Alfredo Adame podría ser parte de la tercera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Alfredo Adame / Instagram)
Alfredo Adame podría ser parte de la tercera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Alfredo Adame / Instagram)

La actriz gracias a las votaciones de los fanáticos del programa, quienes ya están esperando la llegada de una tercera temporada que promete mucho luego de que el show de se haya afianzado como uno de los favoritos de la audiencia.

Si bien era un rumor lo de la posible realización de una tercera entrega de este reality show, en la gala final, en la que también participaron , y , los conductores no dejaron de hablar sobre la confirmación de la misma, emocionando a todos los fans que ya inician la cuenta regresiva para presenciar, nuevamente, una convivencia de celebridades.

Eso sí, para concretar ese proyecto, la producción de Telemundo tiene la obligación de pegarse a un cronograma para saber en qué tiempo será emitido y, sobre todo, debe elegir a la perfección a sus participantes, pues el show debe tener a personas que generen contenido al programa, a las redes sociales, que genere audiencia y que también cuenten con polémica.

Es por ello que en esta nota, vamos a dar un poco más de detalles acerca de cuándo podríamos ver el programa de nuevo por la señal del canal latino, así como los posibles concursantes que lucharán por ganarse el premio en efectivo.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3”?

Si bien ya se ha confirmado que sí habrá una tercera temporada de “La casa de los famosos”, Telemundo aún no ha oficializado la fecha en la que esta llegará nuevamente a las pantallas de sus espectadores. Sin embargo, se pudo conocer que el programa estaría planeándose para ser emitido desde enero o febrero de 2023, por lo que habría que esperar hasta el próximo año.

Eso sí, es importante recalcar que no es una fecha confirmada, sino una estimación, por lo que podría haber variaciones en los próximos meses. Por el momento, solo es cuestión de esperar que el propio medio de comunicación haga oficial tal información que, sin duda, es de interés para muchas personas.

¿QUIÉNES PODRÍAN SER LOS NUEVOS PARTICIPANTES?

Al igual que la primera y segunda temporada de “La casa de los famosos”, los productores de este importante programa deben encontrar la amalgama perfecta de participantes con la finalidad de generar interés en el público y el contenido necesario para todas sus plataformas. En ese sentido, existen unos nombres que ya han sido filtrados como posibles miembros del reality show.

Alfredo Adame

Su habitual comportamiento en su vida diaria le daría al programa de Telemundo la polémica que tanto necesita, y también es probable que pueda tener alguna fuerte discusión con otro concursante. Además, tiene una buena experiencia en realities, pues hace poco ganó “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”.

Alfredo Adame se coronó ganador de “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” y podría ir a participar a "La casa de los famosos" (Foto: Alfredo Adame / Facebook)
Alfredo Adame se coronó ganador de “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” y podría ir a participar a "La casa de los famosos" (Foto: Alfredo Adame / Facebook)

Dania Méndez

La joven también sabe lo que es ser polémica y tener participación en realities de televisión debido a que fue una de las integrantes de Acapulco Shore. Además, en redes sociales tiene casi 3 millones de seguidores, por lo que el programa podría obtener mayor audiencia con su presencia.

Dania Méndez fue parte de "Acapulco Shore" (Foto: Instagram / Dania Méndez)
Dania Méndez fue parte de "Acapulco Shore" (Foto: Instagram / Dania Méndez)

Marjorie De Souza

La actriz venezolana ha estado participando en algunas secciones del programa diario de “La casa de los famosos”, comentando con la lengua afilada, así que muchos creen que podría ser una adición importante a la tercera temporada.

Marjorie de Souza estuvo en la final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Marjorie de Souza / Instagram)
Marjorie de Souza estuvo en la final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Marjorie de Souza / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE LA HIJA DE IVONNE MONTERO?

Antonella, la hija de Ivonne Montero nació con una compleja anomalía, la cual consiste en que tiene dos arterias en un solo ventrículo, por lo que no oxigena bien.

Esta enfermedad ha provocado que a la niña le hayan tenido que ampliar la arteria pulmonar y acomodarla, como si fuera una restructuración de su corazón. .

¿DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO CONTINUARÁN SU RELACIÓN TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Respecto a la posibilidad de iniciar una relación más adelante, Daniella Navarro aseguró que no está segura de ello porque lo primero que quiere hacer es reencontrarse con su hija, generando dudas de cara al futuro entre los dos.

“Me encantaría poderme regalar tiempo de conocer a Nacho, pero no lo sé. Tengo 84 días sin ver a mi preciosa. A lo mejor la veo y se me borra el casete”, fueron algunas de sus primeras palabras. .

ADAMARI LÓPEZ DEFIENDE A TONI COSTA DE BURLAS

Durante un segmento de “La casa de los famosos”, Toni Costa encabezó una coreografía junto con Laura Bozzo y Daniella Navarro, lo cual originó burlas en Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Esto no cayó bien en Toni Costa, que encaró a sus compañeros. Esta reacción fue valorada por Adamari López, quien defendió a su expareja. .

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality?  para saberlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC