Andrea Legarreta y Erik Rubín junto a sus dos hijas (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
Andrea Legarreta y Erik Rubín junto a sus dos hijas (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

Una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo en es la conformada por y , quienes están casados desde el 2000 y han traído al mundo a dos hijas, formando una familia que vive cómodamente al sur de la Ciudad de México, donde decidieron armar su nido de amor familiar.

Aquel lugar es su centro de privacidad y no todos han llegado a conocerla, por lo que los fanáticos de ambos artistas no saben muy bien cómo luce, aunque eso ha cambiado en cierta medida gracias a “Divina comida”, un , en el que Rubín fue el anfitrión de una cena para Alex Lora, María León, Dulce María.

A lo largo de ese capítulo, en el que todos los famosos competían para saber quién fue el mejor anfitrión de una velada en sus respectivas casas, se presentaron detalles íntimos de la mansión de los esposos en mención y ahora vamos a replicarlos en el presente artículo para que sus seguidores conozcan más de sus artistas favoritos.

La pareja está casada desde el año 2000 (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
La pareja está casada desde el año 2000 (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

LA LUJOSA MANSIÓN DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN

En el capítulo 14 de “Divina comida”, producción disponible en HBO Max, Erik Rubín fue el anfitrión de una cena para Alex Lora, María León, Dulce María, pero antes de que estos famosos llegaran, el músico fue dando detalles de su vida y mostró algunas habitaciones de la casa que comparte con su familia.

Es así que pudimos ver, por ejemplo, su primer piso, el cual destaca por no tener paredes que separen las habitaciones y pareciera que todo es un mismo ambiente, aunque no sea de esa manera. Además, se ve con exactitud que la decoración está casi perfecta y revisada con minuciosidad, dando una impresión muy buena para cualquiera.

Respecto a ese punto, Rubín se atribuyó los créditos, pues aseguró que él se ha encargado de la decoración y que le gusta mucho el orden. “Soy clavado de la decoración, del orden, de la limpieza”, fueron algunas de sus palabras.

En el mismo primer piso, el músico instaló un estudio de grabación, en el que trabaja aislado de los demás para evitar que su esposa e hijas se sientan incómodas con el ruido que genere.

Del mismo modo, la familia ha añadido algunas plantas a su decoración, otorgándole una impresión de naturaleza a las habitaciones, aunque lo han hecho sin abusar. En especial, hay plantas de desierto, como cáctus.

Por otro lado, la cocina también se ve muy elegante y está ornamentada con azulejos, demostrando que a los miembros de la casa se interesan mucho en cómo se ve cada una de las locaciones de su nido de amor.

Así se ve el primer piso de la casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín (Foto: HBO Max)
Así se ve el primer piso de la casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín (Foto: HBO Max)

TRÁILER DE “DIVINA COMIDA”

Mira el adelanto oficial que publicó HBO Max acerca de la serie “Divina comida”, en la que varios famosos se convierten en anfitriones de una cena para otros artistas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDREA LEGARRETA

ANDREA LEGARRETA PENSÓ EN DIVORCIARSE SE ERIK RUBÍN

Durante una entrevista en “Con permiso”, la también actriz reconoció que llegó un momento en el que estuvo pensando en que la mejor solución era divorciarse de su esposo debido a los problemas que estaban atravesando por aquel entonces.

Así mismo, dejó en claro que esa opción no se tomó y que, junto a Rubín, siempre busca la mejor solución posible en beneficio de todas las partes involucradas y así permanecer muy felices. .