La situación de Zeynep será crítica en "Aşk Yeniden". (Foto: Süreç Film)
La situación de Zeynep será crítica en "Aşk Yeniden". (Foto: Süreç Film)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela turca “Aşk Yeniden” es protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, como Zeynep y Fatih, respectivamente, y se ha convertido en una de las preferidas de la parrilla televisiva. Esta semana estrenará nuevos capítulos del 10 al 14 de enero, con nuevas sorpresas y las carcajadas aseguras en la hilarante historia.

MÁS INFORMACIÓN: “Amor a segunda vista”, 5 cosas que pasarán esta semana

La es considerada uno de los programas clásicos de la televisión turca. Además, significó un impulso importante para la carrera de Özpirinçci y Gülsoy en su momento.

Los , hasta ahora, se siguen deleitando con la gran química que tienen los actores turcos en la pantalla. La serie arrancó por primera vez el 10 de febrero de 2015 y tal fue su éxito que se le renovó por una temporada 2, lo que es poco habitual en este tipo de género.

MÁS INFORMACIÓN: Nilay Deniz, ¿por qué su divorcio con Erçin Karabulut fue tan comentado en Turquía?

De esta manera, “Amor a segunda vista” contó con dos temporadas y un total de 59 episodios de 90 minutos cada uno. La historia, sin embargo, sigue emitiéndose a nivel internacional, como viene sucediendo en España.

Fatih y Zeynep en una escena de "Amor a segunda vista". (Foto:  Süreç Film)
Fatih y Zeynep en una escena de "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

¿CUÁL ES EL HORARIO QUE TIENE “AMOR A SEGUNDA VISTA” EN DIVINITY?

Los nuevos episodios de la telenovela turca “Amor a segunda vista” se emitirán durante la semana del lunes 10 al viernes 14 de enero en el horario de las 18:15 horas en el canal Divinity de España.

Además, los estrenos de “Ask Yeniden” también se pondrán ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Mitele PLUS.

También estarán disponibles los episodios que, hasta el momento, han aparecido en la pantalla chica. Todo el material televisivo sin interrupciones para los suscriptores.

  • Lunes 10 de enero a las 18:15 horas.
  • Martes 11 de enero a las 18:15 horas.
  • Miércoles 12 de enero a las 18:15 horas.
  • Jueves 13 de enero a las 18:15 horas.
  • Viernes 14 de enero a las 18:15 horas.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nilüfer Gürbüz, la esposa de Bugra Gülsoy
Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci en la telenovela turca "Amor a segunda vista". (Foto:  Süreç Film)
Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci en la telenovela turca "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

¿QUÉ PASÓ EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

En los más recientes episodios de “Amor a segunda vista”, se vio cómo Zeynep fue secuestrada y, tras liberarse, envenenada por el desconocido que la mantenía cautiva. Fatih buscó desesperadamente el antídoto para salvarla, luego ella fue llevada al hospital, donde pidió ver a Selim.

Mientras que Zeynep sigue entre la vida y la muerte, Vahit se ha convertido en la única salvación de la protagonista. El secuestrador insistió en que no revelará el tipo de veneno que le ha dado a la mujer hasta no ver a su hijo.

De esta manera, Fatih siguió buscando a Ertan para conseguir que Vahit pueda revelar el veneno y así puedan salvar a Zeynep, quien se resiste a morir en el hospital. Meryem, además, se jugó su última carta al hacerle una proposición a Vahit.

MÁS INFORMACIÓN: Una mujer fuerte de corazón frágil, así es Zeynep Taskin de “Amor a segunda vista”
Una fotografía publicitaria de la novela turca "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)
Una fotografía publicitaria de la novela turca "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

“Amor a segunda vista” es una comedia romántica en la que los protagonistas se enamoran fingiendo su historia de amor. Viejos conocidos, Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía, donde irán para reencontrarse y a ambos les preocupa mucho la situación.

Ella no quiere contarles que su novio la ha abandonado y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que el joven millonario no quiere casarse con la muchacha que sus padres han buscado para él y que fue la principal razón de su marcha.

Luego de compartir sus problemas, ambos deciden una solución: fingir que son pareja y presentarse como una joven familia ante sus incrédulos padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose perdidamente.

MÁS INFORMACIÓN: “No quiero trabajar”, cuando Özge Özpirinçci quedó fuera de la TV

¿QUIÉN ES ZEYNEP TASKIN EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Zeynep Taşkın, interpretada por Özge Özpirinçci, es una chica hermosa, encantadora y natural. Es de la región del Mar Negro. Su principal característica es que es directa, tanto que a veces suele no tener un buen tacto a la hora de comunicarse. Aunque por fuera parece una montaña indestructible, en realidad es una mujer con un corazón muy delicado. No suele mostrarle a la gente sus heridas y, por el contrario, le gusta jugar a ser la más fuerte.

Zeynep vive feliz con su padre y su tía hasta que descubre el amor en un joven. Así decide viajar a Estados Unidos, a pesar que su familia no lo había aprobado. Se escapa a buscar a su gran amor, pero su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada. Eso, sin embargo, no será lo más difícil a lo que se deberá enfrentar.

La protagonista de “Amor a segunda vista” descubre que su novio, por quién dejó Turquía para vivir una vida juntos en tierras norteamericanas, no quiere convertirse en padre y la abandona a su suerte. Pese a ello, Zeynep Taşkın decide seguir adelante con su embarazo y convertirse en una gran madre.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. Ambos tienen una historia en común: han fracasado en el amor. Cansados de las críticas, deciden fingir estar casados.

FOTOS DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI EN INSTAGRAM