Los actores peruanos Franco Pennano y Karina Jordán mantienen una relación que pocos conocían (Foto: Franco Pennano / Instagram / Karina Jordán / Instagram)
Los actores peruanos Franco Pennano y Karina Jordán mantienen una relación que pocos conocían (Foto: Franco Pennano / Instagram / Karina Jordán / Instagram)

La temporada 10 de “” mantiene tan cautivado a los televidentes como con las anteriores entregas. La producción, que se emite por , ha sabido reinventarse con la elaboración de nuevas tramas entrelazadas y el protagonismo de personajes relativamente nuevos. En ese contexto se encuentra el actor Franco Pennano, quien da vida a Cristóbal Montalbán -el amor platónico de July-, y quien ha sido noticia en redes sociales a raíz de la relación que tiene con la actriz . Conoce qué ligazón poseen ambos artistas.

Mira también:

El actor, natural de Lima, Perú, ha ganado popularidad a raíz de su participación en “AFHS”; no obstante, ya lleva algunos años en la industria del entretenimiento. Su primer aparición recordada fue para las cámaras de “Latinas Noticias” en 2018.

Tras grabar una publicidad con dicho programa, en 2019 tuvo la posibilidad de formar parte de su primera novela: “De vuelta al barrio”, que también se transmitía por la señal de canal 4.

Franco junto a Giovanni Ciccia durante la grabación de una escena pasada de "AFHS" (Foto: Franco Pennano / Instagram)
Franco junto a Giovanni Ciccia durante la grabación de una escena pasada de "AFHS" (Foto: Franco Pennano / Instagram)

CRISTÓBAL MONTALVÁN, EL PERSONAJE DE FRANCO PENNANO EN “AL FONDO HAY SITIO”

Franco Penano fue entrevistado por el magazine de América TV acerca de su incursión en “Al fondo hay sitio”. Durante la charla, le interrogaron sobre qué opinaba respecto a las comparaciones de su personaje con Nicolás De las casas, papel interpretado por Andrés Wiesse.

“Hay muchas comparaciones con Nicolás. La narrativa es bastante parecida a la antigua, pero igual Cristóbal es un personaje diferente. Cristóbal no es Nicolás de las Casas”, explicó.

Franco también aclaró si en la vida real es “pituco” como su personaje: “No, yo no me considero pituco. Es diferente, Critobal es medio ‘atorrantoso’, hijo de casa, hijo de su papá”.

Franco Pennano ingresó a "Al fondo hay sitio" como Cristóbal, el hijo de Diego Montalbán (Foto: América TV)
Franco Pennano ingresó a "Al fondo hay sitio" como Cristóbal, el hijo de Diego Montalbán (Foto: América TV)

¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENEN FRANCO PENNANO Y KARINA JORDÁN?

La relación que tiene Pennano con Karina Jordán, actriz bastante conocida y de larga trayectoria en la industria del entretenimiento peruano, no es otra sino familiar.

Franco y la actriz de “Ven baila, quinceañera” son primos sanguíneos. No obstante, y aunque parezca curioso todavía no han tenido la oportunidad de trabajar en la misma producción.

Vale precisar que Pennano es 12 años menor que Karina Jordán. El actor de “AFHS” nació el 19 de octubre de 1997; mientras que la actriz, el 18 de diciembre de 1985.

Karina Jordán está casada con Diego Seyfarth (Foto: Karina Jordán / Instagram)
Karina Jordán está casada con Diego Seyfarth (Foto: Karina Jordán / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE “AL FONDO HAY SITIO”

LA HISTORIA DETRÁS DEL INGRESO DE MARIA GRAZIA GAMARRA A “AL FONDO HAY SITIO”

En “Al fondo hay sitio 2022″, María Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalbán. Este es su gran regreso a la pantalla, después de tres años de estar alejada de la televisión.

Si bien se había anunciado su incorporación desde el inicio de la temporada, no fue hasta el capítulo 16 en la que pudimos ver a su personaje. Este episodio se trasmitió el pasado 14 de julio y observamos a la intérprete de 30 años empapada en una mezcla color marrón, que cayó mientras unos obreros se encontraban trabajando en una casa. .

¿CUÁNTO GANABA URSULA BOZA EN “AL FONDO HAY SITIO”?

En una entrevista para el canal de YouTube de ChiquiWilo, la actriz Ursula Boza reveló cuánto ganaba cuando empezó a actuar en “Al Fondo Hay Sitio”.

En ‘Al fondo hay sitio’ me llamaron. No hice casting, me dijeron: ‘hay un personaje de la secretaria de Miguel Ignacio, son 10 capítulos y hay 100 soles por capítulo grabado y emitido’”, indicó.

Christopher Gianotti y Úrsula Boza juntos de nuevo (Foto: GEC)
Christopher Gianotti y Úrsula Boza juntos de nuevo (Foto: GEC)

LA ÚNICA CONDICIÓN QUE IRMA MAURY TIENE PARA VOLVER A “AL FONDO HAY SITIO”

La actriz dio vida a uno de los personajes más recordados de : Doña Nelly, la madre de Lucho, Pepe y Teresita, quien destacó por su particular carácter y forma de ser, convirtiéndose en una de las figuras favoritas del Sin embargo, en la sexta temporada, estrenada en 2014, dejó la serie. La artista reconoció que esta decisión se debió a que el trabajo le demandaba mucho tiempo, pero puso una condición si piensan traerla de retorno al programa de América TV. ¿Cuál es? para saberlo.

