Andrea Legarreta habla sobre su continuidad en "Hoy"  (Foto: Hoy/Instagram)
Andrea Legarreta habla sobre su continuidad en "Hoy" (Foto: Hoy/Instagram)

La actriz y conductora es una de las figuras más queridas de la televisión en y se ha convertido en un ícono del programa “”, de . Precisamente, su contrato con el matutino llega a su fin en diciembre y han surgido dudas sobre su renovación. ¿La veremos en el programa el 2023?

La actriz y presentadora inició su trabajo frente a cámaras desde muy pequeña. A los 2 años ya aparecía en comerciales de televisión. Posteriormente, formó parte de diversos proyectos como “Plaza Sésamo”, “”, “Baila conmigo”, entre otras más. A sus 51 años, con una hermosa familia formada, sigue trabajando para la cadena mexicana

Su talento que ha permitido calar en el público, que espera seguir viéndola por las mañanas. Conoce que ha dicho conductora al respecto.

¿QUÉ HA DICHO ANDREA LEGARRETA SOBRE SU CONTINUIDAD EN “HOY”?

El contrato de en el matutino “Hoy” termina este mes de diciembre y, según cuenta la misma conductora, aún no hay nada firmado por ahora. ¿Renovará?

La también actriz ha mencionado, sin embargo, que hay disposición de ambas partes para que se prolongue su relación con la cadena y el programa del que forma parte hace ya muchos años.

“Al hacer un balance de este tiempo laboral, me doy cuenta de que la mayoría de las cosas que he vivido han sido buenas y tengo mucho que agradecer. Al parecer, la intención de (la productora) Andrea Rodríguez es que continué dentro del programa ‘Hoy’ y yo encantada de estar, dijo Legarreta en entrevista con la revista mexicana Quién.

Andrea Legarreta animó a la selección de México desde el programa "Hoy" (Foto: Hoy/Instagram)
Andrea Legarreta animó a la selección de México desde el programa "Hoy" (Foto: Hoy/Instagram)

Otros proyectos

Legarreta indicó, en otro momento, que tiene otros planes, como producir una obra de teatro.

“Voy a trabajar con gente que tiene mucha experiencia y vamos a ver qué sucede una vez que firme de nuevo con Televisa, que ha sido mi casa durante muchos años. Ahí me han dado muchas oportunidades y creo que hemos aprovechado todas. Ha sido un ganar-ganar siempre, a veces las cosas se acomodan en cierta forma, pero por ahora no tengo contemplado irme”, sostuvo.

Andrea Legarreta en el programa Hoy  (Foto: Hoy/Instagram)
Andrea Legarreta en el programa Hoy (Foto: Hoy/Instagram)

¿CÓMO HA SIDO EL 2022 PARA ANDREA LEGARRETA?

La conductora y actriz aseguró que el 2022 ha sido un año bendecido tanto en lo personal como en lo profesional.

“He tenido mucho trabajo y me siento bendecida porque mis hijas están creciendo sanas, lindas y amorosas, para mí ese es el mayor regalo”, aseguró.

Andrea Legarreta se ha ganado el cariño del público (Foto: Hoy/Instagram)
Andrea Legarreta se ha ganado el cariño del público (Foto: Hoy/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDREA LEGARRETA

¿POR QUÉ ANDREA LEGARRETA RECHAZÓ A LUIS MIGUEL?

Andrea Legarreta narró que en una ocasión coincidieron en un restaurante de Acapulco y Luis Miguel amablemente se acercó a su mesa a saludarla y a su familia. Incluso se quedó conversando por algunos minutos y luego regresó a su mesa.

Cuando ella se retiró del restaurante, pensando que la velada había finalizado, se acercó una persona del equipo de seguridad del “Sol de México” para invitarla a una cena en la casa del cantante. Aunque se vio tentada a aceptar, dado el fanatismo que había sentido por él antes, decidió rechazar la invitación. Si quieres conocer la poderosa razón, .