Allisson Lozz ha estado lejos de la pantalla y está felizmente casada con un amigo de la infancia, Eliu Gutierrez, y tiene dos bellas hijas: London y Sydney (Foto: Instagram/Allisson Lozz)
Allisson Lozz ha estado lejos de la pantalla y está felizmente casada con un amigo de la infancia, Eliu Gutierrez, y tiene dos bellas hijas: London y Sydney (Foto: Instagram/Allisson Lozz)

saltó a la fama tras protagonizar exitosas telenovelas infantiles. Cuando tenía 10 años comenzó su carrera en la primera edición de “Código F.A.M.A.”, luego protagonizó “Alegrijes y rebujos” y participó en “Misión SOS”, “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”. Sin embargo, en 2010 y en plena cúspide decidió retirarse de las telenovelas para dedicarse a la religión y su familia.

MIRA: Actores de telenovelas que decepcionaron a sus fans cuando cambiaron radicalmente de look

Desde entonces, ha estado lejos de la pantalla y está felizmente casada con un amigo de la infancia, Eliu Gutierrez, y tiene dos bellas hijas: London y Sydney. Su vida en los últimos años ha cambiado por completo, además de haberse convertido en testigo de Jehová, su profesión también es otra. Muy distinta a la que tenía.

Sin embargo, recientemente ha vuelto a generar portadas tras su reaparición con una nueva faceta en su vida. Pero lo que más llamó la atención es que la bella Allisson Lozz ha decidido adoptar otro nombre. Fiel a su estilo de cambios radicales, la exactriz ahora se hace llamar . ¿Por qué decidió cambiarse de nombre?

MIRA: Allisson Lozz, la actriz que abandonó las telenovelas por ser testigo de Jehová y vivir en paz
Allisson Lozz saltó a la fama tras protagonizar exitosas telenovelas infantiles (Foto: Instagram/Allisson Lozz)
Allisson Lozz saltó a la fama tras protagonizar exitosas telenovelas infantiles (Foto: Instagram/Allisson Lozz)

ALLISSON LOZZ AHORA ES MÁRIAN GUTIÉRREZ

El cambio está relacionado con su nueva etapa en la vida. Allisson Lozz simplemente ha decidido adoptar otro nombre: Márian Gutiérrez.

Márian es su segundo nombre y Gutiérrez es el apellido de su esposo. Teniendo en cuenta que vive en Estados Unidos y en el país, las mujeres adoptan el apellido del hombre cuando se casan, es normal que Allisson haya decidido hacerlo. Sobre todo porque ha vuelto a ‘renacer’ en redes sociales, pues durante años solo tuvo una cuenta de Twitter y otra de Facebook que no estaba abierta al público.

Para la nueva aventura profesional, Allisson Lozz decidió adoptar el nombre de Márian Gutiérrez. Ahora, se dedicará a la consultoría de una reconocida marca de cosméticos. Actividad que lo hará junto a su hermana Azul.

MIRA: “Tú o nadie”: ¿por qué el Puma Rodríguez abandonó la telenovela de Lucía Méndez?
Allisson Lozz ha decidido adoptar otro nombre: Márian Gutierrez (Foto: Allisson Lozz)
Allisson Lozz ha decidido adoptar otro nombre: Márian Gutierrez (Foto: Allisson Lozz)

“Soy de Denver Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”. Así es como se presenta la retirada actriz en el perfil que tiene en la página web oficial de la marca como consultora independiente de belleza.

Cabe señalar que Allisson también se dedica desde hace mucho tiempo a la fotografía. “Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, compartió semanas atrás en sus redes sociales.

MIRA: “Marimar”: así luce ahora Eduardo Capetillo, 26 años después de la telenovela
Una foto de Allisson Lozz con su esposo Eliu Gutierrez y sus dos hijas: London y Sydney. (Foto: Instagram/Allisson Lozz)
Una foto de Allisson Lozz con su esposo Eliu Gutierrez y sus dos hijas: London y Sydney. (Foto: Instagram/Allisson Lozz)

¿POR QUÉ ALLISSON LOZZ DECIDIÓ LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO?

se retiró oficialmente de las telenovelas y del mundo artístico en el año 2010. ¿La razón? La actriz decidió convertirse en testigo de Jehová y casarse.

La recordada ‘Diana’ de “Misión SOS” comenzó su nueva vida en 2011 tras contraer matrimonio con su actual esposo, , con quien tiene dos hijas: London Rose y Sydney. Para la actriz, la familia es muy importante y por eso optó por dedicarse de lleno a su hogar.

En ese año, Lozz dio una entrevista en video a TVNotas en donde reiteró la importancia que para ella significaba llegar virgen al matrimonio. “Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fue educada y así llegué”, dijo en ese momento.

Desde entonces es una feliz ama de casa que se desvive por atender a sus dos hijas y a su esposo. Ahora son lo más importante de su vida.

A pesar de que sus seguidores la extrañan y quieren verla otra vez en la televisión, entre los planes de Lozz desafortunadamente no está volver a actuar. Así lo dejó claro en la entrevista que dio en el 2011 para TVyNovelas.

“Estoy totalmente retirada... Nunca había sido tan feliz, muy contenta, agradecida con Televisa, los productores, siempre me trataron muy bien, pero sí es un medio desgastante”, afirmó.

Por el momento sus seguidores tendrán que conformar con verla en las fotos familiares que la retirada actriz comparte en redes sociales.

MIRA: Alejandro Speitzer, de “Rayito de luz” a “Oscuro deseo”: la increíble transformación del actor

VIDEO RECOMENDADO

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?
Gerardo Hemmer fue un actor mexicano. Tuvo una corta carrera dentro del medio artístico, apareciendo principalmente en telenovelas producidas por Televisa


MÁS SOBRE TELENOVELAS