La última aparición de Adela Noriega en una televenovela fue en 2008 (Foto: IMDB)
La última aparición de Adela Noriega en una televenovela fue en 2008 (Foto: IMDB)

Una de las de las telenovelas entre los años 80 y 2000 fue , quien destacó y hasta llegó a protagonizar producciones como “Amor real”, “” y “El privilegio de Amar”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde vive Adela Noriega y a qué se dedica?

Aunque la actriz se encontraba en el punto más alto de su carrera, sorpresivamente optó por retirarse en 2008 y casi desapareciendo del ojo público, para vivir junto a su familia.

Desde aquel momento, cuando culminó las grabaciones de “”, hasta la actualidad, mucho se ha especulado sobre el retorno de la popular actriz a las telenovelas. Sin embargo, en los últimos días un rumor ha tomado mucha fuerza.

MÁS INFORMACIÓN: Reyna y Alejandro, los hermanos poco conocidos de Adela Noriega
Adela Noriega podría volver en proyecto de Carla Estrada (Foto: Difusión)
Adela Noriega podría volver en proyecto de Carla Estrada (Foto: Difusión)

¿ADELA NORIEGA VUELVE A LA TELEVISIÓN?

Una de las figuras más cercanas a Adela Noriega es la productora Carla Estrada, quien no ha ocultado su deseo de volver a contar con la recordada “Maricruz” en un proyecto televisivo.

Al ser consultada por el programa “Todo para la mujer”, sobre un posible retorno de la actriz, la productora indicó: “Yo feliz, pero no la he localizado, ni la he buscado tampoco, la verdad. No tenemos ningún contacto, no he hablado con ella”.

Estrada, que ha compartido grabaciones con Adela Noriega en “Amor Real” y “El Privilegio De Amar”, no ocultó su deseo de contar con su antigua compañera una vez más.

Es una lástima que esté alejada. Pero, ¿sabes qué?, ella se tarda, pero escoge muy bien sus proyectos. Ojalá regrese y conmigo”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: La última escena de Adela Noriega como actriz de telenovelas en Fuego en la sangre de 2008

Cabe destacar que Carla Estrada no es la primera persona que especula con el regresó de Adela Noriega, pues hace unos años, Fernando Carrillo, quien protagonizó con la actriz la televenovela “María Isabel”, deslizó que estaría evaluando participar en algún proyecto.

“A lo mejor la convenzo de que hagamos una película”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Estas fueron las escenas censuradas en la telenovela “Quinceañera”

¿DÓNDE VIVE ADELA NORIEGA?

Durante una conversación entre Alicia Machado y Gabriela Spanic, la exreina de belleza reconoció que sabía dónde se encontraba Adela Noriega, puesto que la recordada “Soraya Montenegro” admitió que no sabía dónde se encontraba.

“Ella vive en Weston (Florida). Te la encuentras a veces por ahí”, reveló la primera ganadora de “La casa de los famosos”.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado, su hija Dinorah y la relación con el padre que nadie conoce

TAGS RELACIONADOS