Amber Heard sigue en pie con su apelación sobre la sentencia que se dictaminó por el jurado en el juicio en Virginia (Foto: Amber Heard / Instagram)
Amber Heard sigue en pie con su apelación sobre la sentencia que se dictaminó por el jurado en el juicio en Virginia (Foto: Amber Heard / Instagram)

estaba listo para pasar la página y reintegrarse en el mundo del entretenimiento con nuevos proyectos, pero su batalla legal con su exesposa no ha terminado. En luz de que buscan presentar ante la corte, ha decidido tomar drásticas medidas para conseguir un resultado diferente al que obtuvo a inicios de junio.

Recientemente, se anunció que el protagonista de “” regresaría a la dirección con la nueva cinta sobre la vida del pintor Modigliani, en la cual trabajará de la mano con Al Pacino. No obstante, mientras que el actor intenta regresar a su vida rutinaria, los procesos legales en la corte de Virginia continúan.

Mientras que el equipo de Johnny Depp estuvo liderado por los abogados Ben Chew y , el de Amber Heard estuvo a cargo de Elaine Bredehoft y Ben Rottenborn. En las redes sociales, los usuarios tomaron diferentes posiciones, pero es imposible negar que el grupo legal de la actriz fue el centro de muchas críticas y burlas.

Actor Amber Heard y su abogada Elaine Bredehoft antes de oír la sentencia del jurado (Foto: AFP)
Actor Amber Heard y su abogada Elaine Bredehoft antes de oír la sentencia del jurado (Foto: AFP)

LA NUEVA ESTRATEGIA DE AMBER HEARD

Durante el juicio, Amber Heard tomó la drástica decisión de cambiar su equipo de relaciones públicas, pero se mantuvo firme con la elección de su apoyo legal. Sin embargo, parece ser que finalmente ha cambiado de opinión.

De acuerdo con lo que reporta “”, la actriz de 36 años ha decidido buscar a otro grupo de abogados que manejen su caso de ahora en adelante.

Hasta el momento, no sabemos a profundidad el motivo de esta decisión, pues Heard solo ha dado un breve comunicado a través de su representante, quien aseguró que las nuevas pruebas que se han expuesto contra Johnny Depp requería de una “representación diferente.

Mientras tanto, Elaine Bredehoft, la cabeza de su antiguo equipo, renunció al caso asegurando que era “el momento perfecto para pasar la batuta y que ha hecho todo en su poder para que el nuevo equipo sea puesto al día.

Amber Heard estaría pensando en declararse en bancarrota tras el millonario pago que debe hacerle a su expareja Johnny Depp (Foto: Brendan Smialowski / AFP)
Amber Heard estaría pensando en declararse en bancarrota tras el millonario pago que debe hacerle a su expareja Johnny Depp (Foto: Brendan Smialowski / AFP)

¿CUÁL SERÁ EL NUEVO EQUIPO DE AMBER HEARD?

El lunes 15 de agosto, Amber Heard anunció que ha contratado a la firma Ballard Spahr para que maneje su apelación en la corte. Los abogados principales que formarán parte son David L. Axelrod y Jay Ward Brown, quienes tienen un historial de defensa contra denuncias de difamación, pues representaron al New York Times contra Sarah Palin.

Si bien Elaine Bredehoft ha dado un paso al costado, Ben Rottenborn se mantiene en el equipo.

Agradecemos la oportunidad de representar a la señora Heard en esta apelación, pues es un caso con implicaciones importantes en la Primera Enmienda”, dijeron Axelrod y Ward Brown, quienes se mostraron confiados en que este caso iba a ser resuelto en su favor en esta ocasión.

¿CUÁL FUE LA SENTENCIA DEL JUICIO DE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP?

El miércoles 1 de junio de 2022, el jurado de la corte de Virginia determinó que Amber Heard había incurrido en difamación malintencionada contra Johnny Depp en su columna de opinión de el Washington Post. Por ello, se le ordenó que pagar una indemnización de 10 millones de dólares por daños compensatorios, más 5 millones por daños punitivos. Sin embargo, el Estado de determinaba un límite en este último, lo que lo convirtió en 350 mil dólares. En total, debía pagar 10,35 millones a su exesposo.

Por su parte, el actor de “Piratas en el Caribe” fue encontrado culpable en una de las acusaciones de difamación, por lo que él también debía pagarle a la actriz 2 millones de dólares.



Contenido Sugerido

Contenido GEC