Toni Costa contó un secreto de "La casa de los famosos" y dejó a muchos con la boca abierta (Foto: Telemundo)
Toni Costa contó un secreto de "La casa de los famosos" y dejó a muchos con la boca abierta (Foto: Telemundo)

Todos los espectadores de “” saben que trata de agrupar a varias celebridades dentro de una misma vivienda y así ver la convivencia que forman, mientras que todas las semanas se elimina a alguien hasta quedar solo uno, .

Si bien todos los días se emitía un resumen de lo que pasaba a través de la señal de , existía la posibilidad de ver lo que ocurría en tiempo real y las 24 horas gracias a unas transmisiones a las que uno podía acceder mediante la cuenta de YouTube del canal latino, así que ningún detalle quedaba desapercibido.

Sin embargo, el público se dio cuenta de que alguno de los famosos, o varios de ellos, desaparecían de todas las cámaras de la casa por determinados periodos de tiempo. Aunque ese hecho llamó la atención de muchas personas, con el pasar del tiempo fue quedando desapercibido, hasta que finalmente se conoció la verdad.

¿QUÉ SUCEDÍA CON LOS FAMOSOS QUE DESAPARECÍAN DE CÁMARAS?

Cuando , concursante que terminó en el cuarto lugar de “La casa de los famosos 2”, fue al programa “La mesa caliente” de Telemundo, habló sobre su experiencia en el reality show. Entre otros temas, mencionó que recibía terapia psicológica, al igual que sus compañeros.

Además, puntualizó que esas terapias eran la razón por la que los integrantes de la casa a veces desaparecían de las cámaras y no se les podía ubicar en la transmisión de 24 horas.

Toni Costa quedó en el cuarto lugar de "La casa de los famosos" (Foto: Toni Costa / Facebook)
Toni Costa quedó en el cuarto lugar de "La casa de los famosos" (Foto: Toni Costa / Facebook)

¿CÓMO ERAN LAS TERAPIAS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El bailarín español reveló que él acudía a las terapias con los psicólogos del programa, las cuales se realizaban en estricto privado y que no se grababan en lo absoluto, pues era el momento en el que cada uno de ellos desfogaba lo que sentía al estar alejados de sus familiares, sin contacto exterior y con polémicos enfrentamientos con sus demás compañeros.

Estas charlas profesionales se daban una vez por semana, específicamente los días sábados. Los integrantes de la casa tenían un horario establecido para ir con el psicólogo correspondiente y así liberar tensiones sobre su encierro.

“Teníamos terapia por semana, teníamos un buen apoyo de los psicólogos cada semana si ellos lo consideraban. Era el momento en el que entraba yo al confesionario, era el momento en el que nada se grababa y era el momento de uno escupir todo”, detalló Toni Costa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

DANIELLA NAVARRO LE RESPONDE A SALVADOR ZERBONI POR CUESTIONAR SU ROMANCE CON NACHO CASANO

Luego de que Salvador Zerboni dijo que Nacho Casano era “su premio de consolación”, Daniella Navarro salió a responderle al actor mexicano y fue muy contundente con su mensaje a través de las redes sociales.

“No me interesa nada de esa gente, yo duermo en paz, aceptando todos mis errores y trabajando en mejorar; en cambio algunos siguen siendo un personaje barato y falso y más anaranjado. […] Hagan lo que hagan, inventen lo que quieran y cuando tengan pelotas de decirme a mí las cosas en la cara hablamos. Y dejen de estar mandando mensajes para verme, que si yo fuera tan mala como quieren decir no me mandarían a buscar”, comenzó escribiendo la venezolana en sus historias de Instagram. .

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE LA HIJA DE IVONNE MONTERO?

Antonella, la hija de Ivonne Montero nació con una compleja anomalía, la cual consiste en que tiene dos arterias en un solo ventrículo, por lo que no oxigena bien.

Esta enfermedad ha provocado que a la niña le hayan tenido que ampliar la arteria pulmonar y acomodarla, como si fuera una restructuración de su corazón. .

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″?

Si bien ya se ha confirmado que sí habrá una tercera temporada de “La casa de los famosos”, Telemundo aún no ha oficializado la fecha en la que esta llegará nuevamente a las pantallas de sus espectadores. Sin embargo, se pudo conocer que el programa estaría planeándose para ser emitido desde enero o febrero de 2023, por lo que habría que esperar hasta el próximo año.

Eso sí, es importante recalcar que no es una fecha confirmada, sino una estimación, por lo que podría haber variaciones en los próximos meses. Por el momento, solo es cuestión de esperar que el propio medio de comunicación haga oficial tal información que, sin duda, es de interés para muchas personas. .