La pequeña Deniz Soydere, la hija de Nihan y Kemal acaba de cumplir 4 años (Foto: Univisión)
La pequeña Deniz Soydere, la hija de Nihan y Kemal acaba de cumplir 4 años (Foto: Univisión)

(Amor eterno en español) es la novela del momento. La historia de amor entre Kemal (Burak Özçivit) y Nihan (Neslihan Atagül) está batiendo records de sintonía a través de Univisión. Cada noche son más de 2 millones de televidentes que disfrutan los capítulos que cada día se ponen más intensos a causa de las maldades de (Kaan Urgancıoğlu) y (Melisa Asli).

MIRA: “Amor eterno”: ¿cómo Neslihan Atagül conoció a su esposo, Kadir Doğulu?

A pesar de todo el drama que tiene la trama, sin duda, existe un personaje que le da el toque de ternura y se trata de la pequeña Deniz Soydere, la hija de los protagonistas que fue interpretado por la actriz y modelo infantil Leyla Kuşatman.

Kara Sevda se grabó en 2015 y para ese entonces la pequeña apenas era una bebé de pocos meses de vida que aún no sabía hablar ni caminar.

Ya han pasado tres años desde que acabó la telenovela y la dulce Leyla acaba de cumplir 4 años y en esta nota te contamos como se ve la pequeña hija de y .

MIRA: Amor eterno: conoce a la esposa e hijo de Burak Özçivit, el protagonista de Kara Sevda

¿CÓMO LUCE LA HIJA DE KEMAL Y NIHAN?

La telenovela turca se grabó entre el 2015 y 2017. A lo largo de la historia, Kemal y Nihan llegan a tener a una bebé que se robó el corazón de todos en el set de grabación y sin duda, entre los televidentes.

Hoy, esa bebé está convertida en una simpática niña que acaba de cumplir 4 años de vida.

A través de su perfil oficial de Instagram, que es manejado por su mamá, se compartieron recientemente varias imágenes en las que podemos ver a la pequeña vestida de princesa de cuento de Disney celebrando su cumpleaños en su natal Turquía.

Quien no tardó en felicitar a la niña por medio de su perfil de Instagram fue el malvado Emir, quien compartió hace más de tres años set de grabación con la cumpleañera.

Ver esta publicación en Instagram

Bu dünyadan bir #karasevdadeniz karakteri geldi geçti... Kah #şekerportakalı ... Kah #pamuğum Kah #pamukprenses oldu... Tüm bunların hepsine de ARVEN BEREN hayat verdi ☺️ O yüzden buradan istediğimiz kadar #karasevda #tbt ‘si paylaşırız 😉 Bazı haset arkadaşlara dert olmuş arada Kara Sevda TBT si yapıyor olmamız da, O sebeple bir kendimizi ifade edelim dedik 😏 Zaten bir insan neden bundan rahatsız olurki anlam veremiyorum🙈 Biz böyle bir projede yer almaktan, Yönetmenimizle,yapım şirketimizle,ekibimizle olmaktan hep gurur duyduk duymayada devam edeceğiz 😊 İyi işler asla unutulmaz,unutturulmaz...🙏🏻 Hepinize iyi seyirler, mutlu akşamlar olsun 🙋🏼‍♀️💗🌸 . . #arven #arvenberen #arvenberenkuşatman #arven4yaşında #arvenbüyüyor #karasevda #karasevdadeniz #denizsoydere #pamuğum #pamukprenses #şekerportakalı @leyla.kusatman @fanaticbaba

Una publicación compartida de Leyla Kuşatman (@arvenberen) el

A su corta edad, Arven Beren ha ganado popularidad tanto como modelo y actriz. Incluso, ha sido firmada por Hande Aytar, una agencia de publicidad con sede en Estambul, Turquía.

Además, tan solo en Instagram, la pequeña Arven Beren tiene más de 940,000 seguidores.

3 COSAS QUE NO SABÍAS DE KARA SEVDA

1. TÍTULO ORIGINAL y OTROS NOMBRES

Aunque en muchos países como México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y El Salvador, en los que se ha transmitido a esta novela, se le conoce por el título de “Amor eterno”, lo cierto que el nombre original es el mismo, pero en el idioma turco:.

Pero “Amor eterno” no fue el único nombre que se le dio a esta telenovela, pues en Chile se le conoce como “Sevda: Amor robado”, en Argentina lleva el nombre “Tiempo de amar” y en Colombia se titula “Kara Sevda: Amor eterno”.

2. TEMPORADAS

Esta novela que gusto a gran cantidad de personas en todo el mundo tuvo dos temporadas: la primera, de 35 episodios, empezó el 14 de octubre de 2015 y culminó 15 de junio de 2016; mientras que la segunda, de 39 capítulos duró del 21 de setiembre de 2016 hasta el 21 de junio de 2017.

3. CAPÍTULOS

La versión original en Turquía tiene un total de 74 capítulos de dos horas de duración cada uno. Pero en su distribución internacional, la producción cuenta con un número de 227 capítulos de 42 minutos, que varía según la emisión de cada cadena.

LA VERDADERA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS DE KARA SEVDA

El actor turco inició su carrera en 2005 como modelo y actualmente es uno de los actores más populares de Turquía.

Entre 2015 y 2017 protagonizó la telenovela Kara Sevda en el papel de Kemal Soydere junto a Neslihan Atagül. Dicha serie ha sido ganadora de un premio Emi, se ha emitido hasta en 74 países y traducido a 50 idiomas por lo que Özçivit ganó una gran popularidad.

Sus seguidores de América del Norte y Latinoamérica están acostumbrados ha escuchar el doblaje de su voz, pero aquí te dejamos un video con su voz original y lo curioso que se escuchar al hablar su idioma original.

El galán de 35 años protagoniza actualmente una nueva serie en su país de origen, esta vez de época en la que adentra en la piel de un personaje histórico.

NESLIHAN ATAGÜL

La bella actriz turca no se queda atrás en cuanto a popularidad en las redes sociales. Más de 9 millones de personas están pendientes a diario de lo que comparte en Instagram.

Al igual que su coprotagonista, Neslihan Atagül ganó gran popularidad al participar en la serie Kara Sevda y actualmente es una de las actrices más cotizadas del medio turco.

También te dejamos un video de como suena con su voz original y en su lengua materna.

La intérprete de 27 años comenzó a grabar el año pasado una nueva telenovela turca, Sefirin Kızı, en la que lleva, como no podía ser de otra manera, el rol protagónico.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

TE PUEDE INTERESAR: