, la situación podría estar cerca de cambiar, sobre todo luego de que la propia conductora indicara en una entrevista que está dispuesta a volverse a enamorar.

Busco una pareja que quiera formar una familia para toda la vida, un hombre leal. Quiero un hombre trabajador, divertido, que quiera viajar, disfrutar, que tenga planes de familia. Eso es lo que deseo”, comentó.

EL “NUEVO NOVIO” DE ADAMARI LÓPEZ

No es la primera vez que la conductora es consultada sobre sus relaciones, y es que hace unos meses, durante una emisión de “Hoy”, se le vinculó con un misterioso hombre con el que, se decía, .

Fue así como sus compañeros le preguntaron sobre el origen de su nuevo novio. “Sí, sí tengo”, confesó Adamari con rostro serio.

Fue allí que le consultaron si era “De otro país” a lo que la portorriqueña cambió su expresión y entre risas respondió: “De la imaginación”.

¿POR QUÉ SE SEPARARON ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

De acuerdo con medios locales, semanas antes de confirmar su separación, ya Toni Costa había abandonado la casa de Adamari López, aunque llevaban terapia de pareja y visitando a un especialista para mejorar su relación.

No obstante, todo llegaría a su fin, aparentemente, en el cumpleaños 50 de la presentadora, cuando Toni Costa organizó una fiesta sorpresa con amigos y familiares en República Dominicana, pero que fue cancelada de improviso por motivos que se desconocen.

Amigos cercanos, por su parte, indicaron que la ruptura “no tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

EL PRIMER BESO DE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ

Durante su estadía en el programa “La casa de los famosos”, Toni Costa recordó su primer beso con Adamari López. Visiblemente emocionado y con una sonrisa en el rostro, el bailarín español compartió los detalles de este momento especial con sus compañeros del reality.

El bailarín español recordó que Paty Castillo le dijo que la producción del programa quería que le diera un beso a Adamari al final del tango. Sin embargo, le indicaron que no se lo dijera a ella para que fuera sorpresa. .

Adamari López y Toni Costa se separaron en 2021 (Foto:@adamarilopez)
Adamari López y Toni Costa se separaron en 2021 (Foto:@adamarilopez)

LA REACCIÓN DE ADAMARI AL OÍR A TONI COSTA HABLAR DE INFIDELIDAD CON NATALIA ALCOCER

Durante un segmento de “La casa de los famosos” 2, Toni Costa conversó sobre la infidelidad con Natalia Alcocer, en un momento que pudo resultar incómodo para su expareja, Adamari López.

Como es costumbre, en “Hoy”, el programa que conduce la portorriqueña, transmitieron el segmento y le consultaron por los comentarios. .

CUANDO ALAÏA SALIÓ EN DEFENSA DE EVELYN BELTRÁN ANTE SU MISMA MAMÁ ADAMARI LÓPEZ

De acuerdo a People en Español, el miércoles 1 de mayo, Toni Costa volvió a abrirse con sus compañeros de “La casa de los famosos” y contó que Evelyn le causó una buena impresión a su hija, hasta el punto de que la niña habló de ella en una conversación con su mamá Adamari López.

Según el bailarín español, la nana de Alaïa le contó que la pequeña mencionó a Evelyn Beltrán en una conversación con su mamá Adamari López. La menor habló muy bien de su nueva novia e incluso señaló que “es muy buena persona”. ¿Qué dijo exactamente la menor? para saberlo.

El bailarín y su pequeña Alaïa, de quien se siente muy orgullosa (Foto: Toni Costa / Instagram)
El bailarín y su pequeña Alaïa, de quien se siente muy orgullosa (Foto: Toni Costa / Instagram)