La conductora es una de las nuevas figuras de TelevisaUnivision (Foto: Adamari López / instagram)
La conductora es una de las nuevas figuras de TelevisaUnivision (Foto: Adamari López / instagram)

Durante más de una década, fue una de las figuras más populares y queridas de Telemundo, cadena en la que se encargó de la desde sus etapas previas de “¡Levántate!” y “Un nuevo día” hasta su .

Mira también:

La salida de la celeb de Estados Unidos, que corrió el mismo destino de figuras como , no cayó bien en los seguidores del programa y de la conductora boricua, que y le mostraron su apoyo ante el radical cambio.

Tras esto, el futuro de la estuvo rondando entre un posible retorno a México en Televisa, su salto a Univision, , entre otros, hasta que fue la propia “La chaparrita de oro” quien confirmó que será .

Adamari López es conductora del programa "¿Quién caerá?" (Foto: UniMás)
Adamari López es conductora del programa "¿Quién caerá?" (Foto: UniMás)

EL CONSEJO DE RAÚL DE MOLINA A ADAMARI LÓPEZ SOBRE LUIS FONSI

Adamari López es la nueva presentadora de “¿Quién caerá?”, un programa de competencia en el que los participantes deben hacer todo lo posible por no ser derribados si no contestan correctamente.

Luego del espectacular estreno, en el que duplicó la audiencia que consiguió su antecesora, la conductora visitó varios programas de TelevisaUnivision para promocionar el programa, algo que notaron desde “El gordo y la flaca”, el histórico programa de la cadena latina y desde donde se animaron a compartir un curioso consejo.

¿Tú no crees que Adamari quisiera invitar a su programa a Luis Fonsi, hacerle une pregunta que no sepa contestar y entonces que se caiga en el hueco?”, preguntó Raúl de Molina entre risas a sus compañeros de equipo.

Ante esto, Clarissa Molina, otra de las estrellas del programa, respondió “Seguramente”.

Luis Fonsi y Adamari López se casaron el 3 de junio de 2006 en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico. (Foto: EFE)
Luis Fonsi y Adamari López se casaron el 3 de junio de 2006 en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico. (Foto: EFE)

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ Y LUIS FONSI?

En una visita reciente a “Despierta América”, show de Univision al que llegó a promocionar su nuevo programa concurso de UniMás, la presentadora boricua reveló detalles de su relación con Luis Fonsi, su exnovio y con quien vivió complicados momentos años atrás.

Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda”, indicó, descartando que tuvieran roces o una mala relación.

Es más, la protagonista de “Amigas y rivales” y villana de “Alma de Hierro” se animó a interpretar algunas líneas de “No me doy por vencido”, una de las baladas más populares de Luis Fonsi

Esa fue una etapa espectacular, que me llenó de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN DE ADAMARI LOPEZ

ADAMARI LÓPEZ Y EL MENSAJE QUE LANZÓ ¿PARA LUIS FONSI?

Luego del lanzamiento del tema de Luis Fonsi llamado “Pasa la página”, diversos rumores apuntaban a un posible indirecta hacia su exesposa Adamari López. Ante ella, la respuesta de la expresentadora de Telemundo no se hizo esperar en redes sociales.

Como era de esperarse, la conductora puertorriqueña , el cual ha causado un gran asombro en sus redes sociales.

LOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE ADAMI LÓPEZ CON TONI COSTA

Adamari López habló en el , de Erika de la Vega, sobre sus emociones luego de decidir separarse del bailarín Toni Costa, quien ya tiene pareja, y cómo afronta ahora la situación.

Entre las confesiones, la presentadora destacó que ella fue quien tomó la decisión de separarse, pero también .

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre completo: Adamari López Torres
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 18 de mayo
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 52 años
  • Instagram: 
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC