Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona son celebridades de la televisión mexicana que han anunciado sus embarazos frente a cámaras (Foto: Galilea Montijo / Andrea Legarreta / Andrea Escalona)
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona son celebridades de la televisión mexicana que han anunciado sus embarazos frente a cámaras (Foto: Galilea Montijo / Andrea Legarreta / Andrea Escalona)

Durante décadas, ha compartido con su audiencia no solo información variada, sino también momentos especiales que han pasado sus conductores e invitados. Dentro de la infinidad de anécdotas, están los que han realizado diversas presentadoras como , sorprendiendo a sus compañeros y a los televidentes.

Este programa fue fundado en 1998, por lo que ha sido uno de los más longevos de la . Principalmente, tratan temas de entretenimiento, horóscopos, telenovelas, belleza, cocina, música y humor.

y se emite en el canal “Las Estrellas”. Todas las mañanas, a las 9 am, brindan un toque de energía para empezar el día.

Recientemente, dio una noticia que alegró a todos en el set de grabación y en los hogares. Sin embargo, antes de ella, otras también hicieron lo mismo.

ANDREA ESCALONA ANUNCIÓ SU EMBARAZO EN “HOY”

El pasado 22 de junio de 2022, Andrea Escalona, dio a conocer frente a cámaras que se convertirá en madre. La conductora contó que ya tiene tres meses de embarazo y que está muy feliz por esta nueva etapa.

De forma muy ingeniosa, utilizó unas paletas en las que se leía “Vas a ser tí@”, las cuales mostró a sus compañeros. Cariñosamente, les dijo que está esperando a “churrite”, como llama a su bebé.

Sus compañeros, al principio, se mostraron sorprendidos con la noticia. Sin embargo, luego se mostraron muy alegres y la felicitaron.

Momentos después, compartió cuando se hizo un ultrasonido de rutina y no podía ocultar el entusiasmo de su rostro.

“Tengo 13 semanas, todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó al bebé”, dijo Escalona en un video que compartieron en redes sociales.

<

LA VEZ QUE ANDREA LEGARRETA ANUNCIÓ QUE IBA A SER MAMÁ

En el caso de Andrea Legarreta, la forma en la que decidió contar sobre su embarazo fue compartiendo la foto impresa de su ultrasonido. Uno a uno, le mostró las imágenes del bebé que crecía dentro de ella.

Aquí está su cabecita, su cuerpo y se va a apellidar Rubín Legarreta”, dijo en su momento la conductora de ahora 50 años, quien se casó con Erik Rubin en el 2000.

Andrea Legarreta mostrando el ultrasonido de su primogénita en el programa "Hoy" (Foto: Andrea Legarreta)
Andrea Legarreta mostrando el ultrasonido de su primogénita en el programa "Hoy" (Foto: Andrea Legarreta)

El anuncio se realizó en el 2004 y, posteriormente, Andrea accedió a realizarse un ultrasonido 4D en vivo. Se recostó muy feliz en la camilla y pudo ver junto a todos estas imágenes especiales de su primogénita.

La pareja tuvo dos hijas: Mia y Nina Rubín Legarreta. Las jóvenes tienen 17 y 15 años respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de Andrea Legarreta, la actriz que inició su carrera grabando comerciales

GALILEA MONTIJO TAMBIÉN ANUNCIÓ SU EMBARAZO EN “HOY”

Aunque actualmente es conductora de “Netas Divinas”, compartió una gran noticia con sus amigos de “Hoy” en el 2011. En esa ocasión, anunció que estaba embarazada de su hijo Mateo. Esto sorprendió a todos, pues antes había dicho que no quería dar esta información por los malos tratos que recibió de la prensa.

La reacción del elenco de ese momento fue de alegría. Abrazaron muy emocionados a Galilea y le desearon mucha suerte. Por un instante, se olvidaron del estado de Galilea y trataron de hacerle “bolita”, pero al darse cuenta, optaron por un gesto más delicado.

Tienes un ser de luz, llénate de esa felicidad, tú sabes que hiciste las cosas bien”, le dijo Legarreta a su tocaya.

En otra transmisión, mostró a su recién nacido vestido de un azul pálido. A pesar de estar muy pequeño, el bebé ya tenía bastante cabello. Montijo apareció con su hijo en brazos y permitió que sus amigos lo tocaran y conocieran.

Es hermoso, recién bañadito, perfumadito, miren nada más”, fue la reacción Raúl Araiza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Natalia Téllez se distanció de Galilea Montijo?