Franco Pennano también ha participado en "De vuelta al barrio" (Foto: Franco Pennano / Instagram)
Franco Pennano también ha participado en "De vuelta al barrio" (Foto: Franco Pennano / Instagram)

La temporada 10 de “” ha generado nuevas tramas y emociones en sus millones de televidentes. Ese es el caso de , el hijo mayor de Diego Montalbán, el hermano mellizo de Alessia y el sobrino de Macarena. Este joven de la alta sociedad ha despertado el interés de su empleada July, situación que tiene en vilo a los fans de la serie. Por eso en redes sociales, los seguidores andan pendiente de este personaje y de quién lo interpreta, . Algunas de las cosas que buscan saber es su edad y a qué se dedica además de la actuación.

Mira también:

Cristóbal llegó a la historia, que se emite por desde hace más de una década, en la novena temporada pero en la actual es donde su papel está tomando mayor protagonismo. Primero por ser el hermano de Alessia (Karime Scander), quien sostiene una encrucijada amorosa con Jimmy (Jorge Guerra), y luego por ser el amor platónico de la joven July (Rosario de Guadalupe Farfán).

Este contexto ha hecho que Pennano tenga una sobreexposición que se nota en las redes sociales, en donde los fans le piden que se fije en el papel de Rosario y deje a su novia Alaia (la española Alex Béjar) en la ficción.

July y Cristóbal en una escena en la casa de los Montalbán (Foto: América TV)
July y Cristóbal en una escena en la casa de los Montalbán (Foto: América TV)

¿QUÉ EDAD TIENE FRANCO PENNANO, EL ACTOR QUE DA VIDA A CRISTÓBAL MONTALBÁN EN “AL FONDO HAY SITIO”?

El actor Franco Pennano, natural de Lima, Perú, pertenece a una familia de artistas: sus dos hermanas también están en el mundo del entretenimiento. Fiorella es actriz y productora mientras que Isza es cantante.

El popular Cristóbal nació el 17 de octubre de 1997, por lo que a la fecha tiene 25 años, aunque en los siguientes meses celebrará su cumpleaños 26.

Franco llegó a "Al fondo hay sitio" en 2022 (Foto: Franco Pennano / Instagram)
Franco llegó a "Al fondo hay sitio" en 2022 (Foto: Franco Pennano / Instagram)

¿CUÁL ES EL OTRO TRABAJO DE FRANCO PENNANO, EL ACTOR QUE HACE DE CRISTÓBAL MONTALBÁN EN “AL FONDO HAY SITIO”?

El celeb peruano no solo se dedica a la actuación, sus grabaciones en “AFHS” las combina con su faceta como músico, pues toca el piano y la guitarra, habilidades que le han permitido componer canciones. En una entrevista a , en marzo de 2022, reveló esas aptitudes, a la vez de señalar que lanzará un nuevo single.

Asimismo, y al ser una figura en redes sociales, se ha convertido en una especie de influencer. “¿Eres influencer? Esa pregunta me la hacen hace [bastante tiempo]. Sí, pues viene con la chamba y uno está obligado a subir sus historias. Encuentras tu atmósfera artística dentro de lo que tú sabes, felizmente subes contenido que a ti te da la gana”, señaló en la misma entrevista.

Por si fuera poco, y al ser bien parecido, ha incursionado como modelo y es el rostro de algunas marcas importantes. En sus redes sociales, suele compartir reels y fotos con diversos productos como aplicaciones de celular, marcas de zapatos o .

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie
La popular actriz Irma Maury se fue ganando el corazón de los peruanos por su recordada interpretación como ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio”. A pesar que la exitosa serie continuaba emitiéndose con gran aceptación entre los televidentes, ella comentó que decidió dejarlo porque se sentía muy cansada y necesitaba tiempo para ella, pues la plata que ganaba no le serviría de nada si en algún momento se llegaba a enfermar.

MÁS INFORMACIÓN DE ACTORES DE “AL FONDO HAY SITIO”

DATOS PERSONALES DE FRANCO PENNANO

  • Nombre completo: Franco Pennano Hamann
  • Lugar de nacimiento: Lima
  • Nacionalidad: Peruana
  • Cumpleaños: 19 de octubre
  • Año de nacimiento: 1997
  • Edad: 24 años
  • Signo del zodiaco: Libra
  • Instagram:

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE FRANCO PENNANO

  • “Al fondo hay sitio” como Cristóbal Montalbán Müller
  • “De vuelta al barrio” como Percy Flores
  • “Torbellino, 20 años después” como Diego Álvarez

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE FRANCO PENNANO Y KARINA JORDÁN?

La temporada 10 de “Al fondo hay sitio” mantiene tan cautivado a los televidentes como con las temporadas anteriores. La producción que se emite por América TV ha sabido reinventarse con la elaboración de nuevas tramas entrelazadas y el protagonismo de personajes relativamente nuevos.

En ese contexto se halla el actor Franco Pennano, quien da vida a Cristóbal Montalbán -el amor platónico de su empleada, July-, y quien ha sido noticia en redes sociales a raíz de la relación que tiene con la actriz Karina Jordán. Conoce qué ligazón poseen ambos artistas.

Los actores peruanos mantienen una relación que pocos conocían (Foto: Franco Pennano / Instagram / Karina Jordán / Instagram)
Los actores peruanos mantienen una relación que pocos conocían (Foto: Franco Pennano / Instagram / Karina Jordán / Instagram)

CUANDO FRANCO PENNANO FUE PROTAGONISTA DE UN VIDEO VIRAL

El año 2018, exactamente en febrero, con motivo del Día de San Valentín, el joven se convirtió en protagonista de un video viral. Él apareció frente a Latina TV con diversos carteles buscando a una chica que había conocido en el Metropolitano y de la que se había enamorado perdidamente. Después se supo que se trataba de una campaña para el retorno de “Torbellino, 20 años después”.

LA HISTORIA DETRÁS DEL INGRESO DE MARIA GRAZIA GAMARRA A “AL FONDO HAY SITIO”

En “Al fondo hay sitio 2022″, María Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalbán. Este es su gran regresó a la pantalla, después de tres años de estar alejada de la televisión.

Si bien se había anunciado su incorporación desde el inicio de la temporada, no fue hasta el capítulo 16 en la que pudimos ver a su personaje. Este episodio se trasmitió el pasado 14 de julio y observamos a la intérprete de 30 años empapada en una mezcla color marrón, que cayó mientras unos obreros se encontraban trabajando en una casa. .

Gracias a su carisma y talento, la actriz está cerca de llegar al millón de seguidores (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)
Gracias a su carisma y talento, la actriz está cerca de llegar al millón de seguidores (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)

LA ÚNICA CONDICIÓN QUE IRMA MAURY TIENE PARA VOLVER A “AL FONDO HAY SITIO”

La actriz dio vida a uno de los personajes más recordados de : Doña Nelly, la madre de Lucho, Pepe y Teresita, quien destacó por su particular carácter y forma de ser, convirtiéndose en una de las figuras favoritas del Sin embargo, en la sexta temporada, estrenada en 2014, dejó la serie. La artista reconoció que esta decisión se debió a que el trabajo le demandaba mucho tiempo, pero puso una condición si piensan traerla de retorno al programa de América TV. ¿Cuál es? para saberlo.

DATOS DE “AL FONDO HAY SITIO”

  • Título: Al fondo hay sitio
  • Género: Comedia y drama
  • Creado por: Efraín Aguilar y Gigio Aranda
  • País de origen: Perú
  • Idioma original: español
  • Número de temporadas: 9
  • Número de episodios: más de 1600
  • Duración de los episodios: 40-44 minutos
  • Fecha de estreno: 30 de marzo de 2009

¿QUÉ PASÓ CON CHRISTIAN THORSEN TRAS SU SALIDA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen se retiró de la televisión tras su paso por “Al fondo hay sitio”. Así lo anunció tras revelar que no le gustaba cómo “se manejaban las cosas de manera interna”, al referirse a la serie, y al mostrarse en desacuerdo con algunos contenidos de las producciones locales.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, le dijo a Hildebrandt en sus trece. .

Aunque muchos anhelen volver a ver a Christian Thorsen interpretando a Raúl del Prado, alias 'Platanazo', en Al fondo hay sitio, esto es poco probable (Foto: América TV)
Aunque muchos anhelen volver a ver a Christian Thorsen interpretando a Raúl del Prado, alias 'Platanazo', en Al fondo hay sitio, esto es poco probable (Foto: América TV)

PERSONAJES DE “AL FONDO HAY SITIO” QUE HAN APARECIDO EN “DE VUELTA AL BARRIO”

En determinados episodios de “De vuelta al barrio” se han traído de regreso a ciertos personajes de “Al fondo hay sitio”. Si bien, en algunos se pudo ver a quienes estuvieron en la popular teleserie, en otros casos solamente se hizo mención de ellos.

¿LAS CERVEZAS QUE TOMAN PEPE Y TITO EN “AFHS” TIENEN ALCOHOL?

En una entrevista para El Comercio, el actor László Kovács (Tito en “Al fondo hay sitio”) reveló que la cerveza que beben Tito y Pepe en “Al fondo hay sitio” no tiene alcohol: “No es cerveza de verdad, es cerveza sin alcohol. Igual te saca panza, ese es un problema”, confesó el intérprete.

Contenido Sugerido

Contenido GEC