Melani Olivares dio vida al personaje de Nieves en “Amar es para siempre” (Foto: Atresmedia)
Melani Olivares dio vida al personaje de Nieves en “Amar es para siempre” (Foto: Atresmedia)

, una de las extensas y exitosas series de, ha tenido uno de los momentos más impactantes de su temporada 11: . En el capítulo 2650, la noticia del fallecimiento de la mujer dejó devastada a Andrea, su hija, quien se quedó huérfana en poco tiempo. Se enteró de la partida de su progenitora el mismo día en que enterraba a su padre.

Mira también:

Así de intensa ha sido la . La ficción prepara el terreno para su despedida de la pantalla chica con una temporada 12 que ya se está grabando.

Para esto, . Lo natural, por ello, es que otros papeles se despidan de la serie de televisión, como le acaba de pasar a Nieves.

En el episodio anterior, la mujer se encontraba desaparecida y los Gómez sospechaban de que había escapado para no pagar su responsabilidad en prisión sobre la muerte de Ana Mari. .

¿CÓMO FUE LA MUERTE DE NIEVES EN “AMAR ES PARA SIEMPRE”?

La policía presume que Nieves murió después de despeñarse con su auto por el acantilado de Cantabria. Las autoridades hallaron el vehículo en el mar, pero Andrea se quedó huérfana en pocos días. Un testigo relató cómo fue que el carro llegó a parar directamente al mar, por lo que se infirió que la madre de Andrea se suicidó para no ir a la cárcel por la muerte de Ana Mari.

Otro de los detalles que resuenan en la decisión de Nieves de acabar con su vida fue una carta de despedida donde la mujer le cuenta a su hija sobre su responsabilidad en el fallecimiento de Ana Mari.

Quintero fue quien le llevó la carta y le comunicó los detalles del hallazgo de los agentes policiales. Andrea cayó en un ataque de nervios y su estado emocional no pudo ser peor: se quedó huérfana en cuestión de días, sin Nieves ni Ricardo.

Ese día, Andrea había enterrado a su padre. Por ello, los Gómez también se preocuparon por la estabilidad de la joven y se sorprendieron del desenlace que tuvo la ausencia de Nieves tras conocer que podría pagar sus culpas en prisión.

Quintero y Andrea en “Amar es para siempre” (Foto: Atresmedia)
Quintero y Andrea en “Amar es para siempre” (Foto: Atresmedia)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “AMAR ES PARA SIEMPRE”?

“Amar es para siempre” se emite por la señal del canal de televisión Antena 3 en España, en el horario de las 16:30 horas. Además, el público puede disfrutar de la serie española a través de la plataforma de streaming .

Al suscribirse, el usuario podrá ver, de manera online, los episodios emitidos del programa de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción televisiva.

Nieves y Andrea en una escena de "Amar es para siempre” (Foto: Atresmedia)
Nieves y Andrea en una escena de "Amar es para siempre” (Foto: Atresmedia)

EL ADIÓS DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

DATOS DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

  • Título: Amar es para siempre
  • Producción: Diagonal TV
  • Fecha de estreno: 14 de enero de 2013
  • Temporadas: 11
  • Episodios: 2650
  • Horario: 16:30 a 17:35 horas
  • Duración: 60 minutos
  • Emisión: Antena 3

VIDEO RELACIONADO

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC