El cantante mexicano Eduin Caz tiene la edad de 27 años. (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante mexicano Eduin Caz tiene la edad de 27 años. (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿Qué pasó con ? El líder de Grupo Firme volvió a protagonizar una polémica al decirle “burra” a la conductora Andrea Escalona, cuando se encontraban en una entrevista para el programa “Hoy” de México. Antes de presentarse en el Foro Sol, donde , el famoso cantante tuvo un comentario hacia la presentadora y generó una serie de comentarios en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y la vez que le devolvieron una donación de 1 millón de pesos

Sin lugar a dudas,es una de las figuras más representativas de la música regional mexicana. Su agrupación es una de las más seguidas y concurridas en sus presentaciones.

Además, ha recibido varios premios, como un Grammy Latino, lo que ha consolidado su buen momento en la industria musical. Sin embargo, Eduin Caz no solo es una persona mediática por su trabajo artístico, sino que también por sus acciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eduin Caz no volvería a cantar “Ni el dinero ni nada”?

Ahora, el artista mexicano volvió a ser el punto de los comentarios por haberle dicho “burra” a Escalona. Aquí te contamos lo que pasó con el músico.

Eduin Caz posando para sus seguidores. (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz posando para sus seguidores. (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿CUÁL FUE LA RAZÓN DE EDUIN CAZ PARA DECIRLE “BURRA” A ANDREA ESCALONA?

Eduin Caz le dijo “burra” a Andrea Escalona cuando se encontraba en una entrevista para el programa “Hoy” junto a otros integrantes de Grupo Firme y esto se dio cuando la presentadora le pidió a Jhonny Caz que mostrara su anillo de compromiso.

La conductora de televisión le dijo que juntaran los dedos para pasarse el aro como parte de un ritual. En el caso de que las yemas se separasen, Andrea no se casaría, de acuerdo a la creencia. Fue ahí que las manos se separaron y todos estallaron en risas.

“¡Ni te vas a casar, burra!”, fue lo que dijo el cantante mexicano. “¡Ni te vas a casar!”, repitió entre risas la celebridad de México, un comentario que muchos no vieron con buenos ojos, aunque otros seguidores lo defendieron asegurando que dijo “morra”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando “El Flaco” y Eduin Caz de Grupo Firme intentaron salvar a una niña con enfermedad terminal

¿CUÁNTO GANA EDUIN CAZ Y EL GRUPO FIRME POR CADA GIRA?

Por otro lado, a raíz de su éxito, ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Esta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños
Eduin Caz en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿QUÉ PERFUME USA EDUIN CAZ?

Además, a través de una serie de videos que circularon en las fuimos testigos del enorme armario que tiene el vocalista del Grupo Firme. Además de toda su ropa y su gran colección de calzado, notas cierto gusto por un perfume exclusivo.

En las imágenes quedó en evidencia que el aroma que usa en su vida diaria es Carolina Herrera for men que es una amalgama de cachemira, madera y cuero, además de un toque de azafrán.

Como sabemos, es una marca exclusiva y muy reconocida en cualquier parte del mundo, así que el precio no es nada cómodo para muchas personas.

Según , el costo de este perfume es de 3,190 pesos mexicanos, que se podrían convertir en poco más de 150 dólares.

MÁS INFORMACIÓN: La multa que Grupo Firme debe pagar tras uno de sus conciertos en el Foro Sol
El cantante en una presentación de Grupo Firme. (Foto: Eduin Caz / Facebook)
El cantante en una presentación de Grupo Firme. (Foto: Eduin Caz / Facebook)

¿CUÁL ES EL RÉCORD QUE HA ROTO GRUPO FIRME?

Con tres presentaciones, el Grupo Firme había igualado a la banda Panteón Rococó en cantidad de presentaciones en el Foro Sol, pero al anunciar una cuarta rompieron todos los esquemas.

De esa manera, la agrupación liderada por se convirtió en la que más presentaciones de una sola gira ha realizado en dicho recinto mexicano. Eso sí, solo teniendo en cuenta a artistas en español.

Y es que, teniendo en cuenta todas las agrupaciones del mundo, comparte este orgullo con Coldplay.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y la vez que gastó más de 50 mil dólares para viajar con toda su familia