La cantante mexicana habló sobre lo que se arrepiente de su vida (Ana Bárbara / Facebook)
La cantante mexicana habló sobre lo que se arrepiente de su vida (Ana Bárbara / Facebook)

La cantante y compositora mexicana ha tenido una carrera de altos y bajos, como la mayoría de artistas. Además, ha estado involucrada en algunos escándalos durante todos sus años de vida, los cuales han marcado en ella de forma positiva y negativa.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Bárbara y José Manuel Figueroa en guerra por “Fruta prohibida”

Recientemente, en una entrevista con el programa “Sale el sol” con Talina Fernández, la cantante regional fue preguntada por algunas cosas que ha pasado en su vida, lo cual respondió sin programa alguno.

La pregunta en concreto fue si se arrepentía de algo que le había pasado y la respuesta de Ana Bárbara fue tajante sorprendiendo a todo .

La cantante mexicana dio una curiosa respuesta en una entrevista (Foto: Ana Bárbara / Instagram)
La cantante mexicana dio una curiosa respuesta en una entrevista (Foto: Ana Bárbara / Instagram)

LA RESPUESTA DE ANA BÁRBARA

Luego de haber estado llorando por algunas interrogantes, Talina Fernández le dijo que detenga sus lágrimas, pues pasarían a una nueva pregunta, en la que ella misma iba a brindar una interpretación sobre todo lo que le había tocado vivir.

, sin pensarlo dos veces, indicó que no se arrepiente de absolutamente nada en su vida, ya que considera que todo le ha traído unas buenas consecuencias al final.

“De nada me arrepiento, hasta del escándalo que fue casarme con ‘Pirru’, hasta de eso tengo unas consecuencias maravillosas”, comentó la artista.

Su respuesta ha generado opiniones diferentes entre la población. Sin embargo, sus fanáticos la han respaldo y consideran que está bien ello, pues uno no debe mirar hacia atrás, sino para adelante.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

¿CUÁNTOS ANILLOS DE COMPROMISO HA RECIBIDO ANA BÁRBARA?

En una conferencia de prensa con el Grupo Bronco, la cantante estuvo respondiendo varias preguntas a acerca de su próxima presentación en el Auditorio Nacional de México. Además, también fue cuestionada sobre los anillos de compromiso que ha recibido durante todos los años.

Fue allí que, entre risas, la artista de 51 años reconoció que ha recibido un total de 3 sortijas, dejando muchos sorprendidos y a otros satisfechos porque muchos querían conocer esa información de su artista favorita.

MÁS INFORMACIÓN:  La ocasión en que Ana Bárbara se peleó en vivo con Daniel Bisogno en “Ventaneando”

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANA BÁRBARA

TAGS RELACIONADOS