Melisa Asli asegura que comparte muchas cosas con 'Asu Alacahan´, ya que se parecen en ciertas cosas (Foto: Univisión)
Melisa Asli asegura que comparte muchas cosas con 'Asu Alacahan´, ya que se parecen en ciertas cosas (Foto: Univisión)

(Amor eterno en español) se ha convertido en una de las telenovelas turcas más vistas por el publico hispano en Estados Unidos. La historia de amor protagonizada por y ha marcado un hito gracias a los grandes índices de audiencia y popularidad que ha sumado en lo diversos países que ha sido distribuida.

MIRA: “Amor eterno”: 10 datos que quizá no sabías de la telenovela “Kara Sevda”

Pero más allá de la pareja principal, un melodrama también cuenta con una antagonistas que se encarga de hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas y en “Kara Sevda”, el papel de la mala estuvo a cargo de Melisa Asli.

La actriz turca de 29 años se puso en los zapatos de ‘Asu Alachan’, una joven y bella mujer que está destinada a heredar el mando de su negocio. A lo largo de los capítulos, la empresaria se enamora de ‘Kemal Soyder’ y hará hasta lo imposible para quedarse con el hombre que ama con locura.

Hace unos días, Melisa Asli concedió una entrevista –la primera a un medio español en Estados Unidos– al programa Sal y pimienta de Univision y habló sobre el controversial personaje que interpreta en el actual melodrama estelar de la cadena de habla hispana.

MIRA: “Amor eterno”: la verdadera voz de los actores de “Kara Sevda"

¿QUÉ DIJO MELISA ASLI DE SU PERSONAJE?

La actriz turca ha ganado mucha popularidad en esta parte del continente gracias a su personaje de ‘Asu Alachan’ y ha contado que siente de haber sido parte del elenco de una telenovela que ha tenido mucha acogida por los hispanos.

“¡Me encantó! Fue uno de mis programas de televisión favoritos que hice. En realidad Asu es mi personaje favorito, el que me permitió enamorarme de lo que hago”, contó la actriz.

Melisa Asli asegura que ‘Asu’ tenía ‘una buena motivación’ para hacer todo lo que hacía ya que ‘estaba enamorada’. “Quería conservar su amor. Algunas mujeres pueden ser psicópatas, ese es el tema en su vida”, subrayó la también modelo.

“Realmente disfruté hacer el personaje. Incluso si la vemos como psicópata ella tiene un lado vulnerable. Fue realmente genial interpretar todas esas facetas en un solo personaje porque ella actúa diferente con Kemal y Nihan que con su padre o con su hermano Emir”, agregó.

Aunque pudiera parecer lo contrario, Melisa admitió que tiene muchas cosas en común con su personaje, empezando por la forma en la que bromea.

"Eso es algo de mí que pude aportar a la novela. También, la forma en que se expresa… Siempre habla en un tono realmente calmado con todo lo que hace y es así es como yo soy en la vida real. Si quieres escucharme, escúchame. No tengo que gritar ni hablar más alto para que me escuchen”, compartió Asli con el programa Sal y Pimienta.

La actriz ha confesado que le gustaría seguir interpretando papel antagónicos en su carrera, pero eso dependerá de los proyectos a los que se sume.

“Me gusta el papel de chica buena en televisión, pero no todos somos ángeles en la vida real. Todos usamos una máscara que muestra un lado diferente de nosotros mismos, un lado diferente del que tenemos en casa, así que creo que un papel así es más real, cuando un personaje puede ser malo y bueno al mismo tiempo, como en la zona gris, me parece más real”, aseveró la actriz, quien tiene un futuro prometedor en la televisión turca.

3 COSAS QUE NO SABÍAS DE KARA SEVDA

1. TÍTULO ORIGINAL y OTROS NOMBRES

Aunque en muchos países como México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y El Salvador, en los que se ha transmitido a esta novela, se le conoce por el título de “Amor eterno”, lo cierto que el nombre original es el mismo, pero en el idioma turco:.

Pero “Amor eterno” no fue el único nombre que se le dio a esta telenovela, pues en Chile se le conoce como “Sevda: Amor robado”, en Argentina lleva el nombre “Tiempo de amar” y en Colombia se titula “Kara Sevda: Amor eterno”.

2. TEMPORADAS

Esta novela que gusto a gran cantidad de personas en todo el mundo tuvo dos temporadas: la primera, de 35 episodios, empezó el 14 de octubre de 2015 y culminó 15 de junio de 2016; mientras que la segunda, de 39 capítulos duró del 21 de setiembre de 2016 hasta el 21 de junio de 2017.

3. CAPÍTULOS

La versión original en Turquía tiene un total de 74 capítulos de dos horas de duración cada uno. Pero en su distribución internacional, la producción cuenta con un número de 227 capítulos de 42 minutos, que varía según la emisión de cada cadena.

¿CÓMO SUENAN LAS VOCES DE LO PROTAGONISTAS DE KARA SEVDA?

El actor turco inició su carrera en 2005 como modelo y actualmente es uno de los actores más populares de Turquía.

Entre 2015 y 2017 protagonizó la telenovela Kara Sevda en el papel de Kemal Soydere junto a Neslihan Atagül. Dicha serie ha sido ganadora de un premio Emi, se ha emitido hasta en 74 países y traducido a 50 idiomas por lo que Özçivit ganó una gran popularidad.

Sus seguidores de América del Norte y Latinoamérica están acostumbrados ha escuchar el doblaje de su voz, pero aquí te dejamos un video con su voz original y lo curioso que se escuchar al hablar su idioma original.

El galán de 35 años protagoniza actualmente una nueva serie en su país de origen, esta vez de época en la que adentra en la piel de un personaje histórico.

NESLIHAN ATAGÜL

La bella actriz turca no se queda atrás en cuanto a popularidad en las redes sociales. Más de 9 millones de personas están pendientes a diario de lo que comparte en Instagram.

Al igual que su coprotagonista, Neslihan Atagül ganó gran popularidad al participar en la serie Kara Sevda y actualmente es una de las actrices más cotizadas del medio turco.

También te dejamos un video de como suena con su voz original y en su lengua materna.

La intérprete de 27 años comenzó a grabar el año pasado una nueva telenovela turca, Sefirin Kızı, en la que lleva, como no podía ser de otra manera, el rol protagónico.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y el video que desató la polémica por Sebastián Yatra - diario Ojo

TE PUEDE INTERESAR: