Ivonne Montero es la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero es la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

Después de más de 30 días, discusiones, peleas, polémicas y demás, , programa en el que celebró por todo lo alto que había sido la que más aceptación tuvo por parte del público y que ello la llevó a ganarse el premio de 200 mil dólares.

Al festejo que tuvo en las instalaciones de se hizo presente, de forma virtual, Antonella, su hija, quien era su motor para ganar el reality show y para cada cosa que hace, pues, como madre soltera, sus esfuerzos tienen que ser el doble con la finalidad de ver bien y sonriendo a ese pequeño ser de luz que ilumina su vida entera.

Sin embargo, eso puede ser muy complicado para , ya que ella necesita dar más del doble por su pequeña debido a un problema de salud con el que nació Antonella, el cual le ha obligado incluso a someterse a diversas cirugías a sus cortos 9 años y si o sabías al respecto, ahora te damos la información, según lo que la propia actriz reveló a lo largo de la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE LA HIJA DE IVONNE MONTERO?

Antonella, la hija de Ivonne Montero nació con una compleja anomalía, la cual consiste en que tiene dos arterias en un solo ventrículo, por lo que no oxigena bien.

Esta enfermedad ha provocado que a la niña le hayan tenido que ampliar la arteria pulmonar y acomodarla, como si fuera una restructuración de su corazón.

Pese a todos los esfuerzos desde un inicio, este mal no se ha ido del todo y, durante su corta vida, ha tenido que ser sometida a diversos procedimientos quirúrgicos para salvarla la vida.

LA ODISEA DE LA HIJA DE IVONNE MONTERO

La ganadora de “″ contó que la primera cirugía de su hijita fue cuando solo tenía 9 meses de vida. Allí, le abrieron el pecho para conectarle una arteria al ventrículo que estaba vacío.

El momento más complicado llegaría con 2 años de edad. Y es que, en una sola semana, la pequeña Antonella tuvo cinco cirugías para salvarle la vida. Ivonne, en ese momento, solo le pedía a Dios que no se la lleve, según sus revelaciones.

Aunque podrían creer que ese tema ya quedó en el pasado, aún hay detalles pendientes, los cuales podrían darse muy pronto cuando le hagan más estudios a Antonella en septiembre para ver si es candidata a una nueva operación.

“En el momento en que agrandaron la arteria pulmonar las tres valvulitas, que son esas que abren y cierran dentro, le quedaron cortas, entonces tiene un soplo, pero tiene un soplo fuerte y eso es lo que tienen que corregirle ahora”, contó Montero.

Respecto al quiste que tiene la niña en la nariz, felizmente no es algo ramificado y se podría corregir con una cirugía plástica. Sin embargo, la actriz mexicana confesó que su hija no quiere eso.

Ivonne Montero junto a su hija Antonella (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
Ivonne Montero junto a su hija Antonella (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″?

Si bien ya se ha confirmado que sí habrá una tercera temporada de “La casa de los famosos”, Telemundo aún no ha oficializado la fecha en la que esta llegará nuevamente a las pantallas de sus espectadores. Sin embargo, se pudo conocer que el programa estaría planeándose para ser emitido desde enero o febrero de 2023, por lo que habría que esperar hasta el próximo año.

Eso sí, es importante recalcar que no es una fecha confirmada, sino una estimación, por lo que podría haber variaciones en los próximos meses. Por el momento, solo es cuestión de esperar que el propio medio de comunicación haga oficial tal información que, sin duda, es de interés para muchas personas. .

¿DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO CONTINUARÁN SU RELACIÓN TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Respecto a la posibilidad de iniciar una relación más adelante, Daniella Navarro aseguró que no está segura de ello porque lo primero que quiere hacer es reencontrarse con su hija, generando dudas de cara al futuro entre los dos.

“Me encantaría poderme regalar tiempo de conocer a Nacho, pero no lo sé. Tengo 84 días sin ver a mi preciosa. A lo mejor la veo y se me borra el casete”, fueron algunas de sus primeras palabras. .

Daniella Navarro y Nacho Casano iniciaron una relación dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro y Nacho Casano iniciaron una relación dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

ADAMARI LÓPEZ DEFIENDE A TONI COSTA DE BURLAS

Durante un segmento de “La casa de los famosos”, Toni Costa encabezó una coreografía junto con Laura Bozzo y Daniella Navarro, lo cual originó burlas en Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Esto no cayó bien en Toni Costa, que encaró a sus compañeros. Esta reacción fue valorada por Adamari López, quien defendió a su expareja. .