Daniella Navarro fue parte de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro fue parte de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

El reality show , así que falta muy poco para conocer quién será el ganador de esta temporada y una de las participantes que se mantiene con vida para ganarse es , aunque esto parece no gustarle en lo absoluto a .

A lo largo de todas las semanas de convivencia fuimos testigos de varias discusiones entre los miembros de la casa y las dos actrices fueron, casualmente, las protagonistas de muchos de estos conflictos, creándose una rivalidad muy clara que quedaba reflejada en cada transmisión realizada por la señal de .

Debido a toda la tensión entre ellas, no es descabellado creer que la venezolana no quiera ver a su colega de profesión quedarse con el primer lugar del programa, así que en la presente nota detallaremos más al respecto, teniendo en cuenta las declaraciones que dio Navarro al ser expulsada a poco de la final.

Daniella Navarro fue la última expulsada de "La casa de los famosos 2" antes de la final (Foto: Daniella Navarro / Instagram)
Daniella Navarro fue la última expulsada de "La casa de los famosos 2" antes de la final (Foto: Daniella Navarro / Instagram)

¿POR QUÉ DANIELLA NAVARRO NO QUIERE QUE IVONNE MONTERO GANE?

Daniella Navarro fue eliminada el miércoles del programa, quedando como quinta finalista de esta segunda edición. En su regreso a los estudios de Telemundo para hablar sobre su permanencia del show, la venezolana se contactó con sus demás compañeros que aún sigue en competencia y hubo un momento en el que tuvo que dirigirle unas palabras a Ivonne Montero.

Pese a que la artista sudamericana ya no está dentro de las instalaciones de “”, la rivalidad entre ellas se mantiene, pues al hablar entre ellas nuevamente iniciaron las discusiones. Es más, Navarro tildó a su excompañera de manipuladora, estrategia que le habría servido para llegar a la final.

“Sientes alivio porque me fui, pues sabes que era la persona que te decía las cosas en la cara y tu manipulación no funcionaba conmigo, pero bueno te funcionó muy bien porque sigues ahí en el juego, así que aprovecha el alivio que sólo te quedan cuatro días”, dijo Navarro.

Por si ello fuera poco, en sus declaraciones aprovechó para decirle que ella no merece ser la ganadora de la segunda temporada del reality show de Telemundo.

“Para mí, por supuesto, tú no te mereces ser ganadora y no tengo muchas cosas más que decirte porque todo lo que tú dices siempre es mentira y veneno entonces me da realmente igual”, añadió.

Ivonne Montero fue la primera en asegurar su pase a la final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero fue la primera en asegurar su pase a la final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

LA RESPUESTA DE IVONNE MONTERO A DANIELLA NAVARRO

Luego de que Daniella Navarro exprese todo su sentir, fue el turno de responder por parte de Ivonne Montero. Sin embargo, su reacción sorprendió a muchos, ya que prefirió no continuar mucho con el tema y solo atinar a decir: “Bendiciones”.

Con una sonrisa en el rostro tras escucharla, la venezolana dio su último comentario hacia ella: “Siempre tan falsa”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ LA FINAL DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

La segunda temporada del reality show ya se encuentra en la última semana y los finalistas que quedan en competencia son Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa y Nacho Casano.

La gran final de “La casa de los famosos 2″ será el próximo 8 de agosto y descubriremos quién se llevará el premio de 200 mil dólares.

Estos son los cuatro finalistas de la segunda edición de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo realities / Instagram)
Estos son los cuatro finalistas de la segunda edición de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo realities / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO CONTINUARÁN SU RELACIÓN TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Respecto a la posibilidad de iniciar una relación más adelante, Daniella Navarro aseguró que no está segura de ello porque lo primero que quiere hacer es reencontrarse con su hija, generando dudas de cara al futuro entre los dos.

“Me encantaría poderme regalar tiempo de conocer a Nacho, pero no lo sé. Tengo 84 días sin ver a mi preciosa. A lo mejor la veo y se me borra el casete”, fueron algunas de sus primeras palabras. .

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN NACHO CASANO Y DANIELLA NAVARRO?

Recientemente, una publicación en redes sociales reveló que dos de los participantes que más lejos han llegado en “La casa de los famosos 2″ mantenienen algo en común que pocos conocían.

Y es que además de ser sudamericanos y actores reconocidos de telenovelas, Daniella y Nacho comparten un importante vínculo. .

¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa. Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.

“A mí que me importa si te has acostado con media casa. Yo no estoy para cuidarte nada. Yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa porque nunca tuvieron que meterse a la cama por un hombre y por dinero”, dijo Laura Bozzo. .

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality? para saberlo.