¿QUIÉN ES PATRICIO SUÁREZ-VÉRTIZ, EL AUTOR DE LA CANCIÓN MÁS POPULAR DE “AFHS”?

Patricio Suárez-Vértiz es un músico, cantante y compositor peruano. Saltó a la fama al ser parte de Arena Hash, la agrupación de rock que fundó en 1986 junto a su hermano Pedro Suárez-Vértiz, Arturo Pomar Jr. y Àlex Kornhuber.

Luego de alcanzar gran popularidad y romper algunos récords, el grupo se separó en 1992 y cada integrante tomó un camino distinto. Así, en 1995, Suárez-Vértiz inició su carrera como solista y lanzó el disco “Patricio”. Temas como “Disco Bar” y “A la playa” destacaron en esta producción. .

DATOS DE “AL FONDO HAY SITIO”

  • Título: “Al fondo hay sitio”
  • Abreviatura: AFHS
  • Género: Comedia y drama
  • Creado por: Efraín Aguilar y Gigio Aranda
  • Dirección: Jorge Tapia y Toño Vega
  • País de origen: Perú
  • Idioma original: español
  • Tema principal: “Al fondo hay sitio” interpretado por Tommy Portugal
  • Número de temporadas: 9
  • Número de episodios: más de 1600
  • Duración de los episodios: 40-44 minutos
  • Empresa productora: Compañía Peruana de Radiodifusión S.A.
  • Distribuidor: Tondero Distribución
  • Medio de difusión: América TV
  • Fecha de estreno: 30 de marzo de 2009

¿QUÉ PASÓ CON CHRISTIAN THORSEN TRAS SU SALIDA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen se retiró de la televisión tras su paso por “Al fondo hay sitio”. Así lo anunció tras revelar que no le gustaba cómo “se manejaban las cosas de manera interna”, al referirse a la serie, y al mostrarse en desacuerdo con algunos contenidos de las producciones locales.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, le dijo a Hildebrandt en sus trece. .

Aunque muchos anhelen volver a ver a Christian Thorsen interpretando a Raúl del Prado, alias 'Platanazo', en Al fondo hay sitio, esto es poco probable (Foto: América TV)
Aunque muchos anhelen volver a ver a Christian Thorsen interpretando a Raúl del Prado, alias 'Platanazo', en Al fondo hay sitio, esto es poco probable (Foto: América TV)

¿QUIÉNES CANTAN Y QUÉ DICE LA LETRA DE “TODO ES TAN DISTINTO”, EL TEMA DE JULY Y CRISTÓBAL?

La realización de América TV semana a semana continúa siendo atrapante. Los entramados de los nuevos o jóvenes personajes, quienes ahora tienen más protagonismo, van en aumento en “Al fondo hay sitio” y ese es el caso de Cristóbal Montalbán, el hijo mayor de Diego Montalbán, y July, la empleada doméstica que trabaja en su residencia. A propósito de ello, hay una canción que la joven le dedica al “pituquito” y que se ha vuelto tendencia en redes sociales. .

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL ACTOR FRANCO PENNANO Y CUÁL ES SU OTRO TRABAJO?

La temporada 10 de “Al fondo hay sitio” ha generado nuevas tramas y emociones en sus millones de televidentes. Ese es el caso de Cristóbal Montalbán, el hijo mayor de Diego Montalbán, el hermano mellizo de Alessia y el sobrino de Macarena. Este joven de la alta sociedad ha despertado el interés de su empleada July, situación que tiene en vilo a los fans de la serie.

Por eso en redes sociales, los seguidores andan pendiente de este personaje y de quién lo interpreta, el actor Franco Pennano. Algunas de las cosas que buscan saber es su edad y a qué se dedica además de la actuación. .

La presencia de Franco Pennano en "Al fondo hay sitio" ha provocado que todos quieran saber más sobre él (Foto: @diego.nebel.photo / Instagram)
La presencia de Franco Pennano en "Al fondo hay sitio" ha provocado que todos quieran saber más sobre él (Foto: @diego.nebel.photo / Instagram)

CUANDO FRANCO PENNANO FUE PROTAGONISTA DE UN VIDEO VIRAL

El año 2018, exactamente en febrero, con motivo del Día de San Valentín, el joven se convirtió en protagonista de un video viral. Él apareció frente a Latina TV con diversos carteles buscando a una chica que había conocido en el Metropolitano y de la que se había enamorado perdidamente. Después se supo que se trataba de una campaña para el retorno de “Torbellino, 20 años después”. .

¿QUIÉN GUADALUPE FARFÁN, LA ACTRIZ QUE HACE DE LA PRIMA JULY?

“Al fondo hay sitio” continúa cautivando a la audiencia con la historia de los Gonzáles y los Maldini Montalbán, quienes viven enfrentados ahora en la residencial Las Nuevas Lomas. Con el transcurrir de los episodios hemos visto que al elenco de actores ya conocidos, se han sumado nuevos rostros, tal como sucedió con la sobrina de Charito: July, personaje interpretado por Guadalupe Farfán. .

Guadalupe Farfán se está abriendo paso en la producción nacional (Foto: @nalodellago / Instagram)
Guadalupe Farfán se está abriendo paso en la producción nacional (Foto: @nalodellago / Instagram)

¿CUÁNTO SABES SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”?

“Al fondo hay sitio” es una serie muy popular en Perú y tiene varias temporadas emitidas. Tras el estreno de la temporada 2023, te traemos una trivia para que pongas a prueba tus conocimientos sobre la reconocida serie peruana. .

Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio'
Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio'

Contenido Sugerido

Contenido GEC