Ana Cheri vuelve a la carga publicando esta provocativa foto en redes. (Instagram)
Ana Cheri vuelve a la carga publicando esta provocativa foto en redes. (Instagram)

compartió una nueva imagen en en la que aparece luciendo su figura en bikini. La estadounidense que pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para Playboy en 2015, mostró esta semana una instantánea en la que disfrutaba de un día soleado en topless y que fue borrada a las pocas horas por la censura de la red social.

“¿Quieren saber lo que hice en Palm Springs?”, escribió la modelo californiana de 34 años en el pie de foto que acompaña a la nueva imagen donde luce una ropa de baño que deja al descubierto su trabajada figura. En esta ocasión, la famosa instructora californiana nos deleitó con un print de serpiente rosa que lució en lo que parece ser una piscina de la exclusiva zona del estado de California.

Otro detalle que algunos notaron es que decidió modificar la parte superior de su traje de baño y no lucirla como es habitual, sino amarrar de lado contrario las tiras, haciendo que su busto resaltara aún más.

Varios de los 12.6 millones de seguidores de Ana Cheri en Instagram aplaudieron a la modelo californiana por compartir nuevamente una imagen de sus vacaciones en Palm Springs tras la censura de la red social. El posado de una de las llamadas Diosas del fitness supera ya los 200.000 ‘me gusta’ y tiene más de un millar de comentarios. Sin duda, la modelo ha desafiado las reglas de juego de la red social.

Hace unos días, la modelo fitness subió una foto a Instagram en la que aparecía posando en topless en la exclusiva zona de Palm Springs, una imagen que consiguió hacerse viral en redes. Pues bien, la censura de la red social eliminó la instantánea por considerarla de contenido sexual. Y claro, la modelo no entendió nada y la reemplazó por otra fotografía. “Instagram eliminó mi última foto”, indicó.

Ana Cheri vuelve a las redes sociales luego que le retirasen una foto. (Instagram)
Ana Cheri vuelve a las redes sociales luego que le retirasen una foto. (Instagram)

¿Quien es Ana Cheri?

Ana Cheri es una californiana de 29 años que pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy en octubre de 2015. Ella hace fitness y sube fotos explosivas a Instagram que vuelve locos a los más de 7.5 millones de seguidores.

Cheri es una adicta a los entrenamientos con pesas en el gimnasio. Sus rutinas son intenas y se pueden ver en los videos que sube a la red social. Y la verdad es que tiene un cuerpo increíble.

Ana Cheri. (Instagram)
Ana Cheri. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Ana Cheri presume de abdominales tras entrenamiento

Ana Cheri muestra sus abdominales después de un duro entrenamiento

MÁS SOBRE ANA CHERI



TAGS RELACIONADOS