ivonne Montero es una de las finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
ivonne Montero es una de las finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

La actriz venezolana no tuvo problema en señalar que ella quería que “” sea ganada por su compatriota , sin importarle que tenga un pasado en común con otra de las finalistas: , con quien incluso coincidió en una misma telenovela.

Tanto Espino como Montero fueron parte de una telenovela de hace varios años, así que, evidentemente, se conocen muy bien, generando cierta polémica que la sudamericana no quiera que su excompañera tenga mayor suerte dentro de la casa más famosa de América Latina.

Si no sabías este dato, o quizá lo pasaste desapercibido, pues no lo recuerdas debido a la cantidad de años que pasaron desde ese momento, ahora vamos a mencionar qué fue de la telenovela “Sin vergüenza”, en la que las dos actrices en cuestión actuaron y fueron protagonistas.

“SIN VERGÜENZA”, LA TELENOVELA DE IVONNE MONTERO Y GABY ESPINO

En el año 2007, Telemundo produjo una telenovela en que llevaba por nombre “Sin vergüenza” y que era una adaptación del melodrama chileno “Entre medias”. Hubo mucha expectativa por esta historia, así que se enfocaron en hacer todo para que salga bien, trayendo un reparto de primer nivel.

La historia se basaba en cuatro amigas que eran dueñas de una empresa de ropa interior femenina. Dos de aquellas protagonistas fueron, precisamente, las actrices Gaby Espino e Ivonne Montero.

La mexicana, quien es de las favoritas para ganar la final de “La casa de los famosos”, tenía el personaje de Maite, una joven que seguía enamorada de su exesposo, pese a que ya se habían separado.

Ivonne Montero en su personaje en la telenovela "Sin vergüenza" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero en su personaje en la telenovela "Sin vergüenza" (Foto: Telemundo)

En tanto, Espino tenía el encargo de darle vida a Renata, una chica que se enamoró de un hombre que era casado y tenía dos hijos, siendo esto un gran problema para ella.

Gaby Espino en su personaje de "Sin vergüenza" (Foto: Telemundo)
Gaby Espino en su personaje de "Sin vergüenza" (Foto: Telemundo)

Las otras dos protagonistas de la telenovela de Telemundo fueron las actrices Margarita Ortega y Paola Toyo.

Para mala suerte de toda la producción del canal latino, la telenovela no tuvo la audiencia esperada y fue sacada del horario estelar hasta que llegó a su final.

¿QUÉ MÁS DIJO GABY ESPINO SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Como sabemos, Daniella Navarro fue eliminada de “La casa de los famosos 2”, así que Gaby Espino se quedó sin una candidata favorita para ganar el reality, aunque reveló que sí conoce a todos los demás finalistas.

Además, aseguró que cada uno de ellos son merecedores de ese puesto, por lo que cualquier podrá ganar el día lunes 8 de agosto cuando se conozca el veredicto de los espectadores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IVONNE MONTERO

¿POR QUÉ DANIELLA NAVARRO NO QUIERE QUE IVONNE MONTERO GANE?

Daniella Navarro fue eliminada el miércoles del programa, quedando como quinta finalista de esta segunda edición. En su regreso a los estudios de Telemundo para hablar sobre su permanencia del show, la venezolana se contactó con sus demás compañeros que aún sigue en competencia y hubo un momento en el que tuvo que dirigirle unas palabras a Ivonne Montero.

Pese a que la artista sudamericana ya no está dentro de las instalaciones de “″, la rivalidad entre ellas se mantiene, pues al hablar entre ellas nuevamente iniciaron las discusiones. Es más, Navarro tildó a su excompañera de manipuladora, estrategia que le habría servido para llegar a la final. .

¿QUIÉN ES IVONNE MONTERO?

apunta a ser una de las ganadoras de la , donde se viene jugando todas sus cartas.

Debido a que su participación no está ajena a las polémicas, pues ya tuvo discusiones con algunos participantes del programa; te damos a conocer un total de 16 datos que debes saber de ella.

LA DISCUSIÓN ENTRE IVONNE MONTERO Y NACHO CASANO

En plena plática, Nacho Casano estaba criticando ciertas actitudes pasadas de Ivonne Montero por haber dado comentarios acerca de un tema, los cuales consideró como inapropiados. Todo esto generó que la cena tome un clima muy hostil entre ambos.

La actriz mexicana intentaba defenderse interrumpiendo a Casano, pero él no la dejaba hablar y siguió atacándola a través de sus palabras. Incluso, habló acerca de su maquillaje. .

DATOS PESONALES DE IVONNE MONTERO

  • Nombre completo: Ivonne García Macedo Montero
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 25 de abril
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 48 años
  • Años activa: Desde 1997
  • Instagram: