La modelo es una figura muy popular en redes sociales, donde cuenta con 2,1 millones de seguidores (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La modelo es una figura muy popular en redes sociales, donde cuenta con 2,1 millones de seguidores (Foto: Alicia Machado / Instagram)

es, probablemente, la en la actualidad. No solo por su impresionante victoria en Miss Universo hace más de 25 años, sino también por salir en defensa de las actuales reinas de belleza cuando son criticadas o por sostener una dura batalla contra , a quien acusó de terribles abusos cuando portaba la corona.

Mira también:

De hecho, la popularidad de la celeb de Estados Unidos es tal que se convirtió en la primera ganadora de “”, superando en la final a Manelyk González y llevándose el gran premio del reality de Telemundo.

Cabe destacar que la popularidad de la modelo venezolana no solo se encuentra en la televisión, donde recientemente tuvo una aparición en , sino también en sus redes sociales, donde solo en Instagram acumula más de 2,1 millones de seguidores, con los que comparte sus proyectos y mejores momentos.

Alicia Machado fue la primera ganadora de "La casa de los famosos" (Foto: Alicia Machado / Facebook)
Alicia Machado fue la primera ganadora de "La casa de los famosos" (Foto: Alicia Machado / Facebook)

EL VESTIDO DE MISS UNIVERSO QUE ALICIA MACHADO LUCIÓ 27 AÑOS DESPUÉS

Este fin de semana terminó la Semana de la Alta Costura en Miami, el evento que reúne a los mejores diseñadores y modelos del planeta en una exposición de moda e impresionante glamour, en el que, como era de esperarse, Alicia Machado no podía faltar.

La venezolana, que se encontraba acompañando al diseñador Ángel Sánchez en el Gary Nader Art Center, no perdió la oportunidad de sorprender con un impresionante vestido, que poco después reveló que se trataba de una pieza con mucha historia.

Según comentó, la pieza la acompañó durante la gala de Miss Universo 1997, cuando fue la encargada de entregar la corona que había ganado un año antes a la nueva monarca, la hawaiana Brooke Mahealani Lee.

En sus redes sociales, los seguidores de la modelo compartieron un video en el que recuerdan cómo era Machado hace 27 años y en la actualidad, destacando que continúa luciendo espectacular.

Fabulosa con el mismo vestido con el que entregó la corona”, fue el mensaje de la cuenta de fans de Alicia Machado en México.

Por su parte, la venezolana compartió el video en su stories y se mostró emocionada por el detalle. “Gracias mis amores, qué bonito video me regalan; los amo a mi público de ayer y de siempre”, expresó.

Además de Alicia Machado, en el evento también estuvieron importantes figuras de la moda, incluyendo la también reina de belleza venezolana Maite Delgado, una de las encargadas de cerrar el evento.

LOS NEGOCIOS DE ALICIA MACHADO

Además de presumir su gran forma física y belleza en redes sociales, la modelo venezolana también impulsa emprendimientos personales, como su línea de cuidado personal, maquillaje y planes de alimentación.

Por ejemplo, la modelo, que durante unos años fue duramente criticada por su estado físico, presume su figura gracias a su plan de alimentación y proteína. “Comienza la cuenta regresiva para compartir con ustedes Mi más grande aliado en mi compromiso con la salud y la belleza”, indicó en una publicación antes del lanzamiento de su batido proteico.

A esto se le suma la exclusiva paleta de maquillaje, la cual incluso probó con ella misma durante una sesión previa a su participación en el estreno de la nueva temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo.

DATOS PERSONALES DE ALICIA MACHADO

  • Nombre: Yoseph Alicia Machado Fajardo
  • Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1976
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Maracay, Aragua (Venezuela)
  • Residencia actual: Miami
  • Nacionalidad: venezolana y estadounidense
  • Ocupación: actriz, presentadora, productora, empresaria y exreina de belleza
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC