Andrea Escalona es una de las presentadoras más queridas del programa "Hoy" (Foto: Andrea Escalona/ Instagram)
Andrea Escalona es una de las presentadoras más queridas del programa "Hoy" (Foto: Andrea Escalona/ Instagram)

le dice adiós a “Hoy”. mexicana se despedirá de sus compañeros y del público este jueves 1 de diciembre, día en el que se emite su último programa. Y es que la famosa de 36 años se retira porque se encuentra en sus últimas semanas de embarazo.

Como se recuerda, se robó toda la atención del público cuando a mediados del pasado mes de junio anunció su embarazo. La hija de la difunta productora Magda Rodríguez compartió su alegría de convertirse en madre por primera vez junto a Marco, su pareja y padre de su bebé.

Ahora se encuentra en la semana 36 de gestación y por ello hará una pausa a sus actividades laborales. Es así como se despide momentáneamente del programa “Hoy”, donde es una de las conductoras más queridas por el público. Pero, ¿quién será su reemplazo? Aquí te lo contamos.

Andrea Escalona se encuentra en la semana 36 de su embarazo (Foto: Andrea Escalona/ Instagram)
Andrea Escalona se encuentra en la semana 36 de su embarazo (Foto: Andrea Escalona/ Instagram)

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A ANDREA ESCALONA EN “HOY”?

La productora del programa “Hoy”, Andrea Rodríguez Doria, reveló que Mariana Ochoa es la persona que reemplazará a Andrea Escalona en la conducción del matutino.

Así lo confirmó durante la boda de Violeta Isfel, la cual se llevó a cabo el pasado martes 29 de noviembre en un Hotel ubicado en Paseo de la Reforma. La tía de Andrea Escalona habló sobre la salida de ésta del programa “Hoy”.

Mariana Ochoa perteneció a uno de los grupos de pop más exitosos de México,, OV7 (Foto: Andrea Escalona/ Instagram)
Mariana Ochoa perteneció a uno de los grupos de pop más exitosos de México,, OV7 (Foto: Andrea Escalona/ Instagram)

Cabe señalar que inicialmente la propia Andrea Rodríguez reveló que en lugar de Escalona estaría Mariana Echeverría. Sin embargo, esto no ocurrió así y cambió de idea.

Finalmente, la tía de Andrea Escalona comunicó que la integrante del grupo OV7 será la encargada de conducir el programa “Hoy” durante la ausencia de Andrea Escalona.

LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS EN REDES SOCIALES

Luego de que se dio a conocer que Mariana Ochoa será el reemplazo de Andrea Escalona, el público del programa “Hoy” reaccionó y varios se mostraron disgustados con la noticia.

A través de las redes sociales, varios seguidores del programa “Hoy” señalaron que las veces que Mariana Ochoa estuvo como suplente de alguna conductora no ha dejado contentos a los televidentes. Es por ello que pidieron a la producción que se le dé la oportunidad a otra persona.

Entre los nombres que proponen los seguidores de “Hoy” como conductora suplente de Andrea Escalona encontramos a Atala Sarmiento, Carmen Muñoz o a Talina Fernández, según

Andrea Escalona es una presentadora de televisión y actriz mexicana 
(Foto: Andrea Escalona/ Instagram)
Andrea Escalona es una presentadora de televisión y actriz mexicana (Foto: Andrea Escalona/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDREA ESCALONA

¿POR QUÉ ANDREA ESCALONA AÚN NO QUIERE CASARSE?

Andrea Escalona dio una entrevista con , en la que fue consultada sobre una boda con Marco, pero sorprendió al revelar que ello no está en sus planes por el momento.

Además, se atrevió a ahondar en el tema y contar por qué es que no piensa en casarse, dejando en claro que su novio piensa igual que ella.