Salvador Zerboni es uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Salvador Zerboni es uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

Luego de varios meses de polémicas, discusiones y romances, la segunda temporada de “” llegó a su final, en la que se conoció que Ivonne Montero fue la ganadora del ansiado premio por el que todos los concursantes han estado luchando desde el primer día.

A estas alturas, la actriz mexicana debe estar celebrando con sus seres más queridos el hecho de haber llegado hasta la final de este programa de que ha cautivado a miles de espectadores en toda América Latina y así llevarse el maletín cargado de dinero.

¿QUIÉNES SON LOS CONCURSANTES QUE LLEGARON A LA FINAL?

Los famosos que llegaron a las últimas instancias fueron son lo siguientes: Ivonne Montero, Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Zerboni. Uno de los mencionados se dio el lujo de salir de la casa como el ganador, mientras que los restantes se quedaron a un paso de cumplir con su objetivo inicial.

Ivonne Montero no participó de las nominaciones porque ella había ganado la prueba semanal que le dio el boleto directo a la final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero no participó de las nominaciones porque ella había ganado la prueba semanal que le dio el boleto directo a la final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

¿CUÁNTO DINERO SE LLEVARÁ EL GANADOR?

El famoso que fue elegido por el público como el ganador de esta temporada —en este caso fue Ivonne Montero— se llevará 200 mil dólares como premio, cantidad de dinero por la que entraron al reality cuando fueron convocados por la producción.

El monto mencionado es el mismo que fue entregado en la primera temporada, el año pasado, cuando la ganadora fue la venezolana Alicia Machado.

Alicia Machado fue la primera ganadora de "La casa de los famosos" (Foto: Robyn Beck / AFP)
Alicia Machado fue la primera ganadora de "La casa de los famosos" (Foto: Robyn Beck / AFP)

LOS CONCURSANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Cuando empezó el programa, fueron 17 los concursantes que entraron en la convivencia:

  • Mayeli Alonso
  • Brenda Zambrano
  • ‘Potro’ Caballero
  • Eduardo Rodríguez
  • Julia Gama
  • Niurka Marcos
  • Osvaldo Ríos
  • Rafael Nieves
  • Lewis Mendoza
  • Juan Vidal
  • Natalia Alcocer
  • Laura Bozzo
  • Daniella Navarro
  • Nacho Casano
  • Ivonne Montero
  • Salvador Zerboni
  • Toni Costa

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO CONTINUARÁN SU RELACIÓN TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Respecto a la posibilidad de iniciar una relación más adelante, Daniella Navarro aseguró que no está segura de ello porque lo primero que quiere hacer es reencontrarse con su hija, generando dudas de cara al futuro entre los dos.

“Me encantaría poderme regalar tiempo de conocer a Nacho, pero no lo sé. Tengo 84 días sin ver a mi preciosa. A lo mejor la veo y se me borra el casete”, fueron algunas de sus primeras palabras. .

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN NACHO CASANO Y DANIELLA NAVARRO?

Recientemente, una publicación en redes sociales reveló que dos de los participantes que más lejos han llegado en “La casa de los famosos 2″ mantienen algo en común que pocos conocían.

Y es que además de ser sudamericanos y actores reconocidos de telenovelas, Daniella y Nacho comparten un importante vínculo. .

¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa. Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.

“A mí que me importa si te has acostado con media casa. Yo no estoy para cuidarte nada. Yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa porque nunca tuvieron que meterse a la cama por un hombre y por dinero”, dijo Laura Bozzo. .

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality? para saberlo.

EVELYN BELTRÁN RESPONDE A ADAMARI LÓPEZ POR DECIR QUE TONI COSTA FUE INFIEL EN “LCDLF”

Durante toda la en el reality de Telemundo, Evelyn Beltrán se ha mostrado orgullosa de su novio, , donde acumula 246 mil seguidores, y dedicándole tiernos mensajes.

Del mismo modo, y a pesar de la distancia, el español se las arregló para y declararle su amor. Por esto, la influencer texana no dudó en referirse a la presunta infidelidad del bailarín español en una publicación en su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo exactamente? para saberlo.

¿POR QUÉ DANIELLA NAVARRO NO QUERÍA QUE IVONNE MONTERO GANE?

Daniella Navarro fue eliminada el miércoles del programa, quedando como quinta finalista de esta segunda edición. En su regreso a los estudios de Telemundo para hablar sobre su permanencia del show, la venezolana se contactó con sus demás compañeros que aún sigue en competencia y hubo un momento en el que tuvo que dirigirle unas palabras a Ivonne Montero.

Pese a que la artista sudamericana ya no está dentro de las instalaciones de “″, la rivalidad entre ellas se mantiene, por lo que las discusiones comenzaron. ¿Qué se dijeron? .