"Amar es para siempre" presentó capítulos llenos de emoción durante esta última semana (Foto: Antena 3)
"Amar es para siempre" presentó capítulos llenos de emoción durante esta última semana (Foto: Antena 3)

Si bien Turquía ha logrado conquistar la audiencia española, las producciones locales como también han sabido perfilarse como las favoritas en territorio ibérico. Ahora, si la trama de se va a poniendo cada vez más emocionante, no causaría sorpresa que quieras enterarte de lo que pasó durante la última semana en la saga de telenovelas. Quédate al final de esta nota que Mag tiene preparado para ti.

Mira también:

La televisión española sigue deleitándose con, la flamante novela local que ya cursa su novena temporada al aire y que narra las batallas de distintas familias por todo España.

Durante los últimos episodios pudimos ver que Guillermo se encontraba preso de culpa tras contratar a Gloria, pero luego, Jorge y la joven dejaron rienda suelta a su pasión para pasar una noche colmada de lujuria y amor.

La telenovela "Amar es para siempre" se pone cada vez más interesante (Foto: Antena 3)
La telenovela "Amar es para siempre" se pone cada vez más interesante (Foto: Antena 3)

Además, Jorge exclamó airadamente su victoria tras ver que Quintero aceptase ser su abogado, esto luego de que haya estado en la Fiscalía narrando los crímenes que cometió anteriormente.

Paralelamente, entregarse para poder salvar de prisión a Andrea. Aunque esto no se encontraba en los planes de Manolita y Marcelino, terminarán cediendo a la presión del momento.

“AMAR ES PARA SIEMPRE”: ¿QUÉ PASÓ DEL LUNES 26 AL VIERNES 30 DE JUNIO?

5. El idilio amoroso entre Jorge y Gloria

Luego de una noche de pasión, Gloria parece haberse enamorado de Jorge, por lo que su actitud hacia él cambia drásticamente. Sin embargo, Carballo le recomienda tener demasiado cuidado con él, pues es arriesgado tener un romance dentro del trabajo.

El papel de Gloria en la aclamada producción de Antena 3, "Amar es para siempre", es desempeñado por la talentosa actriz Marta Guerras (Foto: Atresmedia)
El papel de Gloria en la aclamada producción de Antena 3, "Amar es para siempre", es desempeñado por la talentosa actriz Marta Guerras (Foto: Atresmedia)

No obstante, la joven hace caso omiso a los consejos y decide besar con pasión a Jorge.

4. Lorenzo estrena nuevo producto

Pese a las dudas, Lorenzo logró vender alguno de sus productos gracias a la ayuda de Benigna. Luego, lanzó un nuevo detergente bajo la presentación de Lorenzo. Para la venta también utilizó un spot que llamó Blancol.

Vale decir que el emprendedor también contó con el apoyo de Visi para su nuevo lanzamiento.

3. Rocío deja a Hugo para que regrese con Úrsula

Tras la desaparición de Rocío, quien dejó a Hugo y Úrsula finiquitar sus problemas, la situación se tornó gris para los tres. Sin embargo, todo se agrava tras el reporte de que Rocío se encontraba totalmente desaparecida, por lo que deciden localizarla a toda costa.

Rocío se entera que Hugo ha embarazado a Úrsula (Foto: Atresmedia)
Rocío se entera que Hugo ha embarazado a Úrsula (Foto: Atresmedia)

Luego de mucho, Rocío se entera que Hugo prefiere a Úrsula, por lo que decide poner punto final a su compromiso. Mientras tanto, nos enteramos que esta última se encuentra gestando un bebé.

2. Gloria y Esperanza se ponen tristes

Tras arribar juntas al vecindario, Gloria y Esperanza se perfilaban a pasarla de maravillas, pero la situación no fue favorable para ninguna. Y es que los vecinos ansían que se muden lejos de ellos, incluso, Joselo fue detenido de manera injusta por la policía.

Las decisiones de Gloria podrían repercutir en su futuro (Foto: Atresmedia)
Las decisiones de Gloria podrían repercutir en su futuro (Foto: Atresmedia)

La suma de estos sucesos pone muy triste a Gloria y Esperanza, quienes no ocultan su tristeza y entran en llanto

1- Los negocios de Andrea y Manolita

Finalmente, vemos que el tema de negocios se torna interesante para Manolita. Es a raíz de ello que decide escuchar la propuesta de Andrea para que sean socias de nuevo. La fémina le ofrece la mitad del porcentaje en las ganancias del supermercado.

Los negocios de Manolita podrían resurgir (Foto: Antena 3)
Los negocios de Manolita podrían resurgir (Foto: Antena 3)

Sin embargo, las dudas no abandonan a Manolita, mientras que Andrea dialoga con Alberto para acordar su divorcio. La mujer parece estar finalmente decidida a dejar al hombre, incluso, así tenga que parar en una cárcel.

MÁS INFORMACIÓN DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

ACTORES DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

  • Daniel Muriel como Hugo
  • Melani Olivares como Nieves Sanabria
  • Pepa Rus es Rocío
  • Andoni Ferreño, como Lorenzo Bravo
  • Jorge Bosch como Ricardo
  • Adriana Ubani es Andrea
  • Daniel Cabrera es Ciriaco Gómez Sanabria

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “AMAR ES PARA SIEMPRE”?

“Amar es para siempre” se emite por la señal del canal de televisión Antena 3 en España, en el horario de las 16:30 horas. Además, el público puede disfrutar de la serie española a través de la plataforma de streaming .

Al suscribirse, el usuario podrá ver, de manera online, los episodios emitidos del programa de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción televisiva.

DATOS DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

  • Título: Amar es para siempre
  • Producción: Diagonal TV
  • Fecha de estreno: 14 de enero de 2013
  • Temporadas: 11
  • Episodios: 2650
  • Horario: 16:30 a 17:35 horas
  • Duración: 60 minutos
  • Emisión: Antena 3

Contenido Sugerido

Contenido GEC